Página de Uladzimir Izerski - página 59

 
Aleksei Stepanenko:

Sobre la confianza - eso es muy bonito

Normalmente, los indicadores muy afinados muestran un retroceso bastante rápido tras el precio, pero hay tantos de esos retrocesos como pullbacks. Y viceversa. En tu caso se puede ver que estás filtrando las señales frecuentes, por lo que me pregunto cuál es la diferencia entre estos puntos para ti.

Parece un filtro digital dentro de un indicador.
 
Valeriy Yastremskiy:
Suena como un filtro digital dentro de un tocadiscos.
Es muy posible, Valery, pero una fluctuación en la amplitud y el período "destrozará" cualquier filtro
 
vladavd:

El indicador está redibujando la historia, ese es el misterio.

¿Tú crees? ¿Qué sentido tiene ese indicador?

 
Aleksei Stepanenko:

¿Eso crees? ¿Por qué este indicador?

Para vender :-)

 
Maxim Kuznetsov:

para vender :-)

¡Chicos! No te inventes demasiadas cosas...

La Idea Desnuda se mostró...

Esta idea puede ser modificada por cualquier trader a su gusto: con sus propios indicadores, trucos, salvaguardas, etc., etc.

 
Aleksei Stepanenko:
Es muy posible, Valery, pero la variación de la amplitud y el periodo de oscilación "destrozarán" cualquier filtro
No, eso es sólo la acción de filtro lógico allí. El primer punto se encuentra después de la fuerte tendencia a la baja, por lo que se echa de menos el pico alcista, si el ángulo de la tendencia fuera menor, habría un cambio de tendencia, y el segundo punto muestra precisamente eso. En algún lugar hay un indicador similar que también marca un piso.
 
Serqey Nikitin:

¡Chicos! No hay necesidad de inventar cosas...

La Idea Desnuda se mostró...

Esta idea puede ser mejorada por cualquier operador, con sus propios indicadores, trucos, elementos de seguridad, etc.

¿Por casualidad no te mordió Uladzimir?

No tengo ninguna idea, salvo el indicador de Mercado y algo sobre los ladrillos ;-)

 
Maxim Kuznetsov:

¿Por casualidad Uladzimir te mordió?

No es que se haya mostrado/expresado ninguna idea, salvo el indicador del mercado y algo sobre los ladrillos ;-)

Bueno, ¿y si conectas otro giro...?

Mostré el gráfico con el que estoy trabajando, ¿realmente tengo que cargar los indicadores de otra persona para una IDEA...?


¿¡Cómo de jodido es esto!?

 
Serqey Nikitin:

Bueno, ¿qué tal si se introduce otro giro...?

Te mostré el gráfico con el que estoy trabajando. ¿Tengo que descargar los indicadores de alguien más para el IDEA...?


Aun así, ¡¿Cómo es de jodido?!

Lo he comprobado y probado en el Probador de Estrategias, he recogido información de los usuarios y hemos llegado a la siguiente conclusión:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Asesores Expertos y Robots - ***¿o hay uno mágico?))

Vitaly Muzichenko, 2020.05.02 11:52

Todo es un truco: ¡Sensei no tiene TS ni indicador de funcionamiento!

Este indicador a veces vuelve a dibujar la 5ª barra de la historia, y de forma regular 2-3 barras

No te creas las fotos bonitas, es sólo un cuento, online no funciona en absoluto

Necesita más - está en el foro en otras ramas.


 
Vitaly Muzichenko:

Después de haberle dado los últimos retoques, de haberlo ejecutado en el probador y de haber recogido más información de los usuarios, llegamos a una conclusión:


Si realmente se ocuparan sus dos cerebros, podrían encontrar su propio indicador para probar la IDEA...