La teoría de Charles Dow - página 55

 
Valeriy Yastremskiy:


No hace falta mucho MT5, si hay entusiastas, se puede. No lo necesitas ahora. Es más importante probar una teoría sobre la historia. puedes conseguirlo en mt4 y probar diferentes secciones.


Estoy de acuerdo.

 
Evgeniy Chumakov:


Estoy de acuerdo.

Eugene, creó una orden en independiente para clonar un indicador en MT5, llévatelo, por favor.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Eugene, creó una orden en independiente para clonar un indicador en MT5, llévatelo, por favor.


No estoy familiarizado con mql5.

 
Valeriy Yastremskiy:

No escuches a nadie más que a los que conducen a la prueba del propósito. La MT5 no es tan necesaria. si hay entusiastas, se puede. No lo necesitas ahora. Prueba la teoría en la historia es más importante. también puede obtener en mt4 y probar diferentes parcelas.

Estoy de acuerdo, habría que realizar un análisis de velas por OHLC de todas las velas características del instrumento una a una y dar el veredicto de PNB

 
Evgeniy Chumakov:


No estoy familiarizado con mql5.

Entonces, le preguntaré a Artem Trishkin

 
Evgeniy Chumakov:


No estoy familiarizado con mql5.

En MT4 ¿podemos hacerlohttps://www.mql5.com/ru/forum/359299/page55#comment_20118563 Exel enviar o utilizar el código del indicador para n, tau y D?

Теория Чарльза Доу
Теория Чарльза Доу
  • 2021.01.10
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры...
 
Lo que tienes puede ser suficiente para probar una idea. No te desvíes de un lado a otro. Estás desperdiciando 30 dólares.
 
Evgeniy Chumakov:
Lo que tienes puede ser suficiente para probar una idea. No te agites de lado a lado. Gastarás 30 dólares para nada.

no des consejos inútiles, ¿no entiendes cómo funciona su robot?

 
Yousufkhodja Sultonov:

En MT4 podemos hacer estohttps://www.mql5.com/ru/forum/359299/page55#comment_20118563


Si sólo en esta versión de la mirada del indicador.

¿Hay datos del PNB en la foto? Rodea con un círculo y firma.

 
Fast235:

no des consejos inútiles, ¿no entiendes cómo funciona su robot?


¿Has comprobado su indicador?