¿Cuál es la mejor manera de publicar el seguimiento de la cuenta real para que lo vean todos los miembros del foro? - página 15

 

¿Puede explicar la lógica de la estrategia?

Lo que veo es una serie de órdenes abiertas en la dirección de la tendencia. Y la RV casi repite la forma del movimiento de los precios. Y el movimiento de la Equidad es significativo. ¿Por qué no cubrir algo ya?

Está claro cuando hay una tendencia, pero ¿qué hace la estrategia cuando hay una inversión de la mitad de las órdenes?

¿Cómo funciona la estrategia durante un pinchazo? ¿En qué dirección están las órdenes? ¿A la cima de la compra, al fondo de la venta, o qué?

Esto es interesante, gracias.

 

más del 13%.


 

Reshetov tenía razón al preguntar. ¿Qué es más importante para abrir o cerrar una orden? El hombre se ha ido y está prácticamente vivo. Cada uno de vosotros puede aportar nuevas ideas al mundo.

Pero, de nuevo, hay que encontrar algo nuevo y no comprendido por los demás. Ahí está el éxito.

 
Todo lo incomprensible que ya está desbloqueado para todos es la hora de la verdad . Lo único que queda por hacer es pisar el pedal.
 
Aleksei Stepanenko:

¿Puede explicar la lógica de esta estrategia?

Lo que veo es una serie de órdenes abiertas en la dirección de la tendencia. Y la RV casi repite la forma del movimiento de los precios. Y el movimiento de la Equidad es significativo. ¿Por qué no cubrir algo ya?

Está claro cuando hay una tendencia, pero ¿qué hace la estrategia cuando hay una inversión de la mitad de las órdenes?

¿Cómo funciona la estrategia durante un pinchazo? ¿En qué dirección están las órdenes? ¿A la cima de la compra, al fondo de la venta, o qué?

Esto es interesante, gracias.

El seguimiento de la tendencia es una muy buena opción para operar.

Pero la bella opción acaba siendo una banal arquitectura oriental del engaño. Compruébelo usted mismo pronto. No con trucos de persuasión, sino con el análisis de operaciones anteriores.

 

Con pesar " me niego a "comprar la propiedad prometida hace seis años".

¿Tal vez las cosas cambien? Entonces sí.

Ya estás cerca de realizar mi sueño

 

rojo - fondos
verde - saldo


 
Iurii Tokman:

rojo - fondos
verde - saldo


Losfondos parecen estar bien, pero sólo serán relevantes cuando se cierre la orden.

 
Iurii Tokman:

rojo - fondos
verde - saldo


No me digas que hay reglas especiales para ti.

 
Uladzimir Izerski:

No me digas que hay reglas especiales para ti.

¿De qué estás hablando?