¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 22

 
Maxim Kuznetsov:

Es exactamente lo mismo en todo el mundo.

el banco europeo fija el euro frente al dólar.
el banco estadounidense fija el dólar frente al euro.
¿quién ganará?

 
SanAlex:

Oh, la demo es rica )

 

Creo al 100% que sí. Pero hablemos de por qué no se presta a un apuro... Es sencillo: no hay perdedores. La primera razón por la que no se puede analizar, es decir, los métodos de tratamiento matemático, es la forma de las cotizaciones en forma de gráfico desglosado. El gráfico dependerá del troceado (marcos temporales), y dependerá del análisis. Mucha gente dirá que ha encontrado la correlación de los plazos - esto no es cierto. La relación entre las escalas de tiempo cambia dinámicamente, por lo que los diferentes sistemas basados en el análisis de las escalas de tiempo no funcionan de forma fiable o empiezan a perder dinero con el tiempo. Así que lo primero que hay que hacer es pensar en qué se está analizando.

La segunda razón por la que es difícil hacer algo es el ruido de las citas que se introducen. Por qué no ampliar el tamaño de la barra salpicando un par de citas por encima y por debajo del punto de equilibrio durante un breve periodo de tiempo. Sí, la barra tendrá un aspecto diferente, puede llegar a ser más alta que la anterior añadiendo cotizaciones por debajo del mínimo y haciendo que parezca que el precio se va a vender. Si lo haces en cada barra, intenta averiguar hacia dónde se mueve el mercado. Por lo tanto, la solución de la segunda razón es la creación de filtros, es decir, el filtrado de las cotizaciones mediante diferentes algoritmos.

Conclusión: para poder analizar el mercado, hay que hacer dos cosas: crear un gráfico continuo sobre la base de las cotizaciones entregadas a MT y la segunda: antes de crear un gráfico continuo, filtrar un gráfico regular eliminando de él las cotizaciones innecesarias que pesan poco. Una vez hechas estas dos cosas, se puede proceder al análisis técnico.

Este es un gráfico para el comerciante pensante cómo convertirse en un millonario. Llevo 16 años en el mercado de divisas. Llegué a esta conclusión en la práctica y puse en práctica lo que escribí anteriormente. No me interesa arruinar el intercambio mostrando un gráfico de precios continuos filtrado, porque hasta un niño podría trabajar con él. Creo que los que tienen información privilegiada sobre el mercado ven gráficos muy diferentes y creo que son similares al que he creado. No soy profesor de matemáticas, lo que significa que también te servirá. Sólo hay que aplicar la lógica, la simple lógica.

¡Buena suerte a todos, mis queridos, en el nuevo año!

 
alexanderarieaa:

Creo al 100% que sí. Pero hablemos de por qué no se presta a un apuro... Es sencillo: no hay perdedores. La primera razón por la que no se puede analizar, es decir, los métodos de tratamiento matemático, es la forma de las cotizaciones en forma de gráfico desglosado. El gráfico dependerá del troceado (marcos temporales), y dependerá del análisis. Mucha gente dirá que ha encontrado la correlación de los plazos - esto no es cierto. La relación entre las escalas de tiempo cambia dinámicamente, por lo que los diferentes sistemas basados en el análisis de las escalas de tiempo no funcionan de forma fiable o empiezan a perder dinero con el tiempo. Así que lo primero que hay que hacer es pensar en qué se está analizando.

La segunda razón por la que es difícil hacer algo es el ruido de las citas que se introducen. Por qué no ampliar el tamaño de la barra salpicando un par de citas por encima y por debajo del punto de equilibrio durante un breve periodo de tiempo. Sí, la barra tendrá un aspecto diferente, puede llegar a ser más alta que la anterior añadiendo cotizaciones por debajo del mínimo y haciendo que parezca que el precio se va a vender. Si lo haces en cada barra, intenta averiguar hacia dónde se mueve el mercado. Por lo tanto, la solución de la segunda razón es la creación de filtros, es decir, el filtrado de las cotizaciones mediante diferentes algoritmos.

Conclusión: para poder analizar el mercado, hay que hacer dos cosas: crear un gráfico continuo sobre la base de las cotizaciones entregadas a MT y la segunda: antes de crear un gráfico continuo, filtrar un gráfico regular eliminando de él las cotizaciones innecesarias que pesan muy poco. Una vez hechas estas dos cosas, se puede proceder al análisis técnico.

Este es un gráfico para el comerciante pensante cómo convertirse en un millonario. Llevo 16 años en el mercado de divisas. Llegué a esta conclusión en la práctica y puse en práctica lo que escribí anteriormente. No me interesa arruinar el intercambio mostrando un gráfico de precios continuos filtrado, porque hasta un niño podría trabajar con él. Creo que los que tienen información privilegiada sobre el mercado ven gráficos muy diferentes y creo que son similares al que he creado. No soy profesor de matemáticas, lo que significa que también te servirá. Sólo hay que aplicar la lógica, la simple lógica.

