De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 68

 
Alexander_K2:

Existe la opinión de que la renta variable siempre se comporta como la propia SB: vuelve al depósito inicial, es decir, se da a entender que la SB siempre vuelve a la expectativa.

Sin embargo, como dijo un matemático en SL,"la ley del arcoseno nos dice que los paseos aleatorios son típicamente ondas largas y persistentes que vuelven a cero muy raramente".

Una contradicción evidente. ¿O me estoy perdiendo algo?

¿Dónde ves la contradicción? Para SB, el tiempo de permanencia relativo de una partícula en el semieje positivo (o negativo) (como fracción del tiempo total de observación) obedece a la distribución arcoseno.

La densidad de probabilidad de la distribución arcoseno:

Densidad de probabilidad de la distribución arcoseno

Es decir, no es característico que la partícula "pise" cerca del eje de abscisas. Un experimento modelo lo confirma bastante bien:

1.000 lanzamientos de monedas

Es de esperar que uno pueda ver que para el paseo aleatorio MO=0, Hurst=0,5 y la ley del arcoseno se satisface bastante.

De ahí, por cierto, dos corolarios:

1) ¿Es posible ganar dinero lanzando una moneda? Sí, lo es.

2) ¿Es posible ganar lanzando una moneda? No se puede.

 
Доктор:


¿Y si el valor inicial de la muestra de SB fuera 2 o 7 - sigue siendo MO=0?

¿Y la MO de SB al lanzar una moneda (cara o cruz) sigue siendo 0?

 
Доктор:

¿Dónde ve usted una contradicción? En el caso de SB, el tiempo de permanencia relativo de una partícula en el semieje positivo (o negativo) (como fracción del tiempo total de observación) obedece a la distribución arcoseno.

La densidad de probabilidad de la distribución arcoseno:


Es decir, no es característico que la partícula "pise" cerca del eje de abscisas. Un experimento modelo lo confirma bastante bien:


Es de esperar que uno pueda ver que para el paseo aleatorio MO=0, Hurst=0,5 y la ley del arcoseno se satisface bastante.

De ahí, por cierto, dos corolarios:

1) ¿Es posible ganar dinero lanzando una moneda? Sí, lo es.

2) ¿Es posible ganar lanzando una moneda? No se puede.

Amigo, no quiero discutir contigo, pero - SB no implica un retorno al punto de partida del movimiento. Y su desviación no está descrita por el arcoseno, sino por la raíz de N.

¿No puedes ver que MO SB =0 o estoy ciego? En fin, adiós - nos vemos en SL.

 
secret:
No lo entiendo. ¿El adversario salió corriendo del campo antes de que empezara el partido? Es una derrota técnica)


Deshazte de ese Yemelya, estoy harto de sus pontificaciones.

 
denis.eremin:

¿Y si el valor inicial de la muestra de SB fuera 2 o 7 - sigue siendo MO=0?

¿Y la MO de SB al lanzar una moneda (cara o cruz) sigue siendo 0?

Por supuesto, lo que se quiere decir es que el valor inicial = 0. Si hablas de las cosas obvias, no tendrás energía ni tiempo para hablar de las no obvias.

 
Evgeniy Chumakov:


Prohíbe a ese Yemelya. Estoy harto de su cabeza hueca.

Ese Yemelya me está cabreando con su estupidez e ignorancia. No puedo soportarlo más...

 
Доктор:


Amigo, por favor, no discutas. La SB no es tan fácil como crees y se puede ganar dinero con ella. ¿O también estás tratando de ofenderme?

 
Alexander_K2:

Amigo, no quiero discutir contigo, pero - SB no implica un retorno al punto de partida del movimiento. Y su desviación no está descrita por el arcoseno, sino por la raíz de N.

¿No ves que MO SB =0 o estoy ciego? De todos modos, adiós - nos vemos en SL.

Usted, Alexander, evidentemente se apresuró y, por lo tanto, no leyó cuidadosamente mi post, que contiene una respuesta a su pregunta. O tal vez su pregunta no le interese mucho.

 
Alexander_K2:

Sólo los intereses por mes. No hace falta que te explayes más. Si es más que eso, dejaré el foro y me disculparé.

El Estado lleva mucho tiempo de perfil, en todo caso. Cuente sus propios porcentajes)
 
secret:
El Estado lleva mucho tiempo con el perfil, en todo caso. Cuente sus propios porcentajes)

Métete tu perfil por donde ya sabes.