Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 11

 
Vladimir Karputov #:
Hay que ser más tolerante...


Vladimir, ¿qué quieres decir?

Tolerancia

 

Implícitamente, todos estamos en el equipo. Sería un gran error decir lo contrario, todos estamos a hombros de titanes. Personalmente he tenido bastantes autores que me han ayudado a entender los algoritmos de trading y a construir sistemas. Por lo que estoy categóricamente agradecido.

Algunas cosas que nunca habría creado para mi negocio. Una cosa es inventar y otra es ver la estructura adecuada ya creada y utilizarla. Las ideas no vienen de golpear una pared, sino de tener bastante información en el subconsciente. Cargar la conciencia con información de forma independiente no es una tarea real. Un hombre no sabe cuándo obtendrá una visión de la información leída. Aumentar la probabilidad de que la lectura y la resolución de problemas sean constantes. Muchos problemas se resuelven porque hay un intercambio de información en un equipo.

 
PapaYozh #:

Vladimir, ¿qué quieres decir?

Tolerancia

Hay otro significado del término: la resistencia al fracaso. Pero, esto es para la maquinaria.

 
transcendreamer #:

Hay un limpiador de globos que está arrancando de nuevo .... 😁

El gato de mierda aquí eres tú mismo... y todo el mundo es consciente de ello en base al nivel de tus posts...

Siempre te bombardean con cualquiera de mis posts... obviamente porque te das cuenta de tu condición de perdedor...

Como se predijo antes - persiguiéndome por el foro y chillando...

Además, estaba escribiendo sobre la importancia del trabajo en equipo... tú ni siquiera sabes leer... miserable payaso...

Lo que me impulsó a responder a este post no fue sólo la expresión vulgar que brota de la aparentemente inteligente esta gente, sino el hecho de que la gente inteligente prefiera permanecer en silencio en un caso así. Hee hee).

 
Uladzimir Izerski #:

Me provocó la acción de responder a este post con algo más que una expresión vulgar


Perdón, ¿qué?
 
Sergey Gridnev #:

Lo siento, ¿qué?

No entender los mercados. Y descargar su resentimiento en los demás. ¿Tiene más sentido?

 
Uladzimir Izerski #:

No entender los mercados. Y descargando su resentimiento en los demás. ¿Tiene más sentido?

Sí, es más ruso.
 
Comenzó con una persona que publicó accidentalmente en un hilo y comenzó una reacción en cadena )))) Me había olvidado de mi hilo DDD
 
Evgeniy Ilin #:
Y comenzó con una persona que accidentalmente posteó en un hilo y comenzó una reacción en cadena )))) Me había olvidado de mi hilo DDD

No te obsesiones con trivialidades. Las personas pierden los limones. Y se enfadan mucho).

 
Uladzimir Izerski #:

Lo que me impulsó a responder a este post no fue sólo la expresión vulgar que vierte esta gente que parece inteligente, sino el hecho de que las personas inteligentes prefieren guardar silencio en un caso así. Hee hee.)

Sabes señor Izersky, puedes ir a por Drimmer en cada ocasión de pura rabia y envidia, al darte cuenta de que no tienes ninguna posibilidad de entrar en un equipo más o menos decente y careces de cualquier tipo de talento, de ahí estos comentarios hirientes... 😊


Se buscan merodeadores con experiencia práctica en comercio, en particular y/o que conozcan bien C-sharp y python... Pero tóxicos e inútiles como el Sr. Izersky, definitivamente no son bienvenidos en ningún sitio. 😕