De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 69

 
Alexander_K2:

Amigo, por favor, no discutas. La SB no es tan fácil como crees y se puede ganar dinero con ella. ¿O también estás tratando de ofenderme?

Alexander, posicionaste este hilo como un lugar donde se pueden discutir los principios y enfoques del comercio de mercado en un buen nivel físico y matemático. Debo haberte entendido mal. Me disculpo por ello.

 

1.Es posible ganar dinero con SB.

2.No es posible ganar dinero con SB.

3.Es posible ganar dinero en SB con un depósito infinito.

4. ¿Qué es más aleatorio que los precios de los SB o de las divisas?

 
Доктор:

Alexander, has posicionado este hilo como un lugar para discutir los principios y enfoques de la negociación en el mercado a un buen nivel físico y matemático. Al parecer, te he entendido mal. Me disculpo por ello.

Perdóname. Y yo también lo siento, amigo. No nos encontraremos aquí. Me disculpo...

 
Доктор:

Alexander, has posicionado este hilo como un lugar para discutir los principios y enfoques de la negociación en el mercado a un buen nivel físico y matemático. Al parecer, te he entendido mal. Mis disculpas.

Para aquellos que realmente decidieron hacer algo o lograr algo - hay canales cerrados, y aquí no hay más que una herejía científica. Me gustaría pensar lo contrario, pero por alguna razón esta es la segunda rama que va de la teoría a la práctica y que en la práctica termina con un sinsentido inviable.
Si no te gusta el diluvio, crea tu propio canal (sala de chat), ciérralo, añade a quien necesites, no hay problema, hay que medir quién tiene más ancho, más largo)).
Resulta que el jardín de infancia. Sólo con matemáticas superiores (no siempre)).
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Para aquellos que realmente decidieron hacer algo o lograr algo - hay canales cerrados, y aquí no hay más que una herejía circa-científica. Me gustaría pensar lo contrario, pero por alguna razón esta es la segunda rama que va de la teoría a la práctica y que en la práctica termina con un sinsentido inviable.
Si no te gusta el flood, crea tu propio canal, ciérralo, añade a quien necesites, no hay problema, tienes que medir quién es más ancho, más largo))
Resulta que el jardín de infancia. Sólo con las matemáticas superiores (no siempre)).

Tienes razón, hermano. Sin embargo, como siempre. Hay un BS en SL. Aquí no. De ahí todos los problemas. Bienvenido a SL - Estaré encantado de hacerlo.

 
Alexander_K2:

Tienes razón, hermano. Sin embargo, como siempre. Hay un BS en SL. Este no lo hace. De ahí todos los problemas. Bienvenido a SL, será un placer.

Ah, bueno, eso ya es bueno)
Bueno, es un poco menos interactivo en SL, así que... Eso es todo. Por eso me gusta mql. Tiene todo lo que necesito y nada innecesario).
Y, por cierto, es posible crear una sala de chat privada con contactos. Yo mismo puedo crear una sala de chat para todos nosotros (los más adecuados y capaces de algo) con un nombre conocido. Allí podría resolver sus problemas. ¿Qué te parece? Y nos olvidamos de este hilo. Y las inundaciones de la balanza bajarán a cero (eso espero).
Con vosotros divirtiéndoos independientemente del resultado, así lo propongo:)
Y ahí empezaré a compartir algo incluso. Al menos no será una pena.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Para los que están realmente decididos a hacer o conseguir algo - hay canales cerrados, mientras que aquí no hay más que una herejía circa-científica. Me gustaría pensar lo contrario, pero por alguna razón esta es la segunda rama de la teoría a la práctica que en la práctica termina en un sinsentido inviable.
Si no te gusta el diluvio, crea tu propio canal, ciérralo, añade a quien necesites, no hay problema, no hace falta medir quién es más ancho, más largo)).

En parte tienes razón. Y el propio TC contribuye con su "parte justa". En cuanto a los debates cerrados, tampoco son viables. Este intento se hizo una vez. Un grupo de compañeros de la araña creó su propio sitio cerrado para el quantum. Pero murió bastante rápido.

 
Alexander_K2:

Tienes razón, hermano. Sin embargo, como siempre. Hay un BS en SL. Este no lo hace. De ahí todos los problemas. Bienvenido a SL - Estaré encantado de hacerlo.

Aquí también puedes crear chats privados.
 
Доктор:

En parte tienes razón. Y el propio TC está haciendo su parte "buena". En cuanto a las discusiones privadas, tampoco son viables. Este intento se hizo una vez. Un grupo de compañeros de la araña creó su propio sitio cerrado para los cuates. Pero se extinguió rápidamente.

¿Por casualidad es usted el doctor de allí?)

Yo no diría que está muerto) sólo que ya se ha discutido todo) que quería, sigue comunicándose en privado.

 
No.