Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%...

 
¿Qué le parece la nueva propuesta del presidente?
 
Parece que la gente está siendo expulsada de los OFZs y los depósitos directamente a la renta variable/ETFs.
 
Для вкладчиков, чей размер банковских вкладов или инвестиций в долговые ценные бумаги превышает 1 млн руб., 
будет установлен налог на процентный доход в размере 13%. Такая мера затронет только порядка 1% вкладчиков, сказал президент.

Lo que hay que cambiar es el código fiscal. No es algo rápido.
 
Alexey Kozitsyn:
Parece que la gente está siendo expulsada de los OFZs y los depósitos directamente a la renta variable/ETFs.

))

 
las acciones son muy buenas, vean como resultó gazprom, los máximos fueron históricos, creo que los accionistas se pusieron bien, ahora los accionistas se han convertido en inversores (((
 
Evgeniy Zhdan:

Habría que cambiar el código fiscal. Eso no es algo rápido.

¿Por qué cambiarlo? Sólo para escribir otros FZ. Es un trabajo de tres días.

 
Me pregunto si el IIS y la OFZ-N también serán gravados. Parece que se prometió que estarían libres de impuestos si se mantenían durante tres años.
 
Sergey Chalyshev:

))

Explica lo que quieres decir con eso.

 
Igor Makanu:
las acciones son muy buenas, vean como quedó Gazprom, los máximos fueron históricos, creo que los accionistas ganaron bien, ahora los accionistas se han convertido en inversores (((

¿A qué otro lugar puede ir el dinero grande?

 
Evgeniy Zhdan:

Hay que cambiar el código fiscal. No es un asunto rápido.

En nuestro país, pueden cambiar cualquier cosa en la ley rápidamente si realmente lo necesitan.

 
Vitalii Ananev:
Me pregunto si los IIM y los OFZ-N también serán gravados. Se prometió que si los conservas durante tres años no se te cobrarán impuestos.

En ese caso... ¿suprimirán la DIA por completo? Si ya hay una gran afluencia de personas a la bolsa. Especialmente en un momento como este... inestable.