Tendencia vs. Plano - página 30

 
Алексей Тарабанов:

Los chicos de Hot Tartar, tienen un enfoque de modelado de mercado, cada uno diferente. No modifico el mercado en absoluto, lo monitorizo. La última vez que modelé fue cuando pude conseguir una información privilegiada y la utilicé para especular con metales preciosos. Hoy no sé de antemano hacia dónde irá el mercado, pero el sistema de seguimiento funciona. Simple: una señal de reversión; una ruptura de la tendencia; una corrección de la tendencia si falla.

Es como un misil que no tiene ni idea de por dónde va a volar un avión, pero lo derriba.

¿Te refieres a cambiar la posición de la línea de tendencia teniendo en cuenta el nuevo máximo (mínimo)? ¿En qué TF?

¿Quieres decir que no ha roto la línea de tendencia?

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
При создании графического объекта функцией ObjectCreate() необходимо указать тип создаваемого объекта, который может принимать одно из значений перечисления ENUM_OBJECT. Дальнейшие уточнения свойств созданного объекта возможно с помощью функций по работе с графическими объектами.
 
khorosh:

¿Te refieres a cambiar la posición de la línea de tendencia para tener en cuenta un nuevo máximo (mínimo)? ¿En qué TF?

¿Quiere decir que no ha superado la línea de tendencia?

Alexei tiene el indicador en el código base

Lo he visto, el análisis es bueno, diría que es uno de los mejores.

la idea de sus desarrollos posteriores puede remontarse a este indicador

Sin embargo, en ese momento ya tenía mi propio enfoque del mercado

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Así que entrar en la dirección principal en la corrección y en el peor de los casos es un piso?

Sí, es un tema muy chulo, si te equivocas, al menos te pilla en un plano, y ahí el precio siempre vuelve a la zona media de oscilación y no da tanto miedo.

Sí, tienes razón.

Como siempre el tema es la falta de preparación...

1. Qué es la TENDENCIA y el FLET - sólo los conceptos no están definidos...

2. Las condiciones de contorno no están definidas: TREND o FLET...

3. las condiciones de contorno para el FLET no están definidas...


Empezar un tema sin preparar es prepararse para un batacazo de antemano...

Sí, es un tema realmente genial...

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No sé cómo se lee este hilo, pero aquí vuelvo a lanzar cómo operar en "plano" y "tendencia".

El componente de tendencia en la parte superior

en la parte inferior el componente plano

Creo que aquí el ojo desnudo pero experimentado puede ver cómo encontrarlos más por lo que su calificación es varias veces mayor que la mía será para que pueda encontrar fácilmente herramientas similares.

¿Realmente cree que la tendencia está determinada por el gráfico de 1 hora?

Ingenuo...

Ni siquiera es gracioso - sólo lágrimas... ¡Inconocimiento total del tema!

Buena suerte.

 
Serqey Nikitin:

¿Realmente crees que una tendencia está determinada por un gráfico de 1 hora?

Ingenuo...

Ni siquiera es gracioso - sólo lágrimas... ¡Inconocimiento total del tema!

Buena suerte.

También se puede determinar por M1, dependiendo de los indicadores que se utilicen. Y tú, por lo que veo, no puedes discutir cuestiones técnicas sin entrar en lo personal. Me pregunto qué edad tienes, ¿eres un escolar o qué?

 
Serqey Nikitin:

¿Realmente crees que una tendencia está determinada por un gráfico de 1 hora?

Ingenuo...

Ni siquiera es gracioso - sólo lágrimas... ¡Inconocimiento total del tema!

Buena suerte.

Ya sabes, aquí hay un ejemplo:

Si te refieres a intradía, es un muy buen ejemplo...

No sé cómo operas, pero entiendo bastante bien a CHINGIZ.

Una hora puede mostrar cualquier cosa. Depende de tu enfoque del comercio y de cómo obtengas beneficios.

--

El enlace no encajaba. Encuentra el ticker de esta empresa Bausch Health Companies Inc. Mira el gráfico en Tradingview o donde sea conveniente... Especialmente los más antiguos.

 
khorosh:

También sepuede saber por M1, dependiendo de los indicadores que se utilicen. Y tú, por lo que veo, no puedes discutir cuestiones técnicas sin entrar en lo personal. Me pregunto qué edad tienes, ¿eres un escolar o qué?

Sí, dependiendo de su mentalidad, la tendencia puede ser determinada no sólo por M1, sino incluso por un gráfico de ticks...

Esfuérzate más..., y todo se solucionará...

 
Serqey Nikitin:

Sí, dependiendo de la mentalidad de cada uno, la tendencia puede determinarse no sólo por M1, sino incluso por un gráfico de ticks...

Esfuérzate más..., y llegarás...

Me va bien sin tus amonestaciones. No en vano te dieron el apodo de pseudogurú).

 
Serqey Nikitin:

Sí, dependiendo de la mentalidad de cada uno, una tendencia puede determinarse no sólo por M1, sino incluso por un gráfico de ticks...

Haz lo mejor que puedas..., y todo saldrá bien...

Si la forma de un gráfico mensual en proporción al precio y al tiempo resulta ser exactamente la misma en un gráfico de ticks, ¿qué le parece?

así que no se trata de la TF, sino de la fiabilidad de obtener un beneficio.

por supuesto que hay algún tipo de umbral más bajo

pero me parece que el H1 es más que adecuado para operar y hay más operaciones que en el mN1.

 
khorosh:

Por algo te pusieron el apodo de pseudoperro).

No hace falta pensar mucho para poner un apodo...

Es mucho más difícil entender el valor de los consejos de un colega.