Buscando patrones - página 99

 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo. Ahí es donde empezamos en marzo.

¿Por qué estás tan triste, Kisa? Esta señal se ha estropeado, ¡traedme otra!
 
secret:
¿Por qué estás tan triste, Kisa? Esta señal se ha estropeado, ¡consigue otra!

Aparentemente se ha ido a la fábrica, pide que no se le moleste.


"No quiero otro destino,
"No quiero nada más
"No quiero cambiar la planta de la fábrica
Eso me trajo al mundo".

 
secret:
¿Por qué estás tan triste, Kisa? Esa señal se ha estropeado, ¡traedme otra!
sibirqk:

Al parecer ha ido a la fábrica, pidiendo que no le molesten.


"No quiero un destino diferente,
"No quiero cambiarlo por nada más.
"No quiero cambiar la planta de la fábrica..,
"que me trajo al mundo".

Recuerdo que escribió que trabaja en el sector energético. Así que es un chubaisiano, lo que significa una peculiar mezcla de amor por los regalos y sentido de la superioridad.

 
Martingeil:

Tienes razón, le he dado vueltas desde ayer y lo he probado en la 5, no he encontrado nada. No creo que haya una fórmula ahí :)


Aquí hay una imagen sobre el tema de las garrapatas. Es una especie de densidad de compradores y vendedores. En la parte superior hay densidad de compra / densidad de venta en la parte inferior. Como puede ver, si la densidad de compra es mayor, la vela suele ser ascendente, pero a veces es al revés. No sé cómo usarlo.

 
Evgeniy Chumakov:


Como puedes ver si la densidad de compra es mayor, la vela suele ser alcista, pero a veces es al revés. No he pensado en cómo utilizarlo.

De ninguna manera. :)

 
Evgeniy Chumakov:

Algo así como una densidad de compradores y vendedores. En la parte superior la densidad de compras / en la parte inferior la densidad de ventas.

¿Qué significa esta densidad y cómo se calcula?

¿Número de ticks de subida/bajada por altura de barra (hi-lo)?

 
Grigori.S.B:


¿Número de ticks de subida/bajada por altura de barra (hi-lo)?


No, no lo es.

 
Evgeniy Chumakov:


Aquí hay una imagen sobre el tema de las garrapatas. Una especie de densidad de compradores y vendedores. Como puede ver, si la densidad de compradores/vendedores es mayor, la vela suele ser alcista, pero a veces es al revés. No sé cómo usarlo.

Quería usarlos, no funciona, el efecto de los ticks en el proceso es como el ruido, puede interpretarse en cualquier dirección.

 
Evgeniy Chumakov:


Aquí hay una imagen sobre el tema de las garrapatas. Algo así como una densidad de compradores/vendedores. Como se ha visto, si la densidad de compras es mayor la vela suele ser alcista, pero puede ser al revés. No sé cómo usarlo.

¡Buenos tiempos!

He estado tratando con el análisis de los ticks como todo el mundo, incluso he hecho un pavo (ver archivo adjunto: uno basado en ticks ***_M1, el segundo basado en velas M1 funciona para cualquier marco de tiempo). El indicador se muestra como un delta entre vendedores y compradores - la fórmula es simple.

Un patrón que he notado es que si la vela actual es alcista y los volúmenes muestran más vendedores, es decir, hacia abajo, entonces la siguiente vela va en la dirección de los vendedores. En la dirección opuesta - también. Funciona subjetivamente en el 60-65% de los casos (puede ser más) y sólo para la siguiente vela. No lo comprobé en tiempos largos, porque solía usar HFT, pero hay problemas con los ticks en MT4, no puedo obtenerlos del historial para el análisis y el probador miente sobre los ticks. He conseguido el historial de garrapatas del servidor de Alpov, pero no he podido acceder a él después. No creo que sea bueno que consiga algo útil con ello, no seas descarado, compártelo. :)

Entonces abandoné este tema... :( Aquí lo recordé después de la captura de pantalla publicada.


Atentamente, RomFil

P.D. Otra ley que recordé - Si la delta es opuesta a la vela anterior y el nivel es más de 2 veces, entonces la siguiente vela estará en la dirección de la actual. :)

Archivos adjuntos:
ticksVOL.mq4  11 kb
 
secret:
¿Por qué tan deprimente, Kisa? Esta señal se ha estropeado, ¡consigue otra!

:))) Prepara el estado para finales de marzo, come-papas. Compararemos notas.