Buena suerte a todos, queridos, en el nuevo año.

Si se lanza una media móvil sobre un gráfico de ticks, se obtiene un gráfico continuo filtrado.

 
Alexander_K:

El mago fue enviado a la fábrica...

Amigo, ¿acaso sabes con quién estás hablando?

Otro troll del foro que, si le preguntas qué tipo de seguimiento hace, se va de rositas).

 
Andrei Trukhanovich:

Oh, la demo es rica).

¿se habla de riqueza en este foro?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

¿o debería saltar a la cuenta real sin una estrategia de negociación adecuada?

 
SanAlex:

¿se habla de riqueza en este foro?

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

¿O debo ir directamente a la cuenta real sin ninguna estrategia de negociación normal, para poder perder dinero?

No me hagas caso - es Baskakov #2).

 
alexanderarieaa:

Creo al 100% que sí. Pero hablemos de por qué no se presta a un apuro... Es sencillo: no hay perdedores. La primera razón por la que no se puede analizar, es decir, los métodos de tratamiento matemático, es la forma de las cotizaciones en forma de gráfico desglosado. El gráfico dependerá del troceado (marcos temporales), y dependerá del análisis. Mucha gente dirá que ha encontrado la correlación de los plazos - esto no es cierto. La relación entre las escalas de tiempo cambia dinámicamente, por lo que los diferentes sistemas basados en el análisis de las escalas de tiempo no funcionan de forma fiable o empiezan a perder dinero con el tiempo. Así que lo primero que hay que hacer es pensar en qué se está analizando.

La segunda razón por la que es difícil hacer algo es el ruido de las citas que se introducen. Por qué no ampliar el tamaño de la barra salpicando un par de citas por encima y por debajo del punto de equilibrio durante un breve periodo de tiempo. Sí, la barra tendrá un aspecto diferente, puede llegar a ser más alta que la anterior añadiendo cotizaciones por debajo del mínimo y haciendo que parezca que el precio se va a vender. Si lo haces en cada barra, intenta averiguar hacia dónde se mueve el mercado. Por lo tanto, la solución de la segunda razón es la creación de filtros, es decir, el filtrado de las cotizaciones mediante diferentes algoritmos.

Conclusión: para poder analizar el mercado, hay que hacer dos cosas: crear un gráfico continuo sobre la base de las cotizaciones entregadas a MT y la segunda: antes de crear un gráfico continuo, filtrar un gráfico regular eliminando de él las cotizaciones innecesarias que pesan muy poco. Una vez hechas estas dos cosas, se puede proceder al análisis técnico.

Este es un gráfico para el comerciante pensante cómo convertirse en un millonario. Llevo 16 años en el mercado de divisas. Llegué a esta conclusión en la práctica y puse en práctica lo que escribí anteriormente. No me interesa arruinar el intercambio mostrando un gráfico de precios continuos filtrado, porque hasta un niño podría trabajar con él. Creo que los que tienen información privilegiada sobre el mercado ven gráficos muy diferentes y creo que son similares al que he creado. No soy profesor de matemáticas, lo que significa que también te servirá. Sólo hay que aplicar la lógica, la simple lógica.

¡Buena suerte a todos, mis queridos, en el nuevo año!



En cuanto al ruido de las citas, ¿cómo se sabe si un movimiento no es verdadero? ¿Y cómo se tiene en cuenta todo en el precio? Lo que sea con altos y bajos, pero también es un acuerdo y la vela, que se supone que es falsa, en sí misma, afecta a los indicadores que se analizan, es decir, consideró algo y formó el indicador en consecuencia y este hecho no puede ser rechazado.

Es posible que la división del gráfico en plazos haya sido inventada por G. Livermore. Y de alguna manera esta división fue utilizada por él en su análisis. El tiempo en Forex es tan importante como el precio para el análisis, pero ¿cómo utilizarlo?

 
Maxim Kuznetsov:

tenemos aquí un "experto" que supuestamente opera con divisas reales sin apalancamiento, ¿tal vez pueda decirnos cómo funcionan los bancos? :-)

Quiero preguntar a los que al menos han visto como un operador privado opera al menos en el MICEX en divisas. ¿Qué diferencia hay entre este proceso y el de "operar" a través de las cocinas (excepto el lote mínimo)?

 
Giorgio5:

Me gustaría preguntar a aquellos que al menos han visto cómo un operador privado opera con divisas al menos en el MICEX. ¿En qué se diferencia este proceso del "trading" a través de las cocinas (aparte del lote mínimo)?

La diferencia es que no, las cocinas hacen una buena cotización y ejecución, si operas manualmente no ves la diferencia.