Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%... - página 10

 
Roman:

Verás, Igor, en los países asiáticos, cuando se da la mano, dar una palmadita sobre la mano del oponente significa respeto.
Para que un gesto así sea compartido por el propio príncipe, se necesita un argumento muy serio para ello.

Hay que tratarla y no tiene sentido limitarse a adivinarla.

Pero sé que en todas las naciones hay un elemento de alienación hacia los extranjeros, algunos más sutiles que otros.

pero sé que los altos cargos son personas con talento, quizá también hayan desarrollado sus habilidades de actuación.

en general, no creo en las señales secretas, y creo que si el mes pasado se daban la mano, este mes algo les impedirá resolver el conflicto - la política es el mismo negocio, imho - es amigos rentables, o viceversa

 
Igor Makanu:

Hay que tratarla y no sirve de nada limitarse a adivinarla.

Pero sé que en todas las naciones hay un elemento de alienación hacia los extranjeros, donde se cuela y donde es más sutil.

pero sé que los altos funcionarios son personas con talento, tal vez han desarrollado sus habilidades de actuación también

en general no creo en las señales secretas y creo que si el mes pasado iban de la mano, este mes algo les impedirá desencadenar un conflicto - la política es el mismo negocio, imho - es amigos beneficiosos, o viceversa

También es cierto, como se dice, nada personal, sólo negocios.
Y en los negocios a este nivel, nadie bromea, y la retirada del acuerdo OPEP+ fue iniciada por la parte rusa.
Existe la posibilidad de que haya sido Rusia la que haya desechado el acuerdo, no los árabes, pero que lo haya desechado a causa de un acuerdo con los saudíes.
De todos modos, eso es todo lirismo, y un alejamiento del tema principal de la conversación ))

Mientras tanto, Novatek está preparada para convertirse en líder del mercado del GNL.

https://finance.rambler.ru/markets/43757234-novatek-gotov-stat-liderom-na-mirovom-rynke-spg/?updated

«Новатэк» готов стать лидером на мировом рынке СПГ
«Новатэк» готов стать лидером на мировом рынке СПГ
  • 2020.02.27
  • Прайм
  • finance.rambler.ru
МОСКВА, 27 фев — ПРАЙМ, Андрей Карабьянц. Первый завод «Новатэка» в Арктике «Ямал СПГ» произвел и отгрузил на мировой рынок 30 млн тонн сжиженного природного газа (СПГ).
 
Roman:

También es cierto, como se dice, nada personal, sólo negocios.
Y en los negocios a este nivel, nadie bromea, y la retirada del acuerdo OPEP+ fue iniciada por la parte rusa.
Existe la posibilidad de que haya sido Rusia la que haya desechado el acuerdo, no los árabes, pero que lo haya desechado debido a un acuerdo con los saudíes.
De todos modos, eso es todo lirismo, y un alejamiento del tema principal de la conversación ))

No fue Rusia quien inició el STOP. Rusia no aceptó el recorte de producción propuesto por los saudíes. Rusia ofreció dejar la producción en el acuerdo anterior. Lo que no gustó a los saudíes y ELLOS se retiraron del acuerdo. Así que no tiene sentido convertir una cabeza dolorida en una cabeza sana.
Aunque, como dije arriba. Todo parece un espectáculo bien jugado. Y sólo fue un acuerdo de trastienda.

 
Roman:

Mientras tanto, Novatek está preparada para convertirse en líder del mercado del GNL.

https://finance.rambler.ru/markets/43757234-novatek-gotov-stat-liderom-na-mirovom-rynke-spg/?updated

27 de febrero de 2020https://finance.rambler.ru/markets/43757234-novatek-gotov-stat-liderom-na-mirovom-rynke-spg/?updated


¿Acaso miras las fechas de las noticias? O lees lo que quieres oír ))))

No es la economía rusa la que ha caído en picado en una semana, sino toda la economía mundial.

 
Konstantin Nikitin:

Y aquí está el STOP. Rusia no aceptó el recorte de producción propuesto por los saudíes.
Rusia ofreció dejar la producción en el acuerdo anterior. Lo que no gustó a los saudíes y ELLOS se retiraron del acuerdo. Así que no tiene sentido convertir una cabeza dolorida en una cabeza sana.
Aunque, como dije arriba. Todo parece un espectáculo bien jugado. Y sólo fue un acuerdo de trastienda.

Sí, debo haber entendido mal, quise decir que Rusia no aceptó el acuerdo, lo que provocó la reacción de los saudíes.
Aunque sí, no se puede descartar un acuerdo. Porque si los saudíes pidieron un recorte de la producción, se supone que aumentarán los precios del petróleo.
Pero luego se ofenden y bajan el precio hasta el fondo con su propia pérdida, lo que no es lógico ))

 
Igor Makanu:

27 de febrero de 2020https://finance.rambler.ru/markets/43757234-novatek-gotov-stat-liderom-na-mirovom-rynke-spg/?updated


¿Acaso miras las fechas de las noticias, o lees lo que quieres escuchar ))))

No fue la economía rusa la que cayó en picado en una semana, sino que toda la economía mundial se fue al garete.

