El mercado ruso, previsiones y expectativas - página 3

 
transcendreamer:

algo interesante ocurrió en la última a raíz de tal caída en el 91

De ninguna manera, eso tiene sentido.

 
TheXpert:

de ninguna manera, eso tiene sentido

estos acontecimientos dramáticos sólo benefician a la línea de fondo (en un sentido histórico global)

 
Vitalii Ananev:

Todo depende del coste de producción. De todos modos, no venderán el petróleo por debajo del coste de producción.

...

Rosneft dijo que cada vez que aceptaba reducir la producción, el mercado libre era inmediatamente tomado por las empresas estadounidenses que bombeaban el costoso petróleo de esquisto.

...

He encontrado un artículo interesante en smartlab https://smart-lab.ru/blog/600193.php.

interesante diseño... por supuesto sería extravagante que las manos de los ESTADOS UNIDOS estuvieran detrás de esta secuencia de eventos...

y si no es conspiración, no puedes dejar de notar que saben dejar a los pasajeros en las esquinas ))))

 
Vitalii Ananev:

Todo depende del coste de producción. No hay manera de que vendan el petróleo por debajo del coste de producción.


El coste de la producción de petróleo en Arabia Saudí y Kuwait, incluyendo todos los costes e impuestos, es de 20-23 dólares por barril

 
Entonces, ¿ha llegado el momento de comprar para las divas?
 
diman1982:
Entonces, ¿ha llegado el momento de comprar para las divas?
¿Fármacos chinos?
 
TheXpert:
¿Fármacos chinos?

Acciones rusas

 
diman1982:

Acciones rusas

DYOR
 
TheXpert:
DYOR

Así es.

 
Sergey Chalyshev:

Hay muchos recursos en Internet con análisis.

Pero me interesa la opinión de los comerciantes reales, no de los analistas. Por favor, comparta sus expectativas y previsiones.

No copie los mensajes de los analistas e inserte enlaces a ellos.

Me interesan las opiniones de los operadores y las noticias + los enlaces a las noticias que consideran importantes y en las que basan sus predicciones.

Creo que es el momento de empezar a comprar mal caídos

ya compró más - seguirá bajando - esperaré un mes para comprar más