De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 129

 
Доктор:


Doc. Oh, cariño.

Dígame directamente: ¿qué quiere de esta rama? ¿Conocimiento? Dices que lo sabes todo. Desmentir mis palabras - eso es lo que el secreto ha estado haciendo toda su vida. Por el contrario, ¿señalando el camino hacia el Grial para los que sufren? No puedes ver el propio Grial en tus manos...

¿Y qué?

 
Доктор:

Los chats cerrados no duran mucho. Ay. La publicidad mantiene el interés y, por tanto, la vida en la sala de chat.

En la correspondencia personal, he estado trabajando con individuos, debidamente cualificados, durante años.
Es en los lugares abiertos donde no hay vida. Porque nadie dará cosas rentables en público.
Y ensucian cualquier tema, los mismos 3-4 pacientes.
 
Alexander_K2:

Doc. Oh, cariño.

Dígame directamente: ¿qué quiere de esta rama? ¿Conocimiento? Dices que lo sabes todo. Desmentir mis palabras - eso es lo que el secreto ha estado haciendo toda su vida. Por el contrario, ¿señalando el camino hacia el Grial para los que sufren? No puedes ver el propio Grial en tus manos...

Entonces, ¿qué?

¿Qué quieres de este hilo? Contéstame. Esa será mi respuesta.

 
Доктор:

¿Y tú? Respuesta. Esa será mi respuesta.

:)))))) ¡Bravo de nuevo! Respeto a los oponentes dignos. No hay palabras... No lo sé, esa es mi respuesta. Sólo para el alma. Si esa es tu respuesta, no lo sé. Alma gemela... Estoy llorando de nuevo, por alguna razón...

 
secret:

Es en los lugares públicos donde no hay vida. Porque nadie va a dar cosas rentables en público.

Tienes razón. Casi.

Por un lado, algunos ponen sus sistemas a la vista. A.G., por ejemplo.

En segundo lugar, la lectura de foros abiertos a veces aporta pensamientos que en ocasiones se convierten en ideas.

En tercer lugar, algunas personas publican sus resultados. Esto es muy útil e interesante.

 

El epílogo de hoy.

1. El aclareo de la hilera de teca preserva sus propiedades

2. El coeficiente de Hurst para las series de mercado es directamente proporcional al flujo de ticks.

Estas propiedades son desconocidas para la mayoría de los enfermos, incluidos los papúes y los doc.

Amén.

 
Alexander_K2:

El epílogo de hoy.

1. El aclareo de la hilera de teca preserva sus propiedades

2. El coeficiente de Hurst para las series de mercado es directamente proporcional al flujo de ticks.

Estas propiedades son desconocidas para la mayoría de los enfermos, incluidos los papúes y los doc.

Amén.

No tiene ningún sentido. Autor, vuelve a leer tu post. Hay que corregir la redacción. Es un montón de mierda.

 
Доктор:

No tiene ningún sentido. Autor, vuelve a leer tu post. Hay que corregir la redacción. Es una mierda.

Colócalo en tu pared y léelo todos los días como el Padre Nuestro. Tal vez veas la Verdad.

 
Доктор:

Los chats cerrados no duran mucho. Ay. La publicidad mantiene vivo el interés y, por tanto, la vida de la sala de chat.

Bueno... así que a falta de resultados, no deberían ser)
 
Alexander_K2:

Colócalo en tu pared y léelo todos los días como el Padre Nuestro. Quizá veas la verdad.

Sí. Estaba Hearst, por ejemplo, 0,5. El flujo del mercado se cuadruplicó. ¿Hearst se convirtió en 2? ¿Tomaste algo en la cena?

Oleg vendrá aquí con una ametralladora y lo hará picadillo. Será mejor que corrija la redacción.