¿Quién cree todavía que el mercado de divisas está sometido al análisis técnico? - página 20

 
El mercado de Forex no se alimenta a nada, se alimenta sólo a las estadísticas, donde hay una brecha hay una estadística positiva o de lo contrario la expectativa que da un beneficio, es necesario mirar donde todo lo demás está fluyendo y todos los demás intentos de predecir, predecir es una pérdida de tiempo, porque el comerciante vive y el comercio no un día, y el comercio casi toda su vida si esta es su profesión - todo es lo suficientemente grave, y sin estadísticas y un poco de matemáticas no puede prescindir de él, y la estrategia en sí debe basarse en ella.
 
Marat Zeidaliyev:
El mercado de divisas no se alimenta de nada, se alimenta sólo a las estadísticas, donde hay una brecha hay una estadística positiva o de lo contrario la expectativa de que da un beneficio, usted tiene que buscar donde las cosas siguen fluyendo y todos los demás intentos de predecir, predecir, esto es una pérdida de tiempo, porque el comerciante vive y el comercio no en un día, y el comercio de casi toda su vida si esta es su profesión, es bastante grave, y sin estadísticas y un poco de matemáticas no puede hacer, y la estrategia en sí debe basarse en ella.
La historia de las citas es la estadística. Lo que te da sólo
 
Giorgio5:

El 90% de la población posee el 10% de la riqueza o el capital del mundo. El 10% de la población posee el 90% de la riqueza y el capital del mundo. En el llamado "mercado" no importa el número de participantes, sino su calidad. Nunca en nuestra vida los inversores privados podrán mover el precio a menos que las proporciones cambien.

Y el análisis técnico simplemente constata el hecho. Además - el indicador técnico es un derivado del precio y este indicador se doblará así y así mientras el precio y al final del período estos indicadores no mostrarán perturbaciones en el movimiento del precio, el indicador siempre mostrará que el precio es correcto)).

En este forex y/o en los fondos americanos funciona algo más, algo que el ojo y la mente aún no ven.

el bitcoin, por ejemplo, es un medio para una nueva distribución del dinero. nuevas personas se harán ricas y nuevas personas se harán pobres. incluso si tienes mucho dinero, tienes que estar en un estado constante de cambio, relájate un poco y puede que ya se hayan ido.

 
Wizard2018:

No. Todo es cuestión de cantidad. Y estudiando el comportamiento de un enjambre de abejas, de langostas o de una bandada de peces, se puede aprender más sobre los mercados en un par de semanas/meses que toda una vida indagando en la literatura "económica y matemática", en informes y en interminables números y fórmulas. De tres pisos, como escribió Yusuf, a veces hermosos e ingeniosos, pero de poca relevancia para el movimiento de los gráficos del mercado. Por ejemplo, ¿sabes cómo salen las langostas del campo, qué pasa al principio? :) ¿No? Yo sí. Y no me importa la cantidad de pasta que tengas. Nadie puede resistirse a la ola, no importa cuántas veces Soros. ) Biden tuiteará la noticia en punto y Soros se levantará a orinar en punto.

La calidad puede ser superada por la cantidad sólo si la característica cualitativa total de la cantidad es mayor que la característica cualitativa de la calidad en un N por ciento, y la cantidad debe estar constantemente coordinada, de modo que ningún gramo de su característica cualitativa total se gaste en otra cosa que no sea el objetivo. Si la coordinación no es correcta, nada funcionará.

¿Cuántos coches harían falta para atropellar a un BelAZ o echarlo de la carretera? Probablemente infinitamente y no menos. ¿Cuántas personas se necesitan para romper un muro de hormigón a puñetazos? No se puede ir contra la ola, pero no son los operadores los que hacen las olas, aunque vayan en una dirección con el mercado a la vez. Pero aquí hay un problema más: los operadores no entran simultáneamente en el mercado, sino que van en diferentes direcciones.

No sé nada de las langostas, por desgracia. No sé de las langostas, por desgracia, pero no las necesito. Las langostas son un sistema natural y sus acciones están coordinadas por sus instintos y ellas mismas controlan la situación.

El mercado de divisas es un sofisticado sistema controlado. Los lobos y los zorros también pueden robar pollos del gallinero del granjero, pero por el momento. En Forex nadie caza por un depósito de un hombre al igual que el agricultor no caza por un lobo. El agricultor caza (como necesita) rebaños mientras los creadores de mercado mueven el precio para atraparlos.

 
Marat Zeidaliyev:
El mercado de divisas no se da a nada, se da sólo a las estadísticas, donde hay una brecha hay una estadística positiva o de lo contrario la expectativa que da un beneficio, es necesario buscar donde las cosas siguen fluyendo y todos los demás intentos de predecir, predecir es una pérdida de tiempo porque el comerciante vive y el comercio no por un día, y el comercio casi toda su vida si esta es su profesión, todo es lo suficientemente grave, y sin las estadísticas y un poco de matemáticas no puede prescindir de él, así como la estrategia en sí debe basarse en ella.

Las matemáticas describen los sistemas naturales. El mercado de divisas y otros mercados son sistemas artificiales. Es imposible utilizar las matemáticas para predecir lo que hará mi vecino hoy, aunque disponga de estadísticas para controlar su comportamiento durante un periodo muy largo. Las matemáticas predicen que tiene que ir a trabajar a las 8:00 y no lo hace. Vale, se ha quedado dormido... saldrá a las 8:30 o 9:30 seguro... no lo hará. Bueno, saldrá mañana, ¿no? No lo es. ¿Qué ha pasado? Dos apuestas seguras deberían haber funcionado - y fue llevado al hospital a las 4:30 de la mañana y no sabemos cuándo llegará.

 
Giorgio5:

Las matemáticas describen los sistemas naturales. El mercado de divisas y otros mercados son sistemas artificiales. Es imposible utilizar las matemáticas para predecir lo que hará mi vecino hoy, aunque disponga de estadísticas para controlar su comportamiento durante un periodo muy largo. Las matemáticas predicen que tiene que ir a trabajar a las 8:00 y no lo hace. Vale, se ha quedado dormido... saldrá a las 8:30 o 9:30 seguro... no lo hará. Bueno, saldrá mañana, ¿no? No lo es. ¿Qué ha pasado? 2 e apuestas fieles deberían haber funcionado - y fue llevado al hospital a las 4-30 de la mañana y no se sabe cuándo llegará.

Hay muchos sistemas (procesos) no lineales puramente físicos (en el sentido de ausencia de factor humano), que se adivinan aproximadamente como difíciles y ambiguos. El mercado en este sentido no es algo excepcional, la forma exacta de un simple barkhan en el desierto o una nube en el cielo o la trayectoria de un copo de nieve no es más fácil de predecir.

 
prostotrader:

Y no hay nada que formular: es sencillo.

El teganálisis trata de formar un precio futuro a partir del pasado.

También se llama el Grial :)

En cuanto esta palabra aparezca en el título de un hilo del foro, ¡100 páginas de discusión garantizadas!

Añadido

Revelaciones de un operador de FOREX


¡LOL!

¡Me reí desde el fondo! :D

 
Giorgio5:


No sé sobre las langostas, por desgracia. Es lo único que no necesito.

Bueno, no lo necesitas :)))

 
Wizard2018:

Bueno, no tienes que hacerlo :)))

Me preguntaba sobre las langostas. ¿Cómo vuela? Y la analogía con el mercado. Dígame.

 

Me pregunto si cerrará hoy en 70.000

BTCUSDM1 BTCUSDM30