De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 85

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué hay de malo en ser un físico de instrumentación o un ingeniero de energía? No, quieren dinero gratis en sus bolsillos vacíos. Van tras el grial. Chicos divertidos.

A los mercados no les gustan los inteligentes, sino los afortunados).

Tengo muchas ganas de ver el Grial...

No tienes ni idea de cómo.

Y ni siquiera se trata del dinero - ya gano bastante - sino de la mística y el misterio del mercado. Es como un organismo vivo, y está más cerca no de la física, sino de la biología.

Me encanta explorar el mercado, me divierte mucho.

El plan es estudiar los manuscritos de los herreros en relación con el mercado.

 
Uladzimir Izerski:

¿Qué hay de malo en ser un físico de instrumentación o un ingeniero de energía? No, quieren dinero gratis en sus bolsillos vacíos. Buscan el grial. Chicos divertidos.

Alos mercados no les gustan los inteligentes, sino los afortunados).

Una mente fuerte es algo bueno. Es malo cuando trabaja en una dirección sin salida, pensando que hay peces en ella y que cualquier tarea depende de él. La fuerza de la mente debe utilizarse en primer lugar para elegir la dirección correcta de la investigación, de lo contrario se perderá tiempo y salud.

 
No hay tiempo para hacer cuentas, pero los herreros están en los planes. Eso es todo lo que necesitáis saber sobre esta rama, compañeros de fatigas)
 
khorosh:

Es malo cuando trabaja en una dirección sin salida, pensando que allí hay peces y que cualquier tarea depende de él.

Entonces, en su opinión, ¿el modelo de "vuelta a la media" es un callejón sin salida? ¿Que no hay ciclos en el mercado? Yo no me apresuraría a afirmarlo.

 
Alexander_K2:

Tengo muchas ganas de ver el Grial...

No tienes ni idea de cómo.

Y ni siquiera se trata del dinero - ya gano bastante - sino de la mística y el misterio del mercado. Es como un organismo vivo, y está más cerca no de la física, sino de la biología.

Me encanta explorar el mercado, me divierte mucho.

El plan es estudiar los manuscritos de los herreros en relación con el mercado.

No se puede quitar eso. Es una caja de arena interesante para la mente inquisitiva.

No. Mi suegra es la que tiene la mística).

 
khorosh:

Una mente fuerte es algo bueno. Es malo cuando trabaja en una dirección sin salida, pensando que hay peces para freír y que cualquier tarea está a la altura. La fuerza de la mente debe utilizarse en primer lugar para elegir la dirección correcta de la investigación, de lo contrario se perderá tiempo y salud.

Ese es exactamente mi punto de vista. ¿Para qué sirve un acordeón?

Un físico debe tener ladirección correctade la investigación)))

¡¡¡¡¡¡¡¡Es un físico!!!!!!!!

Vaya. Tal vez dijo algo equivocado.

 
Uladzimir Izerski:

No se puede negar. La caja de arena aquí es interesante para la mente inquieta.

No. Mi suegra es la que tiene la mística).

Perdona, Vova, ¿qué edad tiene tu suegra? El mío tiene 80 años, y tú eres más viejo que yo...

Aunque, si eres un Mago, estás fuera de edad, seguro.

 
Alexander_K2:

Tengo muchas ganas de ver el Grial...

No tienes ni idea de cómo.

Y ni siquiera se trata de dinero - ya gano bastante - se trata de la mística y el misterio del mercado. Es como un organismo vivo, y está más cerca no de la física, sino de la biología.

Me encanta explorar el mercado, me divierte mucho.

Tengo previsto estudiar los manuscritos de los herreros en relación con el mercado.

Entonces tienes que estudiar el pitagorismo y el neopitagorismo. También podría estudiar el neoplatonismo, una rama del jamvlich. Es cierto que todo allí es mucho más complicado que cualquier matemática, pero es la base de todo el misticismo significativo posterior.

 
Alexander_K2:

Perdona, Vova, ¿qué edad tiene tu suegra? El mío ya tiene 80 años, y tú eres más viejo que yo...

Aunque, si eres un Mago, definitivamente estás fuera de edad.

97 años no es suficiente para ella. Todavía puede golpearme con un palo si me interpongo en su camino.

No, pero me respeta.

 
Uladzimir Izerski:

97 años no es una edad avanzada para ella. También puede golpearme con un palo si me interpongo en su camino.

No, pero me respeta.

¡Bravo!