Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%... - página 9

 
Igor Makanu:

Creo que ayer o antes de ayer fue todo lo contrario, China no compró ni un barril de petróleo ruso, no quiero buscarlo en Google

sobre el precio del petróleo, bueno, además de las guerras comerciales también hay alianzas, no está claro quién está con quién ahora, los mismos árabes bailaban al son del Tío Sam hace mucho tiempo, ahora parece que se han independizado

Eso es lo que he leído en las noticias.

 
Konstantin Nikitin:
No los depósitos, sino los ingresos de los depósitos. Y no sobre todos los importes, sino sobre los que superan el millón. Así que si lo dices, proporciona información ampliada.

Lo siento...

 
Alexey Kozitsyn:

Enlaces, si puedes, a noticias en las que China compre petróleo ruso.

Sí, diferentes fuentes escriben de manera diferente, algunas dicen que aumentaron las compras, otras que las disminuyeron))

https://ru.reuters.com/article/businessNews/idRUKBN21C25R-ORUBS

Китай скупает дешёвый Urals на спаде спроса в Европе из-за коронавируса
Китай скупает дешёвый Urals на спаде спроса в Европе из-за коронавируса
  • Ольга Ягова, Глеб Городянкин
  • ru.reuters.com
МОСКВА (Рейтер) - Китайские компании пользуются моментом и закупают крупные объемы подешевевшей российской нефти Urals, в то время как спрос на сырье ослаб на рынке Европы из-за пандемии коронавируса, свидетельствуют данные Рейтер и источников в торговых кругах. Китайский Unipec, торговое подразделение Sinopec, приобрел около 800.000 тонн Urals...
 
Igor Makanu:

Creo que ayer o antes de ayer fue todo lo contrario, China no compró ni un barril de petróleo ruso, no quiero buscarlo en Google

sobre el precio del petróleo, bueno, aparte de las guerras comerciales, también hay alianzas, no está claro quién está con quién ahora, los mismos árabes bailaban al son del Tío Sam hace tiempo, ahora son algo independientes

Tengo una interpretación diferente de ese apretón de manos, y de las expresiones faciales.
Existe la posibilidad de que todo ocurra de acuerdo con la Federación Rusa.
Aunque se remonta a 2018, es poco probable que algo haya cambiado drásticamente.


 
Roman:

Tengo una interpretación diferente de ese apretón de manos y de las expresiones faciales.
Existe la posibilidad de que todo ocurra bajo el acuerdo con la Federación Rusa.


No me gustan los programas de entrevistas, hace unos años vi accidentalmente el programa de un familiar en el que todo el estudio se pasó 1,5 horas mirando las manos y los pies y lo que pensaban de estos gestos

SZS: La gente ya está discutiendo la cabeza del mensaje, hay una mano debajo de la mesa han mirado, dijeron que la última vez que esto sucedió en el año xxx, y luego todo el mundo compara el año y lo que va a pasar

 
Igor Makanu:

No me gustan los programas de entrevistas, hace unos años vi accidentalmente el programa de un familiar en el que todo el estudio se pasó 1,5 horas mirando las manos y los pies y lo que pensaban de estos gestos

SZS: La gente ya está discutiendo el mensaje de la cabeza, había una mano debajo de la mesa, dijeron que la última vez que pasó en xxxx año, y luego todo el mundo compara el año y lo que va a pasar

¿Por qué Trump parece más oscuro en el fondo?)
La psicología del comportamiento de las personas puede decir mucho.

 
Roman:

Tengo una interpretación diferente de este apretón de manos y de las expresiones faciales.
Existe la posibilidad de que todo esté acordado con la Federación Rusa.
Aunque este momento se remonta a 2018 creo que es poco probable que algo haya cambiado drásticamente.

Hay más cosas que considerar. Que el rey de los saudíes llamó a Putin antes de la reunión de la OPEP+. Parece que han acordado algo y de repente se rompe el trato. Así que tal vez no fue repentino en absoluto.

 
Konstantin Nikitin:

Hay más cosas que considerar. Que el rey de los saudíes llamó a Putin antes de la reunión de la OPEP+. Parece que se han puesto de acuerdo en algo y, de repente, el acuerdo se rompe. Así que tal vez de repente sin embargo

A eso me refiero ))

 
Roman:

¿Por qué Trump parece más oscuro en el fondo? ))
La psicología del comportamiento humano puede decir mucho.

La psicología de las personas es una cosa

La psicología del poder es otra.

varias ceremonias y la cobertura de los medios de comunicación es otra

ZS: si se trata de estas cuestiones, sólo mediante la coincidencia de las expresiones faciales y la velocidad de los movimientos de los ojos , parpadeo y todo lo relativo al pasado - lo más probable es que funcione ;) - las expresiones faciales y los ojos son muy mal controlados por una persona, o más bien al principio puede haber control, luego el control sigue debilitándose y hay un comportamiento facial natural.... siempre que no haya filtros/montajes de vídeo y no haya interrupciones en la filmación ))))

Y los primeros planos de partes del cuerpo - me suena a trabajo de cámara que alguien ha decidido hacer pasar por gestos encubiertos

 
Igor Makanu:

La psicología de las personas es una cosa

La psicología del poder es otra.

diferentes ceremonias y la cobertura mediática es otra

ZS: si se trata de estas cuestiones, sólo comparando estrechamente las expresiones faciales y la velocidad del movimiento de los ojos , parpadeos y en relación con el pasado - lo más probable es que funcione ;) - esto está muy mal controlado por los humanos, o más bien puede estar controlado al principio, luego seguirá debilitándose y habrá un comportamiento facial natural.... siempre que no haya filtros de vídeo/montaje y no haya interrupciones en la filmación ))))

y los primeros planos de partes del cuerpo me parecen obra de un camarógrafo que alguien ha decidido hacer pasar por gestos ocultos

Verás, Igor, en los países asiáticos cuando se da la mano, dar una palmadita sobre la mano del oponente significa respeto.
Para que un príncipe comparta un gesto así, se necesita un argumento muy serio para ello.