Buscando patrones - página 95

 

La lista de Alexander
Regularidad
Condiciones de las oportunidades de ganancia
Ciclos de tiempo, períodos (día, semana)
Presencia de colas "pesadas" en las distribuciones incrementales
Periodicidad de la volatilidad en el día
Trabajar dentro de la tendencia
Entender cuándo termina
Trabajar en un piso separar las extensiones de rango de las salidas
Uso de los niveles
conocer la dirección de la tendencia

Continúa

 
multiplicator:

continuar...

Aquí puedes hacer la regresión en una línea recta.

puedes hacerlo sobre un polinomio, sobre una función logarítmica, sobre una función exponencial.

¿Hay funciones rotas en las matemáticas?

seguro que hay

google

EL ALGORITMO RAMER-DOUGLAS-PECKER

 
Alexander_K2:

¿Alguien estaría dispuesto a hacer una tabla de patrones?

Algo así como:

Regularidad potencial de ganancia
Ciclos de tiempo, períodos (día, semana)
Disponibilidad de colas "pesadas" de las distribuciones incrementales
Periodicidad de la volatilidad dentro del día en función de los volúmenes de los ticks no

Y así sucesivamente...

Y el tema, como siempre, resultó borroso e ilegible...

Colas pesadas (a veces gruesas y largas) combinadas con la persistencia: esto es lo que lleva a los partidarios del proceso de espera de pérdidas a la reducción de la renta variable del 46,43% y, finalmente, a un ajuste de los márgenes.

 

¿Supongo que mi idea de convertir la distribución incremental en una onda sinusoidal aún no ha sido consumida?

He estado un poco agustito, así que no lo he seguido.

Es decir, se ha escrito mucho,

pero aún así... sine/arxine...

Hay un seno (6 pares de divisas - mayores, casi gemelos, sólo que están desplazados en fase, el par con colas más largas está más a la izquierda):

¿dónde está el seno?

;)))

 
Renat Akhtyamov:

pero aún así...

Renat, feliz recuperación. Cuéntame todos los detalles.

 
Aleksey Nikolayev:

Las colas pesadas (a veces incluso gruesas y largas) combinadas con la persistencia son exactamente lo que lleva a los partidarios del loss sitting a una reducción de la renta variable del 46,43%, y finalmente a un ajuste de márgenes.

:)) ¡Alyosha, querido! Parece que no entiendes nada del tema. Heh-heh-heh... Pensé... Bueno, vigila mi señal día y noche. Y lee tu Biblia.

 
Aleksei Stepanenko:

Renat, feliz recuperación. Cuéntanos todos los detalles

Gracias! Todavía no lo he hecho, sólo me preguntaba si alguien lo ha probado?
 
Alexander_K2:

:)) ¡Alyosha, querido! Parece que no entiendes nada del tema. Heh-heh-heh... Pensé... Bueno, vigila mi señal día y noche. Y leer la Biblia.

No creo que pasen mil páginas antes de que aparezca un post tuyo:

Alexander_K2:

Eh... Y Alyosha me advirtió... y yo... Oh... ese fue un mensaje de lo alto... Bien, empecemos una nueva señal.

 
Alexander_K2:

:)) ¡Alyosha, querido! Parece que no entiendes nada del tema. Heh-heh-heh... Pensé... Bueno, vigila mi señal día y noche. Y leer la Biblia.

Shurik, no tiene sentido ahumar tu serrín fresado) Sólo me pregunto si hay alguna forma de hacerte llegar al menos algunas cosas elementales)

 

Te envié una hoja de cálculo con las olas. Por el momento, el mercado no ha cambiado, puede explorar.

1 bar - Par,

2 columna - H4,

3 columnas - H1,

4 columnas - M15.

Columna 5 - M5.

El código numérico es la fuerza de la onda desde el 1 más fuerte hacia abajo hasta el 9 más fuerte hacia arriba.

Esto es fácil de comprobar en el zigzag. También es ahí donde el software construye el gráfico. Pero el zigzag es mío.

42_921

Conociendo la naturaleza de la onda, es fácil entrar en el mercado en cualquier TF.

Todas las ondas son idénticas en cualquier TF. Las leyes de la naturaleza)))

Sólo hay 256 combinaciones, incluso con raras en un solo instrumento, para la determinación precisa de la tendencia.

Cuatro son suficientes para el comercio)).

Permítanme explicar que una tendencia es una combinación de ondas en un orden determinado. Un piso también es fácil de definir. Es su propia combinación de ondas.