Igor, hay que leer este tipo de noticias a largo plazo y la fecha de publicación es muy reciente.

 
Roman:

Igor, esas noticias hay que leerlas a largo plazo, y la fecha de publicación es muy reciente.

Sí, pero durante los periodos de calma, ahora no funciona y no sabemos cuándo funcionará, tal vez en un año, tal vez en 5 años.


En fin, he terminado de leer sobre el tema del hilo.

Para dotar a estas empresas de recursos adicionales, el presidente propuso reducir a la mitad, del 30% al 15%, el tipo de las primas de seguro para ellas sobre los salarios superiores al salario mínimo (que en 2020 será de 12,13 mil rublos). Si una empresa paga un salario igual o inferior al salario mínimo, la tasa se mantiene igual. La tasa reducida se introduce no sólo como una medida anticrisis, sino también como una medida a largo plazo para crear un incentivo para aumentar los salarios de los empleados, anunció el presidente.

Lea más en RBC:

https://www.rbc.ru/economics/25/03/2020/5e7b74039a794702166bdda0?from=center

Robin Hood, si no me equivoco, quita a los ricos para dar a los pobres.


la idea es muy atractiva, pero me recuerda a Potapenko, que hace uno o dos años dijo un latiguillo como: la economía no es algo muy complicado y muy cuidadosamente calculado, la economía es una hoja de excel, aquí se ha sumado, por lo que en algún lugar se debe restar

A finales del año pasado un chico en el trabajo se hizo el listo y le expliqué que si uno de los líderes dijo que los desempleados pagarían 20 mil al año para los viajes a las clínicas de sus propios bolsillos, sucedería - la pregunta es cuando, es decir, estas personas no son sólo lanzando palabras al viento - bueno, los ingresos de las primas de seguridad social de los trabajadores comenzaron a caer, por lo que estos costos tendrán que ser tomados de alguna parte, imho, espero que estoy fundamentalmente equivocado.

 
Igor Makanu:

Sí, pero durante los períodos de calma, ahora no funciona y cuando funcionará no se sabe, tal vez en un año, tal vez en 5


En fin, he leído sobre el tema de este hilo.

Tomar de los ricos y compartir con los pobres, si no me equivoco Robin Hood


la idea es muy atractiva, pero me acuerdo de Potapenko que hace uno o dos años dijo una frase hecha así: la economía no es algo muy complicado y muy cuidadosamente calculado, la economía es una hoja de excel, aquí se suma algo, luego en algún lugar hay que restar

A finales del año pasado un chico del trabajo se hizo el listo y le expliqué que si uno de los dirigentes decía que los parados pagarían de su bolsillo 20 mil al año por los viajes a las clínicas, eso ocurriría, la cuestión es cuándo, es decir, que esta gente no está lanzando palabras al viento, pues bien, los ingresos por las primas de la seguridad social de los trabajadores empezaron a bajar, así que de algún lado habrá que sacar estos costes, imho, espero estar fundamentalmente equivocado.

Todo funciona si se interpreta correctamente, y el gráfico de precios lo muestra bien.
Mira las sombras del día después de la noticia.
El público estuvo digiriendo la noticia durante un mes, y alguien ya estaba comprando a mejores precios.
Y la situación actual muestra que están tratando de revertir las acciones, la posición se formó en la disminución mensual, es el momento de ir a largo.



 
Roman:

Bueno, la situación actual muestra que ya están tratando de revertir la acción, la posición fue tomada en un descenso mensual, es el momento de ir a largo.

Sí, ya lo hice - estaba buscando un cambio de tendencia a la baja )))

predijo el mercado ))))

significa que con cada subida que se intente vender con tomas cortas, el único problema es un movimiento lateral - todos pierden con ello

sigue vendiendo, pero debería vender las fuentes de energía, cuando los medios hablen de crecimiento económico ya veremos.

Volví a mirar, está muerto, así que decir que se acaba de romper el fondo - los mínimos históricos estaban allí, no se puede comprar, si hay un crecimiento explosivo, era sólo una lotería.


 
Igor Makanu:

Sí, lo he hecho antes - estaba buscando una inversión en una tendencia a la baja ))))

predijo el mercado ))))

Significa que con cada subida que se intenta vender con las tomas a corto, el único problema es una tendencia lateral - todos están perdiendo

sigue vendiendo, pero debería vender las fuentes de energía, cuando los medios hablen de crecimiento económico ya veremos.

Eché otro vistazo, está muerto, por lo que decir que el fondo acaba de ser roto - los mínimos históricos estaban allí, no se puede comprar, si hay un crecimiento explosivo, era sólo una lotería.


Así que mira tu gráfico, no hay necesidad de predecir nada, ¿no lo ves? Es casi una inversión.
Cualquier bajada ahora hay que comprarla, solo hay que esperar esa bajada y será una entrada perfecta.
Cuando los medios de comunicación empiecen a hablar del crecimiento económico, entonces tendremos que cerrar la posición )) para los compradores ingenuos.
Ese es el principio de la tendencia, que no pueden entender aquí en el foro.