Buscando patrones - página 101

 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo. Hasta ahora, nada. Pero, hay Vladimir, fxsaber alguien por ahí en el hilo de MoD con los resultados. Hay alguien a quien admirar. El foro - para estar conmigo o sin mí, no importa.

Fue antes.

 
Alexander_K2:

Estoy de acuerdo. Nada hasta ahora. Pero, está Vladimir, fxsaber,... Alguien por ahí en el hilo de MoD con los resultados. Alguien a quien admirar. El foro - para ser, con o sin mí, no importa.

Veo que sigue interesado en los resultados. Acabo de detectar otra empresa de corretaje que está luchando con el arbitraje en las cuentas demo. Le mostraré los resultados de las cuentas demo, que son sorprendentemente altos para el comercio de mercado. Mi saldo creció de 10 a 104 mil durante 2 días. La cuenta se abrió exactamente a las 22:43 de anteayer según la hora de su servidor. La declaración se ha grabado hoy a las 22:48 MSK, la hora de su servidor es las 20:48.


Archivos adjuntos:
vladik.zip  14 kb
 
Vladimir:

Sigo interesado en los resultados. Acabo de descubrir otra empresa de corretaje, que está luchando con el arbitraje en las cuentas demo. Le mostraré los resultados de la demostración, que son inesperadamente altos para la ejecución del mercado. Mi saldo creció de 10 a 104 mil durante 2 días. La cuenta se abrió exactamente a las 22:43 de anteayer según la hora de su servidor. La declaración se grabó hoy a las 22:48 MSK, la hora de su servidor es las 20:48.


Bueno, ¡apúrate y sé realista!

 

Hola amigos, Makar sugirió pensar en el indicador Average Day Range. He hecho la base, la iremos llenando poco a poco con nuevas ideas, así que todos son bienvenidos.

 

Indicador Makar Project DayRange 1.0

El indicador hasta ahora destaca las áreas de la vela diaria en el marco de tiempo más pequeño. En el sótano se muestra el intervalo de tiempo desde el inicio de la vela del día hasta el máximo y el mínimo, en horas. Así, las líneas muestran cuál de los extremos se desarrolla durante el día.


Según entiendo Makar, es necesario dibujar el rango de previsión del día actual basándose en el historial de rangos anteriores entre los extremos diarios. ¿Alguna idea, pensamiento?

Archivos adjuntos:
 
RomFil:
El pavo muestra una especie de delta entre vendedores y compradores

Romfil, gracias por su participación.

 
Aleksei Stepanenko:

Indicador Makar Project DayRange 1.0

El indicador hasta ahora destaca las áreas de la vela diaria en el marco de tiempo más pequeño. En el sótano se muestra el intervalo de tiempo desde el inicio de la vela del día hasta el máximo y el mínimo, en horas. Así, las líneas muestran cuál de los extremos se desarrolla durante el día.


Según entiendo Makar, es necesario dibujar el rango de previsión del día actual basándose en el historial de rangos anteriores entre los extremos diarios. ¿Alguna idea, pensamiento?

Abra el indicador de pivote y vea que todo funciona.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Abra el indicador de pivote y vea que todo funciona.

Anatoly, ¿y qué vemos ahí? ¿Qué ideas? ¿Qué podemos añadir a partir de ahí que sea útil? Hay tres personas reunidas y pensando: (H + L + C) / 3. ¿Cómo se relacionan los números calculados artificialmente con la realidad? ¿Así como la magia de Fibonacci? ¿Nada?

Creo que hay que investigar el periodo pasado. Por ejemplo, el tamaño medio de las velas, la dispersión del tamaño, el número de velas en una fila a un lado, el número de velas en una tendencia, los intervalos de tiempo entre extremos.... Necesito ideas en este sentido.

Bien hecho, Anatoly, ¡piensa de nuevo, piensa de nuevo!

 
Aleksei Stepanenko:

Indicador Makar Project DayRange 1.0

Según entiendo Makar, es necesario dibujar el rango de previsión del día actual basándose en el historial de rangos anteriores entre los extremos diarios. ¿Alguna idea, pensamiento?

Un poco mal, quería vincular el búfer ADR5 a la Chingiz_Project

LocalDistance=ADR5*0,025

Distancia global=ADR5*0,05

 
Makar, puedes probarlo. ¿En qué has pensado? El valor medio de la gama durante cinco días entiendo. ¿Y después? ¿Cuáles son los ratios? ¿Por qué?