La teoría de Charles Dow - página 51

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sigue con tus tonterías sin contar conmigo, pero en serio, proporciona datos de fuentes de garrapatas de 5 dígitos por favor.Lo siento no tengo tiempo para charlas ociosas.

Bien. Ya que obtener los historiales de ticks del terminal MT5 te está causando dificultades, lo hago yo en tu lugar: presiono Ctrl-U, selecciono EURUSD, establezco el rango de tiempo del 22 de diciembre al 08 de enero, solicito ticks Bid/Ask, espero un poco, luego selecciono exportación de ticks y espero un poco de nuevo. Eso es todo. El archivo de 47 Mb que tengo contiene 1168881 líneas, formato csv, nativo de MS Excel, separador de tabulación. Adjunto. Me pregunto qué puedes sacar de ello. Las cotizaciones son de 5 dígitos.
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
Archivos adjuntos:
 
Vladimir:
DE ACUERDO. Ya que obtener los historiales de ticks del terminal MT5 te está causando dificultades, lo hago yo en tu lugar: presiono Ctrl-U, elijo EURUSD, establezco el rango de tiempo del 22 de diciembre al 08 de enero, solicito los ticks Bid/Ask, espero un poco, luego elijo la exportación de ticks y espero un poco de nuevo. Eso es todo. El archivo de 47 Mb que tengo contiene 1168881 líneas, formato csv, nativo de MS Excel, delimitador de tabulación. Adjunto. Me pregunto qué puedes sacar de ello. Las cotizaciones son de 5 dígitos.

Desafortunadamente mi terminal MT4, mientras que, con un indicador diferente tiempo de vida 32.170288 segundos, orden de operación 0.124688096 unidades

Veredicto del PNB: ¡BAY!

Veamos qué y cómo responde el mercado.

Indicador en un gráfico de ticks

Теория Чарльза Доу
Теория Чарльза Доу
  • 2021.01.08
  • www.mql5.com
Уважаемые трейдеры...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Desafortunadamente mi terminal MT4, mientras que, con un indicador diferente tiempo de vida 37.923348segundos, orden de comercio 0.1158727 unidades

El veredicto de PNB: ¡BAY!

Veamos cómo responde el mercado.

En cualquier caso, no se ha realizado ningún análisis estadístico. Tome 10 años de historia y haga lo mismo, al menos sabrá la probabilidad de predicción.
 
Yousufkhodja Sultonov:


El veredicto de PNB: ¡BAY!

Veamos cómo responde el mercado.

¡El mercado responderá por BAY-BAY PNB !

:-) a la hora de su veredicto el mercado se ha ido a dormir hasta el lunes

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
En cualquier caso, no se ha realizado ningún análisis estadístico. Tome 10 años de historia y haga lo mismo, al menos sabrá la probabilidad de predicción.

¿Cómo puedo tomar un historial de 10 años en cinco dígitos en MT4?

 
Maxim Kuznetsov:

¡el mercado responderá por BAY-BAY PNB !

:-) a la hora de su veredicto el mercado se ha ido a dormir hasta el lunes

Exactamente, mala suerte. Podría ser interrumpido por algún tipo de BPA. Pero, es para experimentar... bueno por otro lado.

 
Maxim Kuznetsov:

¡el mercado responderá por BAY-BAY PNB !

:-) a la hora de su veredicto el mercado se ha ido a dormir hasta el lunes

También podría ponerle un chanchito.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Cómo puedo tomar un historial de 10 años en MT4 en cinco dígitos?

puede comprobar las predicciones del indicador en varios puntos de control de datos históricos

al menos si el indicador no miente, habrá material válido para un artículo

también se puede dibujar una línea de previsión, otro búfer
 
Vladimir:
Bien. Ya que la obtención de los historiales de ticks desde el terminal MT5 te causa dificultades, lo haré yo en tu lugar: presiono Ctrl-U, elijo EURUSD, establezco el marco temporal del 22 de diciembre al 08 de enero, pido los ticks de compra/venta, espero un poco, luego elijo la exportación de ticks y espero un poco más. Eso es todo. El archivo de 47 Mb que tengo contiene 1168881 líneas, formato csv, nativo de MS Excel, delimitador de tabulación. Adjunto. Me pregunto qué puedes sacar de ello. Las cotizaciones son de 5 dígitos.

¡Tengo el terminal MT4, por favor haz el archivo que mencionas y publícalo aquí si no es difícil.Gracias de antemano! Lo siento, no me di cuenta, los archivos ya están ahí1

No pude sacar la información de este archivo

 

los indicadores tienen la desagradable característica de la sobrecorrección.

Es decir, la señal de subida se transforma en señal de venta en un momento determinado, o mejor dicho, en un determinado valor del precio actual, y en su caso más una determinada muestra de datos históricos

también hay que preverlo y en términos de matemática analítica calcular un precio tan crítico

Este es el momento favorito de cualquier empresa de corretaje, siempre irán a tal precio y comenzarán a sobrepujar violentamente, estampando su propio EA con un spread a su pérdida.