La teoría de Charles Dow - página 58

 
Fast235:

Permítanme empezar diciendo que llamar a la palabra leyes debería haber sido descartado tan pronto como el profesor que lo sabía

Y lo probado no es ni siquiera para ti.

Lo único que buscas es vender lo que tienes aquí.

No tengo ninguna agenda para vender nada, de nuevo estás siendo calumnioso. No es de tu incumbencia lo que yo llamo la ley y lo que yo llamo las reglas. Siga primero las leyes básicas y no escritas de la ética.

 
Yousufkhodja Sultonov:


Si no lo entiendes, por favor.

No quiero ayudarte. Estoy aquí sentado perdiendo el tiempo arreglando código... Ugh.

Esto es lo que he conseguido limpiar en el código. Y cualquier otra cosa que necesites, sácala tú mismo del código y aplícala según sea necesario.

Archivos adjuntos:
 
Yousufkhodja Sultonov:

Creo que sí, para MT5

Sigue experimentando

Archivos adjuntos:
 
Vitaly Muzichenko:

Creo que sí, para MT5

Vitaly, ¿es un indicador de MT5? ¿Qué debo poner en el directorio del terminal MT5?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Vitaly, ¿es un indicador de MT5?

Sí, si usted tomó la versión correcta para traducir de MT4

Póngalo en la carpeta de Indicadores en MT5 y reinicie el terminal
 
Vitaly Muzichenko:

Sí, si usted ha tomado la versión correcta para traducir de MT4

¿Especificar qué y cómo insertar en el catálogo de MT5?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Especificar qué y cómo insertar en la carpeta de MT5?

De la misma manera que en MT4, pero la carpeta se llamará "MT5", habrá una carpeta "Indicadores" y el archivo se moverá a ella

 
Yousufkhodja Sultonov:

Vitaly, ¿es un indicador de MT5? ¿Qué debo poner en el directorio del terminal MT5?

Yusuf, no entiendo una cosa, ¿qué diferencia hay en el terminal para probar la teoría?

 
Vitaly Muzichenko:

Yusuf, una cosa que no puedo entender es, ¿qué diferencia hay en el terminal para probar la teoría?


No puede averiguar lo que necesita por sí mismo.

 
Vitaly Muzichenko:

Yusuf, no entiendo una cosa, ¿qué diferencia hay en el terminal para probar la teoría?

¡Esta es una petición del moderador!

Te lo explico de nuevo, en detalle: Sí, no necesitas un indicador, sí, no importa si trabajas en MT4 o MT5

Veamos un ejemplo

Quiero saber el 01 07.01.20 ¿cuál es la situación en el mercado del oro?

Tomo una vela para ese día, determino el OHLC, lanzo el PNB en estos 4 valores de precio, determino el orden del par n, la duración del impulso tau y el potencial de este impulso D. ¡Eso es! Comienzo a analizar la situación:

Veo que la vida útil del impulso es de 6,5 meses, es muy potente y estable. El potencial es de más de 600 pips, es positivo, así que pongo una orden de compra por 6 meses y no vuelvo a mirar en la plataforma de trading. En 6 meses fijaré el beneficio de 600 pips. ¡Análisis completo!https://www.mql5.com/ru/forum/359299/page52#comment_20112080

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Свойства ордеров - Торговые константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5