¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 10

 
Iurii Tokman:

ats para las referencias
o para los que ganan dinero con los spreads

Igor, te estoy inmensamente agradecida por tu franqueza y voluntad de ayudarme en los momentos difíciles. El futuro seguimiento de la cuenta en un recurso de terceros (si es permitido por los propietarios del foro) dedico y nombre este impulso en su honor "TOKMAN"! Y toda la empresa para frenar el mercado - "SERGEEV", en honor del programador de este milagro, sin olvidar su inspirador, el programador acogido "TRISHKIN"!

Yo mismo no creía en la posibilidad de la existencia de GRAAL, resulta que estaba equivocado.

Con la ayuda de mis ayudantes de la lista y el recurso de MKL5, adelantaré y superaré a Bezos en un mes, liquidaré la parte especulativa del mercado de divisas, dejando su sector bancario, para el que fue creado este monstruo, libre la humanidad de su violencia.

 
Dar acceso a la inversión a la cuenta para no tener que molestarse en la supervisión
 
Evgeniy Zhdan:
Dame acceso de inversión a la cuenta para que no tenga que molestarme con la supervisión

Te enviaré un mensaje privado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Te enviaré un mensaje privado.

Gracias
 
Yousufkhodja Sultonov:

Te enviaré un mensaje privado.

También puedes vigilar en ***, no creo que haya ninguna restricción

 
Yusuf, buen día.
Hay puntos que dificultan la vida de su sistema:
1. Operar con una cuenta de céntimos.
3. Pago excesivo de los diferenciales debido a un gran número de operaciones.
La cuenta de precios es también el pago excesivo de los diferenciales en relación con los diferenciales de las cuentas estándar.
 
Roman Kutemov:
Yusuf, buenas tardes.
Hay puntos que dificultan la vida de su sistema:
1. Operar con una cuenta de céntimos.
3. Pagar en exceso los diferenciales debido a un gran número de operaciones.
4. El hecho de que la cuenta de centavos también tiene spreads sobrevalorados, en relación con los spreads de las cuentas regulares.

Estas restricciones que ATS ha superado con orgullo, acribillaron mis nervios, ¡porque no conocía estas sutilezas! Llevaré a cabo la prometida demolición de la parte especulativa del mercado Forex con una cuenta de céntimos.

 
Iurii Tokman:

Puedes seguir vigilando en ***, creo que ahí no hay restricciones.

Pediré al Director General de MetaQuotes Software Corp., el Sr. Fathullin R.R., como excepción, que permita suspender el monitoreo en este recurso, no necesitamos recursos de otras personas, sólo espere un poco hasta que me ponga en contacto con él. Dame sus contactos, por favor.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Pediré al Director General de MetaQuotes Software Corp., el Sr. Fathullin R.R., como excepción, que permita suspender el monitoreo en este recurso, no necesitamos recursos de otras personas, espere un poco mientras me pongo en contacto con él. Dame sus contactos, por favor.

https://www.mql5.com/ru/users/renat

Renat Fatkhullin - MetaQuotes
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

Gracias, Oleg.