Algunas señales de los CTs correctos - página 5

 
Maxim Kuznetsov:

es decir, operamos con dinero y contamos, y en algún lugar hay un pip, su precio y lotes :-) ¿con qué precisión sería la cotización del USDEUR, por qué y cuál es el lote de negociación?

No, por supuesto que acepto que opere en un gráfico de temperatura y construya EAs para ellos. Pero eso es más en el foro de hidrometría. Por cierto, no sabía que allí se utilizaba la MT :-)

P.D.: no es lo mismo citar al revés que dar la vuelta a la pantalla.

Veo el sentido, si el EURUSD estuviera en 1.23385, USDEUR=1/1.23385=0.810471

ahora, si el tipo de cambio ha cambiado en 605 pips a 1,2399, el tipo de cambio inverso ha cambiado en 1/1,2399=0,806517, es decir, en 395 pips... Si imaginamos que el USDEUR se negocia, entonces realmente resulta ser un instrumento completamente diferente. Al fin y al cabo, los pips no se hacen porque sí, hay cierto volumen en cada uno de ellos... No lo había pensado de esta forma.

 
Maxim Kuznetsov:

Es una especie de comercio y cuenta de dinero, y hay puntos y precios y lotes en alguna parte.

Sólo se negocia la variación relativa del precio.

 
fxsaber:

Por ejemplo, la vinculación con las pepitas. En concreto, toma/parada en pips.

Cuando empecé con el algotrading también me hice esa pregunta conceptual y llegué a la conclusión de que, aunque hayamos elegido el take stop óptimo y otros niveles en pips, en un principio está dictado por la volatilidad, el tamaño de los movimientos de la tendencia, etc, Por ejemplo, si un activo aumenta 2 veces (lo que equivale a la multiplicación por una constante), es visible en el historial cuando algunos instrumentos han cambiado sus valores varias veces, es decir, es correcto expresar estas cifras con la ayuda de la volatilidad y/o los movimientos de tendencia, y entonces llegamos al %.

Así que en la interpretación de la pregunta que citó - totalmente de acuerdo.

s.s. La degradación me vuela la cabeza) esto es lo mismo que la conversión a coordenadas logarítmicas, ¿no? entonces la estrategia debería cambiar en consecuencia, no en esencia, sino en los cálculos, quedando esencialmente igual.

 
Igor Makanu:

¿Dónde está su ejemplo? - no encontró la búsqueda

ZS: EA bajo MT4 con probador grial encontrado inmediatamente , el seguimiento de mostrar

¿Qué tipo de ejemplo?
 
fxsaber:

Separar las moscas de las chuletas.

Existe un patrón de mercado entre el euro y el dólar.

Y existe una correlación entre el valor de estas monedas, que se traduce en los terminales de los operadores. Es indiferente que sea EUR/USD o USD/EUR o 100*EUR/USD. Es simplemente un tipo de traducción de un patrón de mercado entre el EUR y el USD.

Si no está negociando un patrón de mercado entre el valor de los dos activos nocionales, sino sólo un conjunto de números llamados precios, entonces eso está fuera de lugar.

Si existe un patrón o no, es algo que nadie sabe. Los términos "eurusd" o "usdeur" son combinaciones absolutamente frívolas, como para insinuar un "engaño óptico" opuesto y vinculante (de ahí el patrón). Cada moneda cambia su valor sin correlación directa con la moneda "opuesta". No hay pares de divisas. Existe un "emparejamiento" artificial de los mismos, en base al cual, se buscan patrones. Pero, si se comparan todas estas monedas, puede surgir un patrón y una relación, y será mayor donde haya más oposición humana. Yo creo que sí.


Hay pares de divisas que por definición no pueden tener una relación. Por ejemplo, un dólar y una moneda de madera de una tribu salvaje. Pero poner sus nombres en parejas nos dará una razón para buscarlo. Es decir, primero tenemos que entender si la combinación de divisas en el par tiene sentido económico, y luego buscar un patrón.

 
La frase "TCs correctos" requiere especificidad..., y la noción de "algunos atributos" puede interpretarse como se quiera...
 
Serqey Nikitin:
La frase "TS correcta" requiere especificaciones..., y la noción de "algunas características" puede interpretarse como se quiera...

A veces busco patrones entre diferentes personajes. Se trata de construir un símbolo personalizado y optimizar algún tipo de TC en él. Si hay un patrón de CT identificable, este método lo encontrará. Dicho esto, es evidente que el símbolo personalizado podría haberse construido al revés, por ejemplo. Esto es sólo una convención y no afecta al hecho de si hay un patrón allí o no.


Así que la TS correcta en este contexto no se preocupa de si el símbolo está invertido o dominado. Está obligado a buscar específicamente un patrón con respecto a los diversos personajes que se presentan como una costumbre.

Imagina que se construye un símbolo personalizado a partir de lo que parece ser incongruente. No hay puntos, lotes y otras tonterías. Sólo hay una relación matemática que da la oferta/la demanda en cada tic.


Ahora imagina que hay miles de estos símbolos personalizados. Y hay que buscar en cada uno de ellos. Es una estupidez intentar personalizar cada símbolo: lotes, puntos, margen, etc. No tiene ningún efecto sobre el hecho de encontrar un patrón. Pero dicho esto, la inmensa mayoría de los ST no pueden hacer frente a esa situación. Y están equivocados, ya que requieren un ajuste manual artificial.


No tengo el TS adecuado. La razón principal es que el cambio a la lógica correcta puede aumentar significativamente la complejidad computacional de un EA. Y esto es fundamental en las tareas serias de cálculo de números. Sin embargo, nadie le impide tener una ST que se acerque al menos a la correcta.

 
fxsaber:

A veces busco patrones entre diferentes personajes. Se trata de construir un símbolo personalizado y optimizar algún tipo de TC en él. Si hay un patrón de CT identificable, este método lo encontrará. Dicho esto, es obvio que el símbolo personalizado podría haberse construido invertido, por ejemplo. Esto es sólo una convención y no afecta al hecho de si hay un patrón allí o no.

Depende de quién y dónde (a través de qué programa y con qué configuración) te emita estas "conexiones", si el patrón funcionará) La "búsqueda" tendrá un límite - tiempo de procesamiento/ejecución, respuesta... Además, hay una fuerte dependencia de los volúmenes, se mire como se mire. Yo creo que sí.
 

Saber, puedo ver la desesperación en ti,

Espero que haya parecido

Es raro que hayas preguntado al público por sus ideas.

 
Igor Makanu:

¿Dónde está su ejemplo? - no encontró la búsqueda

ZS: EA bajo MT4 con probador grial encontrado inmediatamente , el seguimiento de mostrar

Tu ejemplo, ¡¿qué ejemplo?! Te han hecho una pregunta concreta, ¡qué tiene que ver conmigo!