De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 102

 
Igor Makanu:

Es un poco caro para un jubilado.

Según mis observaciones, el alcohol que puede ser identificado de alguna manera vale ahora mil rublos o más.

ZS: Tenemos toda una gama de los llamados destiladores en las tiendas del grupo industrial (hogar, construcción, electricidad...) ahora en todas partes... Creo que el destilador + unas pocas libras de azúcar es práctico, la gente lo toma activamente, había incluso tiendas especializadas destiladores, creo que vi un anuncio o escuchado en la radio - el nombre de la tienda "Pervachok" )))))

Los coñacs actuales siguen la fórmula de los "tontos". Vertido de serrín en un recipiente de acero inoxidable - poner 7 estrellas. Quien tiene las papilas gustativas débiles no distingue 3 o 7 estrellas, y la etiqueta para los ricos imbéciles sabrosa donde hay más estrellas.

 
Aleksey Nikolayev:

Para mí (y para muchos otros) la cuestión es, y simplemente, buscar las diferencias de precio de la SB.

La razón para utilizar la SB no es necesaria en absoluto, de hecho, es probablemente la forma más difícil de buscar patrones.

Hay una segunda razón, no tan obvia, para utilizar el SB: si la estrategia da un plus en el SB, significa que en algún lugar se ha colado un error

 
Los sumilleres ya se han reunido en la sucursal. Saben de todo y son exPertos en todo.
 
Evgeniy Chumakov:
Los sumilleres están por todas partes. Saben de todo y son ex-perdedores de todo.

Bueno, tiene que haber algo para diversificar su compañía de payasos.

 
Andrei Trukhanovich:

Bueno, tiene que haber algo para diversificar su compañía de payasos.


¿Cuál es su compañía? Hemos tenido magos y hechiceros en el circo, también payasos, como resulta...
 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuál es su compañía? Magos y hechiceros en el circo, payasos como resulta...
Espectadores. Mirando y riendo)
 
Andrei Trukhanovich:

No es necesario en absoluto, y es probablemente la forma más difícil de encontrar patrones.

En mi opinión, es prácticamente la única manera. Al menos, todas las métricas de las pruebas pueden interpretarse en este sentido, aunque, por supuesto, se refieren más a la diferencia entre la equidad y la SB.

Andrei Trukhanovich:

Hay una segunda razón, no tan obvia, para utilizar el SB: si la estrategia da un plus en el SB, significa que hay un error en alguna parte

Matemáticamente, la cuestión es muy similar: en sí misma, la positividad de los beneficios en SB no dice nada. Hay que asegurarse de que la positividad del beneficio es significativa, rechazando la hipótesis nula del beneficio cero. Aunque, por supuesto, el duro ojo práctico puede ser mucho más práctico aquí)

 
secret:
El público. Mirando y riendo)

Los soldados se sientan y ríen. ¡Qué bueno lo del hábito! (c) Mango-mango

 
secret:
Espectadores. Mira y ríe)


A continuación, pague la entrada o abandone el recinto. Las personas con discapacidad y los niños pueden entrar gratis.

 
Aleksey Nikolayev:

En mi opinión, ésta es prácticamente la única manera.

¿se acuerdan de la vinculación artificial del chif al euro? sólo los perezosos no la negociaron. no hacía falta tener ninguna base para detectarla.

Pues bien, imaginemos que probablemente haya patrones que puedan detectarse de forma similar, sólo que las formas de detección son mucho menos obvias o mucho más laboriosas.