Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%... - página 16

 
Vitalii Ananev:

Qué escriben:https://www.gazeta.ru/business/news/2020/04/01/n_14233399.shtml?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop

Probablemente también cobrarán impuestos a los monederos electrónicos.

Está claro que ha llegado el control total de los ciudadanos, pero hay algo que no está claro: ¿por qué?

Los ingresos de 2/3 de la población ya son visibles y fácilmente evaluables analíticamente, no hay mucho que tomar, y el momento de estas acciones es el peor posible .... Ojalá me equivoque, pero este año puede ser más difícil que en los años 90, cuando la inflación era del 200-300% anual y el problema no es el petróleo a 13 libras, sino la ruptura de los débiles lazos económicos entre empresas económicamente ineficientes que no tienen competencia dentro del mercado

 
El contenido de la Ley cambia cada día. He oído que sólo afectará a aquellos cuyos ingresos superen los 60 mil rublos al año o la tasa de rendimiento supere el 11% (¡!).
Me da pereza buscar en internet, igual cambian más de una vez antes de 2021.
Lo interesante es que en las declaraciones Putin, Peskov y Gref hablan de depósitos e inversiones en valores. Pero se trata de declaraciones breves y simplificadas. ¿No habla el texto completo de las inversiones en instrumentos monetarios? Es decir, ¿no se refiere también al Forex? Si encuentra el texto completo, no dude en hacerlo.
 
Edgar Akhmadeev:
El contenido de la ley cambia cada día. He oído que sólo afectará a aquellos cuyos ingresos superen los 60.000 rublos al año o cuya rentabilidad supere el 11% (¡!).
Me da pereza buscar en internet, igual cambian más de una vez antes de 2021.
Lo interesante es que en las declaraciones Putin, Peskov y Gref hablan de depósitos e inversiones en valores. Pero se trata de declaraciones breves y simplificadas. ¿No habla el texto completo de las inversiones en instrumentos monetarios? Es decir, ¿no se refiere también al Forex? Si encuentra el texto completo, por favor hágalo.

Una empresa de cambio de divisas no gana dinero por mantener una moneda en la cuenta.
La única fuente de ingresos es la diferencia entre la compra y la venta.
En otras palabras, las monedas no tienen un componente de dividendos.
Por lo tanto, no se trata de una inversión, sino de una operación de cambio. En consecuencia, buscamos leyes sobre la fiscalidad de las transacciones de divisas.
El mercado de divisas, con el que la mayoría de la gente opera a través de un distribuidor, no se aplica a las operaciones de cambio. ))

 

Edgar Akhmadeev:
Что интересно, в заявлениях Путин, Песков и Греф говорят о вкладах и инвестициях в ценные бумаги. Но это короткие, упрощённые заявления. В полном тексте не говорится ли об инвестициях в валютные инструменты? Т.е. не касается ли это и Форекса? Если подвернется полный текст, кидайте.

Se dijo que los ingresos percibidos debido a las diferencias de tipo de cambio no serían gravados. Es decir, sólo se gravarán los intereses/dividendos.

 
Eso significa que se ha perdido otra esperanza para los contribuyentes.
 
Konstantin Nikitin:

Se dijo que los ingresos percibidos por las diferencias de cambio no serán gravados. Es decir, sólo los intereses/dividendos.

debido a la diferencia de los tipos de cambio de los activos en moneda extranjera. Pero no las diferencias de precio de las acciones, según tengo entendido hasta ahora.

 
Aleksey Mavrin:

debido a la diferencia de los tipos de cambio de los activos en moneda extranjera. Pero no los diferenciales de precios de las acciones, según tengo entendido hasta ahora.

Para los depósitos de divisas.

 
Aleksey Mavrin:

Para que se entienda:


Интересное и Юмор
Интересное и Юмор
  • 2017.08.07
  • www.mql5.com
Форумяне, не забывайте соблюдать правила...