De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 74

 
Andrei Trukhanovich:

Es lo mismo en las cerradas. No hay beneficio directo, así que los que realmente tienen algo que compartir sólo lo insinúan vagamente, mientras que otros se tiran un farol o directamente mendigan con la esperanza de conseguir un trozo del pastel.

Las discusiones en igualdad de condiciones son raras excepciones. Así que, en esencia, en todas partes es lo mismo: buscar personas interesantes (en lugar de ideas y algoritmos), y luego según el caso.

Así es. Nadie puede ofrecerte un grial, ni siquiera el más mediocre. Incluso si se practica en python. Pero el debate de ideas, incluso en términos generales, puede ser muy productivo. Siempre y cuando no se convierta en llamas y coros.

 

Resulta que ya comunicarse con un foro de IA puede ser más productivo que con un humano

fenomenalmente

 
Alexander_K2:

¿A quién crees que ignoras, subnormal?

Primero aprende a distinguir entre los lechos de patatas y las personas, y luego hablamos.

Es más fácil provocarte con insultos sin sentido que conseguir que prestes atención a las cosas correctas.

¿No crees que es algo en lo que hay que pensar?) Después de todo, debería ser al revés.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Es más fácil provocarte que hacer que prestes atención a las cosas correctas.

¿No crees que es algo en lo que hay que pensar?) Debería ser al revés.

Vale, ahora me callo.

Pero, por alguna razón, ni siquiera la discusión de hoy ha hecho que nadie ponga el material del Grial en el dominio público.

¿Quizás no hay ninguno?

Un pensamiento aterrador.

Me pondré al día contigo más tarde.

 
Maxim Dmitrievsky:

Resulta que ya comunicarse con un foro de IA puede ser más productivo que con un humano

curiosamente, la inversión se puede utilizar para confirmar un alfa en el algoritmo (un poco como poner una moneda en el último lado cuando se juega una moneda con un borde sesgado)

y si el algoritmo sólo capta ligeramente el patrón, volver a activarlo puede mejorar el rendimiento del sistema

 
Andrei Trukhanovich:

curiosamente, la inversión se puede utilizar para confirmar un alfa en el algoritmo (como poner la última cara de una moneda cuando se juega una moneda sesgada)

y si el algoritmo sólo capta ligeramente el patrón, volver a activarlo puede mejorar el rendimiento del sistema

Interesante, lo probaré.

 
Alexander_K2:

Vale, ahora me callo.

Pero de alguna manera, ni siquiera la discusión de hoy ha conseguido que nadie publique el material del Grial al público.

Tal vez no haya ninguno.

Un pensamiento aterrador.

Me pondré en contacto contigo más tarde.

Está allí))))))))

 
Andrei Trukhanovich:

lo mismo en los cerrados.

En las cerradas, al menos no tienes que explicar todo el tiempo que dos por dos no son cinco)
 
Alexander_K2:

Vale, ahora me callo.

Pero de alguna manera, ni siquiera la discusión de hoy ha conseguido que nadie publique el material del Grial al público.

Tal vez no haya ninguno.

Un pensamiento aterrador.

Me pondré en contacto contigo más tarde.

El grial es la explotación de las imperfecciones del sistema de mercado en su conjunto o de una estructura concreta. Por ejemplo, si tiene una conexión directa con el proveedor de liquidez, puede recibir los datos varias centésimas de segundo más rápido que el corredor. Pero rápidamente se prohibieron, lo que fue una pena.

Y así es posible, pero no es un grial rosa, sino visión por ordenador, sólo que muy avanzada, aplicable sólo a gráficos 2D (y no, no es amada red neuronal, sino pura estadística y teoría de la probabilidad). Yo lo llamaría así.

Aquí, por supuesto, la cuestión de las pruebas en general cae en principio, ya que las pruebas son a priori erróneas.

Es como cuando ves un cubo, lo ves en su totalidad de una vez (si está delante de ti y no está cubierto y si tu vista está bien desarrollada, claro). Lo mismo ocurre con un robot. Lo ve todo a la vez, sin errores y es prácticamente imposible saber si ve correctamente. Esta es una cuestión puramente filosófica.

En general hay de todo. Demasiado.

Pero una cosa es segura: los milagros no existen. No tiene sentido contarte el resto.

Es inútil. Básicamente todo.

<PS/>

"Un pensamiento aterrador". - Y tienes miedo simplemente porque no tienes ningún axioma estricto, que una vez calculaste, sufriste y te olvidaste de seguir utilizando. Porque no hay nada en lo que basarse, no hay grasas fiables, sólo teorías, conjeturas, hipótesis y algo que no está claro si funciona o no, y por qué da beneficios y pérdidas. Ya lo conté en la página 687 (allá por 2017) del último hilo sobre las cosas que aún funcionan en mis sistemas (y no es la primera vez que lo cuento). Y no tengo ninguna duda de que lo que mis algoritmos y mi enorme código "mastodóntico" se basan funciona. Empezar por lo más pequeño, microscópicamente pequeño. De lo contrario, todo lo demás es inútil en principio.

No trato de ofenderte de ninguna manera, sólo te explico las razones por las que tienes esos pensamientos aterradores. Eso es todo.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

"Un pensamiento aterrador". - Tienes miedo simplemente porque no tienes ningún axioma estricto, que una vez calculaste, sufriste y te olvidaste de seguir utilizando. Porque no tienes nada en lo que basarte, no hay grasas fiables, sólo teorías, conjeturas, hipótesis y algo que no está claro si funciona o no, y por qué da beneficios y pérdidas. Ya en la página 687 del hilo anterior describí cosas que siguen funcionando en mis sistemas (y no es la primera vez que lo cuento). Y no tengo ninguna duda de que las cosas en las que se basan mis algoritmos y mi enorme código "mastodóntico" funcionan. Empezar por lo más pequeño, microscópicamente pequeño. De lo contrario, todo lo demás es inútil en principio.

Puede que tengas razón. No discutiré hasta que haya vaciado la cuenta.