La teoría de Charles Dow - página 28

 

¿Lo has probado en un gráfico de ticks?

Sospecho que el indicador en cuestión requiere una muestra decente de la serie de precios con un precio suavemente cambiante para que funcione correctamente

 
Renat Akhtyamov:

¿Lo has probado en un gráfico de ticks?

Sospecho que para que el indicador en cuestión funcione correctamente necesita una muestra de volumen decente de la serie de precios con un precio que cambie suavemente

¿No son suficientes 10 años en una VPN?)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin embargo, hay opositores afligidos como "El Doctor"...

Y es que Gauss, habiendo inventado el método de los mínimos cuadrados hace 200 años, era el único líder en el campo del procesamiento de los resultados reales de los trabajos científicos en todos los campos de la ciencia y la industria, antes de que apareciera mi artículo.

¡Y de repente, el 7 de febrero de 2011, llega un rayo desde un cielo despejado, dejando muy atrás los esfuerzos de Gauss y tratando su Método de los Mínimos Cuadrados como un caso especial de una dependencia más general en forma de PNB!

El único problema es que nadie entiende el poder y la fuerza del PN B, todo el mundo se encoge de hombros y dice "¡No puede ser!", y no hay ni fuerza ni conocimiento para entender el fenómeno del PNB.

El PNS revela cualquier dependencia de cualquier variable, siempre que esa dependencia esté presente.

Yusuf, ¿por qué sigues convenciendo a los demás de tu locura? No creo en tus problemas mentales.

Por favor, deja de publicar todas estas tonterías.

Todo el mundo en este hilo ya sabe que estás haciendo pasar las fórmulas de la densidad de la distribución Gamma y la integral de la densidad por PNB. La broma tiene éxito, pero todo tiene su medida. No hay nada más divertido que eso.

 
Доктор:

Yusuf, ¿por qué sigues convenciendo a los demás de tu locura? No creo en tus problemas mentales.

Por favor, deja de publicar tonterías.

Todo el mundo en este hilo ya sabe que estás haciendo pasar las fórmulas de la densidad de la distribución Gamma y la integral de la densidad por PNB. La broma tiene éxito, pero todo tiene su medida. Ya no tiene gracia.

¡Ir en contra de los hechos sin ninguna evidencia ni en la realidad histórica ni en la actual desde el rencor y la ignorancia! Sal conmigo en un duelo en conferencias de científicos de todo el espacio científico mundial y muestra tu naturaleza, entonces, ¡mira tu estado después de un derribo de funciones PNB! ¿Es usted, en absoluto, del género del hombre inteligente o le falta un cromosoma en la cadena de ADN? ¡Muéstrame la forma de resolver las integrales mencionadas por ti por método numérico teniendo como límite el infinito! Sólo Euler consiguió demostrar que la función Gamma en valores enteros del argumento n es igual al factorial (n+1). Y para valores no enteros - utilizar las fórmulas aproximadas de Carl Weerstrass https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%92%D0%B5%D0%B9%D0%B5%D1%80%D1%88%D1%82%D1%80%D0%B0%D1%81%D1%81,_%D0%9A%D0%B0%D1%80%D0%BB y la constante de Euler-Mascheroni https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%BE%D1%8F%D0%BD%D0%BD%D0%B0%D1%8F_%D0%AD%D0%B9%D0%BB%D0%B5%D1%80%D0%B0_%E2%80%94_%D0%9C%D0%B0%D1%81%D0%BA%D0%B5%D1%80%D0%BE%D0%BD%D0%B8.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Ir en contra de los hechos sin pruebas en la realidad histórica o actual desde la malicia y la ignorancia! Salga a batirse en duelo conmigo en conferencias de científicos de todo el mundo de la ciencia y demuestre su naturaleza, entonces, ¡mire su estado después del derribo de la función PNB! ¿Es usted, en absoluto, de la especie del hombre de razón o le falta un cromosoma en la cadena de ADN?

Mira, Yusuf. Se me ha sugerido aquí que usted está vendiendo sus indicadores de drenaje a los enfermos. Eso es cosa tuya.

Pero, ¿por qué sueltas todas estas tonterías pseudocientíficas? Que has hecho un gran descubrimiento científico y ahora tienes que reescribir las matemáticas. ¡Que has superado a Gauss!

¿No te das cuenta de que estás ahuyentando a los clientes con estas tonterías? Todas estas tonterías sólo perjudican a su negocio.

Estás pidiendo pruebas. Adelante. Como ya he dicho muchas veces, haces pasar por tu gran descubrimiento, el PNB, funciones que se conocen desde la época de Gauss:

Densidad de la distribución Gamma Función integral Distribución Gamma

 
Доктор:

Mira, Yusuf. Me han dicho que estás presionando con tus indicadores de desagüe a gente que está sufriendo. Eso es cosa tuya.

Pero, ¿por qué sueltas todas estas tonterías pseudocientíficas? Que has hecho un gran descubrimiento científico y ahora tienes que reescribir las matemáticas. ¡Que has superado a Gauss!

¿No te das cuenta de que estás ahuyentando a los clientes con estas tonterías? Todas estas tonterías sólo perjudican a su negocio.

Estás pidiendo pruebas. Adelante. Como ya he dicho muchas veces, haces pasar por tu gran descubrimiento, el PNB, funciones que se conocen desde la época de Gauss:

Sin palabras, ¡mi loro canta mejor!

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin palabras, ¡mi loro canta mejor!

¡Yusuf, no te rindas!

¡toma el ejemplo de tramp!

 

Nuestra tarea consiste en adaptar las funciones de la EOPS a las necesidades de los operadores, para lo cual debemos encontrar una muestra óptima de datos históricos que introducir en el algoritmo.

Deje de buscar otros patrones en el mercado de divisas y dedique toda su energía y recursos a perfeccionar los valores óptimos de los coeficientes parMeter y NSA. Estudiar todos los símbolos del mercado de divisas y ofrecer soluciones a los problemas que surjan. Tome el algoritmo de Sergeev como base, porque está basado en mi algoritmo Exel, y empiece a mejorarlo hasta conseguir un "resultado inmejorable", como aconseja Babayan. Y el éxito no tardará en llegar.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Nuestra tarea consiste en adaptar las funciones de la EOPS a las necesidades de los operadores, para lo cual debemos encontrar una muestra óptima de datos históricos que introducir en el algoritmo.

Deje de buscar otros patrones en el mercado de divisas y dedique toda su energía y recursos a perfeccionar los valores óptimos de los coeficientes parMeter y NSA. Estudiar todas las herramientas del mercado de divisas y ofrecer soluciones a los problemas que surjan. Debería tomar el algoritmo de Sergeev como base y empezar a mejorarlo hasta llegar al "resultado no mejorado", como aconseja Babayan, y el éxito no se hará esperar.

Especifica lo que quieres. Adaptar un ventilador a la taza del váter, por ejemplo. Buena suerte con eso. Deja de decir tonterías sobre la grandeza y omnipotencia del PNB. Por favor.

 


La discusión giró en la dirección tradicional. El TC ignoró todas las críticas y mandó a paseo a los más molestos...