¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 17

 

Y como comentas las constantes matemáticas universales y los fundamentos respecto al forex? Creo que no estás familiarizado con los criptointercambios, cómo funcionan ahora, el forex solía ser más o menos lo mismo, torcido

Da pereza buscar dónde has ejemplificado tu teoría con todas las maravillas de la naturaleza, la radio, los vuelos espaciales y demás

El comercio de criptodivisas corrupto, ¿a qué está sujeto ahora? ¿En qué momento se encuentra, a partir de cuándo será posible determinar el futuro como en el forex por las tres últimas barras?

 
Fast235:

Y como comentas las constantes matemáticas universales y los fundamentos respecto al forex? Creo que no estás familiarizado con los criptointercambios, cómo funcionan ahora, el forex solía ser más o menos lo mismo, torcido

Da pereza buscar dónde has ejemplificado tu teoría con todas las maravillas de la naturaleza, la radio, los vuelos espaciales y demás

El comercio de criptodivisas corrupto, ¿a qué está sujeto ahora?

1. No hay constantes matemáticas, google incluso lo jura, trata de seguirte a ti mismo, pero hay un parámetro y 2 coeficientes en la función H. Pide una explicación a Oleg;

2. La parte especulativa del forex no tiene ningún fundamento, sino que es una burda violación de la ley formulada por Marx;

3 No he puesto ningún ejemplo de este tipo, si insistes, hay unos 20 ejemplos reales, desde transformadores y localización de electrones en oro y minerales, ......, para demostrar la ley de Ohm experimental;

4 Cryptocurrency no es diferente de otras herramientas del terminal MT4. Compruébelo usted mismo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

1. No hay constantes matemáticas, google incluso lo jura, trata de seguirte a ti mismo, pero hay un parámetro y 2 coeficientes en la función H. Pide a Oleg que te lo aclare;

2. La parte especulativa del forex no tiene ningún fundamento, sino que es una burda violación de la ley formulada por Marx;

3 No he puesto ningún ejemplo de este tipo, si insistes, hay unos 20 ejemplos reales, desde transformadores y localización de electrones en oro y minerales, ......, para demostrar la ley de Ohm experimental;

4 cryptocurrency no es diferente de otras herramientas del terminal MT4. compruébelo usted mismo.

Sobre el pt2 - si las leyes fundamentales pueden ser violadas libre y descaradamente, entonces no son tales leyes... :-) y por cierto no recuerdo que Marx formulara "leyes" (económicas/físicas/etc), especialmente en forma de fórmulas. No hubo tal cosa.

Sobre el 4 - las criptomonedas son muy diferentes del fiat. Son fundamentalmente diferentes y se negocian de forma distinta.

 
Maxim Kuznetsov:

sobre pp2 - si las leyes fundamentales pueden ser violadas libremente, entonces no son tales leyes... :-) y por cierto no recuerdo que Marx formulara "leyes" (económicas/físicas/etc), y mucho menos en forma de fórmulas. No hubo tal cosa.

Sobre el 4 - las criptomonedas son muy diferentes del fiat. Son fundamentalmente diferentes y se negocian de forma distinta.

1. Las leyes las hacen y las hacen cumplir los humanos, por su incumplimiento les llega la hora, mientras que las leyes son de la naturaleza, basadas en el PNB, cuyo incumplimiento, como he señalado antes, encuentran su muerte. Aparentemente, y PNB es creado por la naturaleza- incertidumbre como la gallina y los huevos.

2. Es que no estás al día de los escritos de Marx, especialmente sobre El Capital, lo buscaré y te lo enseñaré https://www.marxists.org/russkij/marx/1867/capital_vol1/15.htm

Os lo mostraré el lunes en mi cuenta cent, si la información está disponible en el terminal MT4.

 

Señores, la ley en forex es la misma y no hay otra:

Beneficio = valor del punto * incremento * lote

y eso es todo

Así se hace y no se inventan cosas como los leones.
 

a estas alturas más o menos yo cerraría todo y lo daría por terminado


 
Iurii Tokman:

este es el punto en el que yo cerraría todo y lo daría por terminado


El terminal remoto no se abre, ¿qué debo hacer?

 
Pido disculpas a todos, la cuenta se filtró debido a la inexperiencia.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Pido disculpas a todos, la cuenta se filtró debido a la inexperiencia.

Heh-heh-heh...

Yusuf, Yusuf...

Antes de gritar sobre el Grial, hay que aprender a escuchar el Silencio.

Mira esta foto:


¿Dónde estás?

El Grial (también conocido como Casa Silenciosa) ama el vacío del alma y el silencio.

 
Alexander_K:

Heh-heh-heh...

Yusuf, Yusuf...

Antes de gritar sobre el Grial, debes aprender a escuchar el Silencio.

Mira esta foto:


¿Dónde estás?

El Grial (también conocido como la Casa Silenciosa) ama el vacío del alma y el silencio.

Alexander, con los años. no ha ganado experiencia. La única esperanza es este indicador, que Tokman acaba de crear https://www.mql5.com/ru/forum/357540/page17#comment_19838418.

Ahora, dígame, ¿era posible calcular en su mente las lecturas de ambos indicadores y salir del mercado con precisión y a tiempo, cuando el tiempo para pensar en el veredicto se contaba en segundos, como mostró Tokman? Y si este indicador no ayuda, entonces hay que cambiar toda la lógica del Asesor Experto. Y eso, hay que hacerlo todo de nuevo y me llevará varios años, que no tengo. Pero tu iceberg es genial y muestra si merece la pena seguir este camino o no. Pero, uno no puede rendirse. Por cierto. el fiasco fue una cruel lección al final de los años y sacrificaré el resto de mi vida para lograr mi objetivo. Ahora me he dado cuenta de que tampoco tengo la culpa de lo que ha pasado: el cerebro humano no es capaz de resolver los problemas al instante. como el indicador Tokman. Este indicador fue creado en el proceso de pruebas del EA y se tardó poco en implantarlo programáticamente en el cuerpo del ATS, como señaló Tokman, por lo que honor y alabanza para él.
Как и где лучше разместить мониторинг реального счета для всеобщего обозрения участникам форума?
Как и где лучше разместить мониторинг реального счета для всеобщего обозрения участникам форума?
  • 2020.12.19
  • www.mql5.com
Торговля ведется на ВПС наа EUR/USD постоянным лотом 0,01, депозитом 60 у.е...