Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 19

 
Aleksey Nikolayev #:

Por cierto, ¿también usaremos nuestros ojos para determinar la liquidez en el mercado de divisas y sus brechas)?

Por supuesto, el ojo es la mejor herramienta a la hora de buscar ideas. ¿Cuándo me darás una foto?
 
transcendreamer #:

Por cierto, si un lector atento intenta evaluar un par tan popular como Sber y Sber-pref, se sorprenderá al comprobar que en algunas zonas no hay cointegración, es decir, que las pruebas formales fallan

Así funciona todo el mercado, no sólo Sber. Los modos de mercado cambian. Un día hay conexión, al día siguiente no hay conexión. Por eso los aficionados (también conocidos como "científicos") no encuentran nada.
Mis investigaciones me dicen que filtrar los modos de bazar es a menudo incluso más importante que el propio sistema de comercio. Ayer se pidió un grial: es un filtro de volatilidad común, por decirlo de forma sencilla.
 

transcendreamer #:

Si el lector atento trata de evaluar un par tan popular como Sber y Sber-Pref, entonces

Leo: Sber-Gref, creo que el tipo ya ha emitido sus acciones familiares

 
secret #:
¿Cuándo me darás una foto?

=> hilo de discusión del artículo

 
secret #:
Así funciona todo el mercado, no sólo Sber. Los modos de mercado cambian. Un día hay un enlace, al día siguiente no hay ningún enlace. Por eso los aficionados (también conocidos como "científicos") no encuentran nada.
Mis investigaciones me dicen que filtrar los modos de bazar es a menudo incluso más importante que el propio sistema de comercio. Ayer se pidió un grial: es un filtro de volatilidad común, por decirlo de forma sencilla.

¿Qué es la volatilidad y su filtro? Por favor, explíquelo con imágenes.

 
Aleksey Nikolayev #:

=> hilo de discusión del artículo

Este es el segundo día que estoy sentado allí. Todavía no hay foto.
 
Aleksey Nikolayev #:

¿Qué es la volatilidad y su filtro? Por favor, explíquelo con imágenes.

La volatilidad es una medida de la variación de los precios. Hay mil maneras de medir la volatilidad. La más sencilla es (alta-baja) para un periodo. El filtro permite que el sistema funcione sólo con baja volatilidad, por ejemplo. O sólo con alta volatilidad.
La volatilidad tiende a cambiar lentamente, por lo que es más fácil predecirla que el precio.
 
secret #:
Es el segundo día que estoy sentado allí. Todavía no hay foto.

Estoy esperando a que escribas un post allí con una referencia precisa a un fragmento del artículo que te resulte tan poco claro que requiera una aclaración en forma de imágenes.

 
secret #:
La volatilidad es una medida de la variación de los precios. Hay mil maneras de medir la volatilidad. La más sencilla: (alta-baja) a lo largo de un periodo. El filtro permite que el sistema funcione, por ejemplo, sólo con baja volatilidad. O sólo con alta volatilidad.
La volatilidad tiende a cambiar lentamente, por lo que es más fácil de predecir que el precio.

La medida de la volatilidad, no del cambio. La medida del cambio es la acumulación. Lo que tú dices se llama volatilidad histórica y fue inventada hace mucho tiempo por los científicos que no te gustan. Pensé que tú y tu ojo práctico habían encontrado algo nuevo.

 
Aleksey Nikolayev #:

Una medida no de cambio, sino de variabilidad. La medida del cambio es la acumulación. Lo que tú comentas se llama volatilidad histórica y hace tiempo que se la inventaron los científicos que no te gustan. Pensé que tú y tu ojo práctico habían encontrado algo nuevo.

Se les ocurrió, pero usarlo en la práctica está por debajo de su dignidad)