De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 121

 
Aleksey Nikolayev:

Al adelgazar las garrapatas, no hayque eliminar en absoluto los extremos locales que corresponden a movimientos superiores a un determinado umbral predefinido. Si se adelanta hasta que los extremos sean los únicos que queden, entonces obtendremos un zigzag - nuestro viejo amigo)

Pero viste, Shura, viste - son granulados)

En lugar de tico-tac, ponga zigo-zigo-zig zig-zag.

;))))


 
Alexander_K2:
El tiempo entre colisiones es infinitesimal. Este no es el caso del mercado. Las cotizaciones de garrapatas tienen intervalos de tiempo bastante definidos entre ellas.

Una observación más. Creo que aquí se comete un error lógico al decir que el tiempo entre colisioneses infinitesimal. Creo que esta vez también tiene una cierta distribución. Sólo la escala de tiempo es diferente, porque el microcosmos sin embargo.

 
Aleksey Nikolayev:

Al adelgazar las garrapatas, no hayque eliminar en absoluto los extremos locales que corresponden a movimientos superiores a un determinado umbral predefinido. Si se adelanta hasta que los extremos sean los únicos que queden, entonces obtendremos un zigzag - nuestro viejo amigo)

Pero tú viste, Shura, viste - son agraciados).

Estoy aserrando. Es un poco pesado, por supuesto. Pero el resultado, sea como sea, sigue estando ahí.

Usted, Alyosha (o, no sé, tal vez Alexey Bat'kovich, algunos - debido a la formación que claramente tiene) atado a los mamones como secret'a y Doc. Los miras en la boca. Je, je, je... Ugh. ¡Son unos pringados! Sin educación, no hay estado. Gente hambrienta. Y tú también... Bueno, depende de ti...

 
Alexander_K2:

Estoy aserrando. Es difícil, por supuesto. Sin embargo, hay algún resultado.

Usted, Alyosha (o, no sé, tal vez Alexey Bat'kovich, algunos - porque la formación que tiene, obviamente) contacto patanes como secret'a y Doc. Los miras en la boca. Je, je, je... Ugh. ¡Son unos pringados! Sin educación, no hay estado. Gente hambrienta. Y tú también... Bueno, depende de ti...

He mirado tu puntuación, Sasha. ¿Qué puedo decir?

Máximo beneficio en el Aussie. Ya veo. Ha estado de lado durante meses.

Y el yen ha bajado. Por supuesto que sí. Es una tendencia.

Y tú dices "adelgazar las garrapatas" ))).

 
Доктор:

He echadoun vistazo a tu resultado, Sasha. Qué puedo decir.

Máximo beneficio en el Aussie. Ya veo. Ha estado de lado durante meses.

Y el yen ha bajado. Por supuesto que sí. Es una tendencia.

Y tú dices "adelgazar las garrapatas" ))).

¿dónde?
 
Доктор:

No necesito decir aquí, que Hearst es un grado en T. Y los cambios directos confirman la hipótesis: para una amplia gama de instrumentos para una amplia gama de plazos Hearst está cerca de 0,5, como para SB. Y aparentemente no depende de la distribución de los intervalos de las garrapatas. Y de nuevo es demasiado decir que es imposible ganar sistemáticamente en SB. En realidad, la cuestión es si el adelgazamiento de las garrapatas cambiará a Hearst en una escala mayor. Mi hipótesis es que no.

Por qué no) Tomar doslíneas paralelas al eje temporal y dejar sólo los precios entre ellas) Sólo es necesario seleccionar estas líneas para que entre ellas haya el mayor número de ticks posible) Disfrutar de la serie antipersistente resultante) Si de repente se quiere persistencia, se pueden tomar dos sinusoides extendidas verticalmente que coincidan en periodo y fase en lugar de las líneas)

En la negociación real posterior, simplemente ignoramos los ticks expulsados)

 
Доктор:

He echado un vistazo a tu resultado, Sasha. Qué puedo decir.

Máximo beneficio en el Aussie. Ya veo. Ha estado de lado durante meses.

Y el yen ha bajado. Por supuesto que sí. Es una tendencia.

Y tú dices "adelgazar las garrapatas" ))).

Bueno, entonces muestra tu estado o un diploma de educación. ¿Por qué meneas, junto con tu mejor amigo, el secreto'om? ¿Qué carajo?

El autómata dice sin rodeos: él es ingeniero de sistemas, yo soy físico cuántico, Vladimir es biólogo, Alexey Ivanov es físico cuántico... ¿Qué carajo haces por todos lados?

 
Renat Akhtyamov:
¿dónde?

No puedo sin el permiso del autor (.

 
Renat Akhtyamov:

en realidad, con una diferencia de un segundo.

La derrota del triángulo ha abierto los secretos de las citas como una madre....

;)

Y si es así, entonces es bueno)
Y eso sigue en la demo. ¿Lo haces tú? Ah. ¿Si lo pones de verdad?
¿Los lotes siguen siendo los mismos en cuanto a ratios o no?
 
Alexander_K2:

Bueno, entonces muestra tu estado o tu diploma en educación. ¿Por qué os meneáis tú y tu mejor amigo? ¿Qué carajo?

El autómata dice directamente: él es ingeniero de sistemas, yo soy físico cuántico, Vladimir es biólogo, Alexey Ivanov es físico cuántico... ¿Qué carajo haces por todos lados?

"Lee el libro, pero ve el higo".

No estoy criticando el resultado. Digo que es una contra-tendencia clásica. Y el adelgazamiento no cambia la naturaleza del instrumento.