La teoría de Charles Dow - página 6

 
Vladimir Baskakov:
Debemos informar a los comerciantes en la parte inglesa del foro, de lo contrario debe haber un pánico, Yusuf forex ha cerrado
Fui al foro en inglés. Allí no conocen el teorema. También discuten sobre robots, están enfermos, no sé ni cómo informarles.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, ya se ha mencionado antes.

¡Así es! Como escribió Tom Leksey en su libro LRA: La mayoría de los operadores están destinados a perder dinero en el mercado de futuros y tal regla proviene de la propia naturaleza de la negociación de acciones a través del creador de mercado.

Ahí es donde entran en juego los comerciantes profesionales. En cuanto me convenza de que la cita está hecha en el cielo... ya está... ¡hablaremos de otra cosa! Pero la cotización se transmite desde la Bolsa, y ésta emplea a un creador de mercado, que tiene un acuerdo con la Bolsa para ganar sobre el diferencial, pero para ganar sobre el diferencial hay que tener el mismo volumen de transacciones con una oferta y una demanda constantes, es decir. es decir, proporcionar un Bid/Ask sin cambios (abriendo nuevas posiciones / cerrando las antiguas) pero proporcionando una liquidez ininterrumpida en el mercado, el MM no puede lograr esta relación, por lo que el MM actúa en un rango, basado en las posiciones abiertas / participaciones / lotes, y cuando aparece un desequilibrio de posiciones abiertas bloquea las posiciones abiertas desplazando los precios en la dirección opuesta del rango ... un flat (como solíamos decir), es decir, cotiza los precios en su zona de equilibrio sin saber lo que va a pasar en el siguiente segundo. Esta es la base de la negociación de futuros con un creador de mercado. CME llegó a demandar a MM por manipulación excesiva de los precios,pero el tribunal se puso de parte de MM,ya que sus acciones provienen de un conflicto de intereses y para no ir a la quiebra MM debe fijar los precios en contra de la mayoría,es decir, ir a por las órdenes de stop de los participantes en la operación y, respectivamente, en contra de todos los indicadores del foro de libres.

Tal vez, Yusuf, sea el desconocimiento del creador de mercado de lo que ocurrirá en el siguiente segundo lo que compensa tu teoría, pero no puedo entenderla y menos aplicarla en la práctica.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Me lo pensaré y dejaré una ventana para negociar.

Sin embargo, ¡gracias por esta! Estoy deseando que llegue.

 
Yousufkhodja Sultonov:


"Supongamos ahora que la tasa V(t) de variación del precio de mercado P(t) es proporcional tanto al valor de D(t) como al tiempo t:"

¡Esa fue mi suposición y el curso posterior de los acontecimientos me demostró que estaba absolutamente en lo cierto en ninguna parte y que nunca robé ninguna idea de nadie y que todo lo que se dice allí me pertenece personalmente, como se menciona en las conclusiones del artículo específicamente para los revisionistas como usted! ¡Tráeme a Bertrand! Comprueba la impecabilidad de mis fórmulas en el ordenador, si eres más fuerte que Sergeev, que lo recorrió todo de arriba a abajo.

P.D. - Todos los ratios y fórmulas numerados, así como las principales disposiciones y conclusiones de este artículo han sido desarrollados, identificados, propuestos y puestos a disposición del público por mí por primera vez en la prensa abierta. Léalo, quitándose las gafas de color de rosa1 Todos los investigadores del planeta Tierra lo conocen, en todas las lenguas importantes del mundo, gracias a los esfuerzos del recurso Metakwots, ¡honor y alabanza para ellos! Así que, ¡cuidado con los giros, Sr. Vladimir! ¡Bromea, pero sabe con quién está bromeando!

La impecabilidad de su trabajo se aprecia en su punto más grave, donde se "comprueban" los supuestos postulados. El hecho de que muchos miembros del foro los conozcan no los hace más válidos. Aquí está parte del artículo:

Se trata de una coincidencia absolutamente exacta con los precios reales de los precios calculados, que antes simplemente se ajustaban a los precios reales mediante parámetros especialmente introducidos (P(0)corr) o modificados (Dcorr). De hecho, toda la sección anterior está dedicada a "corregir" estos mismos precios estimados, que tras el ajuste pasaron a ser "exactamente los mismos".

Y para una comprobación real de sus fórmulas los datos aportados son insuficientes. En particular, se oculta el periodo para el que se toman los precios. Así, de un vistazo, se puede hablar de cierta proximidad de la curva a un exponente. No más que eso.

 
Vladimir:

La impecabilidad de su trabajo se aprecia en su punto más grave, donde se "comprueban" los supuestos postulados. El hecho de que muchos miembros del foro los conozcan no los hace más válidos. Aquí está parte del artículo:

Se trata de una coincidencia absolutamente exacta con los precios reales de los precios calculados, que antes simplemente se ajustaban a los precios reales mediante parámetros especialmente introducidos (P(0)corr) o modificados (Dcorr). De hecho, toda la sección anterior está dedicada a "corregir" estos mismos precios estimados, que tras el ajuste pasaron a ser "exactamente los mismos".

Y para una comprobación real de sus fórmulas los datos aportados son insuficientes. En particular, se oculta el periodo para el que se toman los precios. Así, de un vistazo, se puede hablar de cierta proximidad de la curva a un exponente. No más que eso.

Pon tus datos, ¡vamos a comprobarlo para callarte de una vez!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Pon tus datos, ¡vamos a comprobarlos para callarte de una vez!


Aquí tienes.

