La teoría de Charles Dow - página 57

 
Fast235:

solo eres un tonto, o un fraude, casi todo el mundo aquí sabe como funciona tu imagen

Quédate con tu opinión y no te metas, por favor.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Quédate con tu opinión y no te metas, por favor.

Ahora tu trabajo es engañar a la gente.


No sólo puse el ejemplo de mi padre, que enseñó a la gente en nuestro instituto agrario durante muchos años y luego ganó el oro hasta su vejez.

Si no consigues ganar dinero según tus exigencias, no debes rebajarte al nivel de los ladrones

 
Yousufkhodja Sultonov:

Quédate con tu opinión y no te metas en el medio, por favor.


No te ofendas, pero si tomas señales del indicador _Forecast_v12 a precios de apertura y abres en cada barra y cierras todas las órdenes cuando se alcanza el beneficio total, no obtendrás beneficios.

O más bien, el depósito puede no ser suficiente para esperar a que se produzca la detracción.

 
Fast235:

Ahora es tu trabajo engañar a la gente


No sólo puse el ejemplo de mi padre, que también enseñó a la gente en nuestro instituto agrario durante muchos años y luego ganó el oro hasta su vejez.

Si no consigues ganar dinero según tus exigencias, no debes rebajarte al nivel de los estafadores

Llamar a alguien delincuente sin fundamento se considera gamberrismo, sobre todo en un sitio público, deberías avergonzarte de tus afirmaciones infundadas. No sé qué hacen los miembros para proteger su honor y su dignidad de acusaciones infundadas. Simplemente levanto las manos y tengo que dejar de discutir el asunto.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Llamar a alguien delincuente sin fundamento se considera gamberrismo, sobre todo en un sitio público, deberías avergonzarte de tus afirmaciones infundadas. No sé qué hacen los miembros para proteger su honor y su dignidad de acusaciones infundadas. Simplemente me tiro de los pelos y tengo que dejar de discutir este tema.

permítanme empezar diciendo que llamar a la palabra leyes debería haber sido expurgado tan pronto como lo supieron

Y lo probado no es ni siquiera para ti.

Lo único que buscas es vender lo que tienes aquí.

 
En general, si se escribe #property strict en el indicador, hay muchos errores y salidas fuera de la matriz, por lo que no es seguro que el indicador funcione como el autor pretendía.
 
Evgeniy Chumakov:
Descríbalos o directamente proyecte parte del código y marque las variables.

Cálculo de la orden de proceso comercial n:

=ABS((EB3*SUMA(EZ:EZ)-SUMA(EX:EX)^2)*SUMA(FF:FF)+(SUMA(EX:EX)*SUMA(FB:FB)-SUMA(EZ:EZ)*SUMA(FA:FA))*SUMA(FC:FC)+(SUMA(EX:EX)*SUMA(FA:FA)-EB3*SUMA(FB:FB))*SUMA(FD:FD))/((EB3*SUMA(EZ:EZ)-(SUMA(EX:EX))^2)*SUMA(FE:FE)+(SUMA(EX:EX)*SUMA(FB:FB)-SUMA(EZ:EZ)*SUMA(FA:FA))*SUMA(FA:FA)+(SUMA(EX:EX)*(SUMA(FA:FA))-EB3*SUMA(FB:FB))*SUMA(FB:FB))

Lavida útil del pulso tau:

=ABS(1/((SUMA(EX:EX)*SUMA(FC:FC)-EB3*SUMA(FD:FD)-FG3*(SUMA(EX:EX)*SUMA(FA:FA)-EB3*SUMA(FB:FB)))/(EB3*SUMA(EZ:EZ)-(SUMA(EX:EX)^2))))

Potencial del sistema:

D=SUMA(EW:EW)/SUMA(FN:FN)

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Свойства ордеров - Торговые константы - Константы, перечисления и структуры - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
Archivos adjuntos:
10_01_21.png  90 kb
 
Evgeniy Chumakov:


No te ofendas, pero si tomas señales del indicador _Forecast_v12 a precios de apertura y abres en cada barra y cierras todas las órdenes cuando se alcanza el beneficio total, no obtendrás beneficios.

O más bien, el depósito puede no ser suficiente para esperar a que se produzca la detracción.

)))

 
Evgeniy Chumakov:
De hecho, si se escribe #property strict en el indicador, hay muchos errores y valores atípicos fuera de la matriz, por lo que no es seguro que el indicador funcione como el autor pretendía.

Eugene, si no lo entiendes, hasta ahora, ¡no juzgues si el indicador funciona o no! Usted no es un juez. Lo he descubierto y otros programadores lo descubrirán. Estamos hablando de un nuevo análisis de velas, el indicador no tiene nada que ver.

 
Evgeniy Chumakov:


No te ofendas, pero si tomas señales del indicador _Forecast_v12 a precios de apertura y abres en cada barra y cierras todas las órdenes cuando se alcanza el beneficio total, no obtendrás beneficios.

O más bien, el depósito puede no ser suficiente para esperar a que se produzca la detracción.

Creo que ya está bien de negatividad, no sé, pregunta, ¡no impongas tu actitud negativa al nuevo método de análisis de velas! Lee y relee los post si no lo entiendes, por favor.