¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 16

 
vladavd:

Por supuesto, con el paso del tiempo, se describen y publican varios métodos nuevos, incluso complejos y con gran carga científica, aunque esto en sí mismo no es un criterio, por supuesto. Mira los artículos aquí en el foro, el nivel medio de utilidad y sentido que hay está una cabeza por encima del ficticio Schwager con sus maniquíes y pinballs.

Estoy bastante de acuerdo con tu criterio, pero sólo veo una avalancha de nuevas soluciones en AT. Y son relevantes para los datos históricos más remotos.

La ciencia no se detiene, y las leyes, por el contrario, se detienen. No se les permite moverse.

 
Vitaliy Kuznetsov:

Suponiendo que el precio se mueve al 50%, buscamos lugares en los que TP = 2SL, es decir, entramos en el lado en el que hay un margen de movimiento del precio sin resistencias superior al doble del otro lado.

Esta regla se aplica a cualquier estrategia que implique un análisis técnico. Por resistencia nos referimos a las densidades de la parte izquierda del gráfico, es decir, a la parte superior/inferior.

Esta es probablemente la razón por la que mucha gente recomienda operar en una tendencia si consideramos que el precio está en tendencia cuando no hay resistencia a la izquierda.

¡El precio siempre está en tendencia! Ley #4https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page5#comment_19913509

Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
  • 2020.12.27
  • www.mql5.com
Уважаемые участники форума, здесь Ввм будет предложено обсуждение и активное участие в возможных спорах, возникающих в процессе рассмотрения темы в...
 
Yousufkhodja Sultonov:

¡El precio siempre está en tendencia! Ley #4https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page5#comment_19913509

El precio en M1 puede parecer que está en tendencia, pero en realidad está corriendo dentro del spread, y no hay ganancias en esto

 
Wizard2018:

En cuanto al fondo o forex, como en todo a cada uno lo suyo, como en todos lados supongo. He estado allí :)))

Estas consideraciones no son complicadas. Hay un sistema que funciona tanto "allá" como "acullá". Por lo que sé de los mercados, no se puede hacer mejor, esto es el límite, lo que se "consigue" siguiendo el gráfico, luego sólo hay que conocer el "futuro", pero no creo en la posibilidad de ello.

Pero hay movimientos más adecuados en Forex, que el sistema puede "tomar" técnicamente. Esa es una. No hay suficiente volatilidad "útil" en el fondo. No hay apalancamiento, mientras que el forex sí. Por lo tanto, el depósito puede ser aproximadamente 10 veces menor con un mayor rendimiento y el mismo riesgo (debido a la mayor volatilidad "útil" de los instrumentos de divisas). Son dos.

No conozco ningún corredor que ofrezca la posibilidad de operar en los mercados de valores, ni nacionales ni extranjeros, al que pueda confiar mi dinero.

No quiero "lucir" un depósito y no sé cómo organizarlo en el fondo "técnicamente", pero por lo demás me plantearía el comercio paralelo. Hasta ahora no hay problemas con el comercio anónimo en forex.

Dos factores absolutamente objetivos determinados por el gráfico y las condiciones de negociación y dos, por supuesto, totalmente subjetivos.

Me he unido para resolver este problema, de su parte - para seguir las leyes https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page12#comment_19949258, ayúdame. consejo, mejorar y / o ampliar tanto en cantidad como en calidad. participar en experimentos a gran escala en el mercado real, ponerlos de acuerdo conmigo y después de una amplia discusión aquí en el estrecho círculo de participantes.

Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
  • 2020.12.25
  • www.mql5.com
Уважаемые участники форума, здесь Ввм будет предложено обсуждение и активное участие в возможных спорах, возникающих в процессе рассмотрения темы в...
 
Даниил Минин:

hft es un poco diferente, está en el ámbito de la creación de mercado. no se puede hacer creación de mercado en forex al por menor.

¿De dónde sacas las cotizaciones bancarias?

así que tampoco se prohíbe ningún método de comercio en los DC. ))))ahahaha

1) ¿qué es la hft?

2) una pregunta real ?)) ...tal vez hay un OM allí también ?

3) la relación no es lineal))

 
Yousufkhodja Sultonov:

Me he unido para resolver este problema, de su parte - respetar las leyes https://www.mql5.com/ru/forum/358795#comment_19900501, ayudarme. aconsejar, mejorar y/o ampliarlas tanto cuantitativamente. como cualitativamente. participar en experimentos de campo en el mercado real, ponerlos de acuerdo conmigo y después de una discusión completa aquí en un estrecho círculo de participantes.

Así es Yusya, con él te juntarás, dos solitarios
 
Yousufkhodja Sultonov:

Me he unido para resolver este problema, de su parte - respetar las leyes https://www.mql5.com/ru/forum/358795#comment_19900501, ayudarme. aconsejar, mejorar y/o ampliarlas tanto cuantitativamente. como cualitativamente. participar en experimentos a gran escala en el mercado real, ponerlos de acuerdo conmigo y después de una amplia discusión aquí en un estrecho círculo de participantes.

Suponiendo que el precio se mueve al 50%, buscamos lugares donde el TP = 2SL, es decir, entramos en el lado donde hay el doble de margen de movimiento del precio sin resistencia que en el otro lado.

Esta regla es adecuada para cualquier estrategia relacionada con el análisis técnico. Por resistencia nos referimos a las densidades de la parte izquierda del gráfico, es decir, a la parte superior/inferior.

Esta es probablemente la razón por la que mucha gente recomienda operar en una tendencia si consideramos que el precio está en tendencia cuando no hay resistencia a la izquierda.

¡El precio siempre está en tendencia! Ley #4https://www.mql5.com/ru/forum/358795/page5#comment_19913509

Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
  • 2020.12.27
  • www.mql5.com
Уважаемые участники форума, здесь Ввм будет предложено обсуждение и активное участие в возможных спорах, возникающих в процессе рассмотрения темы в...
 
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
Обсуждение проектов законов Султонова в сфере маргинальной торговой деятельности
  • 2020.12.28
  • www.mql5.com
Уважаемые участники форума, здесь Ввм будет предложено обсуждение и активное участие в возможных спорах, возникающих в процессе рассмотрения темы в...
 
Uladzimir Izerski:

¿Qué tal 30?

30 es serio, puedes comprar un montón de vtb y otras basuras

 
Evgeny Belyaev:

30 es serio, puedes comprar un montón de WTBS y otra basura

30 es serio, puedes comprar un montón de WTBS y otra basura

No puedo. ¿Por qué no?))

Кто все еще верит что рынок Форекс подается тех анализу?
Кто все еще верит что рынок Форекс подается тех анализу?
  • 2020.12.29
  • www.mql5.com
Кто все еще верит что рынок Форекс подается тех анализу...