Es bastante seguro predecir que el próximo valor será cero o uno.

Archivos adjuntos:
Testing.txt  22 kb
 
De qué están hablando ustedes, caballeros, aquí). El mercado es como un organismo vivo, cada paso del mismo es un modelo matemático completamente impredecible de la naturaleza, porque las causas fundamentales son y serán siempre, el miedo, las emociones, la codicia, y luego las causas secundarias y las consecuencias, todo tipo de manipulaciones con apalancamientos multimillonarios, los robots de trading, y los pequeños traders como nosotros, por lo tanto cada momento el futuro movimiento del precio en el gráfico cada segundo. He estado estudiando el mercado no durante 10 años, sino durante 8 años, y mi humilde conclusión es la siguiente - por el ejemplo del mercado de divisas, el mercado puede dar cuenta de todo, ¡pero no todo! Por ejemplo, los ciclos pasados, el patrón de comportamiento de los DA, los niveles, los volúmenes, el mercado recuerda literalmente todo, por lo que un algoritmo natural del mercado se construye impulsado por enormes volúmenes de miles de millones de dólares, el algoritmo del mercado en sí tiene y funciona exactamente en el pasado, pero cuando se trata de tiempo futuro, es imposible predecir la dirección correcta hasta ahora. El especulador común no necesita conocer todo este mecanismo para empezar a ganar de forma consistente, basta con encontrar una de las muchas ineficiencias del mercado sobre las que es posible ganar de forma consistente. El mercado está lleno de estas ineficiencias, lo que explica que el mercado no represente el 100%. Sin embargo, creo que Trading Chaos tiene un modelo híbrido de comportamiento de los precios, que tiene en cuenta las influencias humanas y la influencia de la naturaleza matemática del universo.
 
Marat Zeidaliyev:
De qué están hablando ustedes, caballeros, aquí). El mercado es como un organismo vivo, cada uno de sus movimientos es un modelo matemático completamente impredecible del comportamiento de la naturaleza, porque las causas fundamentales son y serán siempre, el miedo, las emociones, la avaricia, y luego las causas secundarias y las consecuencias, todo tipo de manipulaciones con apalancamientos multimillonarios, robots de trading, y pequeños traders como nosotros, por lo que a cada momento se forma el futuro movimiento del precio en el gráfico cada segundo. He estado estudiando el mercado no durante 10 años, sino durante 8 años, y mi humilde conclusión es la siguiente - por el ejemplo del mercado de divisas, el mercado puede dar cuenta de todo, ¡pero no todo! Por ejemplo, los ciclos pasados, el patrón de comportamiento de los DA, los niveles, los volúmenes, el mercado recuerda literalmente todo, por lo que un algoritmo natural del mercado se construye impulsado por enormes volúmenes de miles de millones de dólares, el algoritmo del mercado en sí tiene y funciona exactamente en el pasado, pero cuando se trata de tiempo futuro, es imposible predecir la dirección correcta hasta ahora. El especulador común no necesita conocer todo este mecanismo para empezar a ganar de forma consistente, basta con encontrar una de las muchas ineficiencias del mercado sobre las que es posible ganar de forma consistente. El mercado está lleno de estas ineficiencias, lo que explica que el mercado no represente el 100%. Sin embargo, creo que Trading Chaos tiene un modelo híbrido de comportamiento de los precios, teniendo en cuenta las influencias humanas y la influencia de la naturaleza matemática del universo.

Con clase.

 
Evgeniy Chumakov:


Sujétalo.

Predecir con suficiente fiabilidad que el siguiente valor será cero o uno.

Hacer en formato exedi

 
Yousufkhodja Sultonov:

Pon tus datos, ¡vamos a comprobarlo para callarte de una vez!

Y tú dijiste que era impecable... Tratando de cerrar la boca - sí por favor, aquí está, su nivel científico es visible. Me quedé callado cuando dibujabas fórmulas de varios pisos para el ISC en lugar de usar notaciones (esto delata tu falta de costumbre de trabajar con fórmulas).

Ahora estás presumiendo demasiado, pensé en señalar los puntos "postulados".

He comprobado que también utiliza las mismas fórmulas para predecir la dinámica de la propagación del coronovirus en China (https://cyberleninka.ru/article/n/zakonomernost-protsessa-rasprostraneniya-dinamiki-vyzdorovleniya-zarazivshihsya-i-nastupleniya-smertey-ot-koronavirusa-2019-ncov-v) y en EE.UU., aunque está claro para todos que la propagación del virus se basa en el modelo de reacción en cadena (exponente creciente). Especialmente fascinante fue la lista de fuentes:


¡Y esto en una revista científica! Bueno, al menos los matemáticos te han dado una respuesta inequívoca http://www.mathforum.ru/forum/read/1/40149/page/2/

El "artículo" no tiene un contenido matemático no trivial. No debería publicarse en revistas de matemáticas. Debe ser evaluado por los economistas (si quieren)

Buena suerte.

MathForum.Ru - Высшая математика - Подскажите журналы от математических университетов для публикации статьи
MathForum.Ru - Высшая математика - Подскажите журналы от математических университетов для публикации статьи
  • www.mathforum.ru
Это случайно не yosuf, уже "прославившийся" минимум на двух форумах? Настоящее имя - Юсуфходжа Султонов (он его не скрывает). P.S. Цитата автор иностранец и имеет степень. Хочет опубликовать какуюто статью о инновационном открытии Ага, все сходится: иностранец (кажись, из солнечной Азии), степень (кандидат каких-то т.н.), инновационное открытие...