De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 47

 
Uladzimir Izerski:

Si ambas divisas bajan, entonces QUÉ o ambos pares suben, entonces QUÉ?

Haces que un comerciante parezca un acordeonista)).


Si ambas monedas están cayendo - si la segunda cae más fuerte que la primera, entonces el precio del par subirá.


Uladzimir Izerski:


Eres tan comerciante como acordeonista)).

Es incluso mucho peor contigo.

 
Evgeniy Chumakov:


Si ambas monedas caen , si la segunda cae más fuerte que la primera, el precio del par subirá.



Contigo es aún peor.

¿Y si el tercero cae?

Si caen tres, ¿quién sube? ¿Y dónde subir?)

Entonces será un bloqueo según la fórmula)))

No te aburrirás conmigo)))
 
Uladzimir Izerski:

¿Y si el tercero cae?



¿Qué tercero? Hola acordeonista ... se trata de monedas, no de pares ... ¿tienes 3 monedas en un par?

 
Uladzimir Izerski:

No he dicho ni una palabra sobre la independencia de las parejas.


No entiendo muy bien su ruso.

:))

 

Uladzimir Izerski:

No te aburrirás conmigo)))


Permítame explicárselo de forma que pueda entenderlo.

Yo tengo medio litro y tú tienes 0,5 litros, la tasa actual de Zhenya_litre/Vova_litre = 1,0.

Yo bebí 0,05, y tú 0,4 - la tasa Zhenya_litre/Vova_litre = (0,5 - 0,05) / (0,5 - 0,4) = 4,5. Como puedes ver la tasa subió.

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cuál es la tercera? Hola acordeonista ... se trata de monedas, no de pares ... ¿Tienes 3 monedas en un par?

Si ambas monedas están cayendo-si la segunda cae más fuerte que la primera, entonces el precio del par subirá.

Si tres divisas caen -

Si cuatro monedas caen -

....

Con el paso de los años, lo conseguirás))

 
Uladzimir Izerski:

Si ambas monedas están cayendo-si la segunda cae más fuerte que la primera, entonces el precio del par subirá.

Si tres monedas caen -

Si cuatro monedas caen -

....

Con los años le cogerás el tranquillo))


Tonta, un par consiste en dos monedas. Cuatro, cinco... diez monedas bajan, otras bajan, otras suben en la cesta.

Por lo visto, tú mismo eres un coco, y además defectuoso.

 
PapaYozh:



Creo que no entiendo muy bien tu ruso.

:))

Siempre es así en los foros. Si no tienes nada que decir, suelen captar los lapsus y los errores). Al menos para parecer más inteligentes.

 
Evgeniy Chumakov:


Tonta, un par consiste en dos monedas. Cuatro, cinco... diez monedas bajan, en una cesta algo baja, algo sube.

Por lo visto, tú mismo eres un coco, y además defectuoso.

Ahora me gusta ese))

"No te dejan abrir el triángulo, la tercera pata está al revés ".

 
Uladzimir Izerski:

Esto es lo que ocurre siempre en los foros. Si no tienen nada que decir, suelen captar los lapsos y los errores). Eso al menos les haría parecer más inteligentes.

Y no me digan que prefieren acusar a su oponente de algo en lugar de admitir que está equivocado.

;)