Los depósitos bancarios y los cupones de bonos se gravarán con un 13%... - página 4

 
Alexey Kozitsyn:
Chicos, os pido que escribáis (paso a paso) lo que haríais en vuestra situación actual si tuvierais entre 1 y 5 millones de rublos en OFZs o en un depósito bancario... ¿Dónde lo invertiría exactamente?

Parte en el depósito de la esposa, parte en acciones.

 
Alexey Kozitsyn:
Chicos, os pido que expongáis (paso a paso) lo que haríais en la situación actual, si tuvierais entre 1 y 5 millones de p. en OFZ o en un depósito bancario? ¿Dónde lo invertiría exactamente?

Para no poner todo en la misma cesta. A continuación, en el "hormigón" de Moscú y en las acciones de EIS. Pero los precios de los pisos en la capital empiezan a partir de 5 millones. Es posible dejar la suma menos de un millón en el depósito, y el resto en IIM. Otra opción es una gran cantidad de cuentas abiertas para los familiares y allí para apilar bajo un millón, pero para esto usted necesita parientes honestos, y esta opción es demasiado tiempo.

 
Evgeny Belyaev:

Algunos en el depósito de la esposa, otros en acciones.

Sí, ligar con los familiares es lo primero que se me ocurre. En acciones... ¿RF? ¿Exactamente de forma selectiva? ¿No son índices?

 
Roman:

No, no es así, es que la mayoría de la gente no tiene tanto.

Lyam no es tanto dinero. Los pisos cuestan un orden de magnitud más. Alguien ha estado ahorrando para una casa, y ahora es un regalo.

 
Alexey Kozitsyn:

En las acciones... ¿RF?

Sí lo único es entrar en porciones, no está claro dónde se tocará fondo en las acciones.

 
Alexey Kozitsyn:

Estoy de acuerdo en que la mayoría de la gente no tiene dinero.

El hilo se creó para saber qué hace la gente que tiene esos mil rublos.

Esto ya sería un consejo de inversión.
Y las recomendaciones ya no son gratuitas si se acude a un asesor profesional.

¿Qué hace usted? Coge una calculadora y calcula otras opciones y compáralas.
O, como se ha sugerido anteriormente, repartir el importe de 999k entre los miembros de la familia.

 
Vitalii Ananev:

Para no poner todo en la misma cesta. A continuación, en el "hormigón" de Moscú y en las acciones de EIS. Pero los precios de los pisos en la capital empiezan a partir de 5 millones. Es posible dejar una cantidad inferior a un millón en el depósito, y el resto en el EIS. Otra opción es tener muchas cuentas abiertas para los parientes de uno y amontonar allí menos de un millón, pero para esto se necesitan parientes honestos, y esta opción es demasiado trabajosa.

Con el EIS tendríamos que hablar con el corredor... Si todo seguirá en vigor.

 
Evgeny Belyaev:

Lo único es entrar por partes, no está claro dónde estará el fondo de las acciones.

No veo el fondo...

 
Todavía no tengo claro cómo se calculará el impuesto sobre los depósitos en moneda extranjera.
 
Evgeny Belyaev:
Todavía no tengo claro cómo se calculará el impuesto sobre los depósitos en moneda extranjera.

En rublos al cambio, seguramente.