Buscando patrones - página 61

 
Alexander_K2:

Tal vez... No sé... En cualquier caso, años después, me parece bastante curioso algo de lo que el Mago trató de decirme. Pero no hay nadie más a quien preguntar... Como siempre, le dije algo así como: "Métete en tus asuntos, chupatintas", y se fue. Ugh...

Parece que el hombre es un comerciante de barras de ranger. Y esa serie de incrementos que te lanzó son garras de ranger.

la línea gris es de alguna manera un determinado precio medio ponderado. la parte superior e inferior son líneas lilas, probablemente a 3 desviaciones estándar.

cuando el precio rompe la línea de soporte, se convierte en una línea de resistencia.

en la parte inferior hay unos volúmenes, no sé si son garrapatas o qué.

 
danminin:

parece que el hombre está operando en barras de rango. y esa serie de incrementos que te lanzó son cláusulas de barras de rango.

la línea gris es de alguna manera un determinado precio medio ponderado. la parte superior e inferior son líneas lilas, probablemente a 3 desviaciones estándar.

cuando el precio rompe la línea de soporte, se convierte en una línea de resistencia.

en la parte inferior hay unos volúmenes, no sé si son garrapatas o qué.

Sí, eso parece.

 
Alexander_K2:

Bueno, no es tan sencillo... Estaba mirando su serie de incrementos. Se ven así:

La serie de precios es habitual - nada especial, sólo que las barras se forman de una manera peculiar. Pero los incrementos entre barras ABIERTAS (o CERRADAS - ya no me acuerdo...) tienen ese aspecto inusual.

¿Qué hay de anormal en estas series? Son series de incrementos absolutamente ordinarias.

 
Alexander_K2:

Tal vez... No sé... En cualquier caso, años después, me parece bastante curioso algo de lo que el Mago trató de decirme. Pero no hay nadie más a quien preguntar... Como siempre, le dije algo así como: "Métete en tus asuntos, chupatintas", y se fue. Ugh...

Alexander, no te enfades, el "Mago" estaba intentando venderte su error. Cuando comprobé la fuente de datos de TS de esta rama, descargué por casualidad los datos de EURUSD 15 min de Alpari 1993-2020 y utilicé un fragmento de ellos para comprobar las conclusiones de https://www.mql5.com/ru/forum/134424#comment_3415668 sobre la detección de dos procesos por la aparición de la segunda curva de distribución en el histograma de frecuencias. En resumen: un sinsentido. El mayor salto del tipo Close en el periodo comprendido entre el 01.06.2001 y el 01.06.2011 se produjo en 15 minutos, de las 16:00 a las 16:15 del 18.03.2009, de 1,3111 a 1,3333, en 222 puntos; no es una caída. Por lo tanto, el histograma dibujado por MathCAD sobre dichos datos era de unos 450 puntos. Por lo tanto, cuando el número de puntos en el histograma va a valores superiores a 400 (500, 600, 700) y hay puntos parásitos - rara (cinco dígitos) tamaños de los incrementos, porque Alpari en algún momento un año antes de 2011 acaba de pasar a 5 dígitos de cotización. El propio "Mago" ni siquiera recuerda en qué rango construyó los histogramas:

Inicio del presupuesto

Sergey2011.07.06 13:44#57AR

Avals:

Para los alpes de 10 años, algunos de los datos son de 4 dígitos (reducidos al 5º dígito), otros son realmente de 5 dígitos. ¿Tiene un histograma de incrementos en 0,0001 o 0,00001?


El 5º dígito se introdujo no hace mucho tiempo (tal vez un año o incluso menos) y, en general, no afecta al resultado. Sepuede saber por la dinámica de alfa y omega si se mira de cerca. El paso del histograma es superior a 0,0001, no puedo decirlo exactamente ahora, pero el fenómeno aparece en el número de sitios 500, es decir, a grandes rasgos Max(Open)-Min(Open) dividido por 500. Apenas tendría efecto si la variable fuera continua.

PS: Los "histogramas" no son construidos por mí, sino por MathCAD. Te sorprenderá, yo también sé cómo construirlos. No creo que haya que buscar un error en la construcción del histograma, sólo comprobar los datos.

Fin de la cita
Феномены рынка
Феномены рынка
  • 2011.07.05
  • www.mql5.com
Решил вот такую веточку организовать, надеюсь, коллеги поддержат (из тех кто не очень жадные до знаний :о), и так же будут выкладывать какие то наб...
 
Vladimir:


¡Increíble!

Vladimir, ¿dices que fue algún tipo de patrón (o un error en el filtro?) exactamente en el flujo de citas de Alpari? Sí, sí, ese Asistente estaba trabajando con datos exactamente de Alpari...

¡Eso sí es un sí! ¡Usted está desvelando uno de los secretos del mercado que sólo se ha discutido entre bastidores bajo el más estricto secreto!

Por supuesto, en parte sé quién eres, pero ... Lo que me has contado sobre ti no es suficiente, obviamente.... Parece ser un verdadero guerrero del mercado.

No dudo ni por un segundo que ya tienes el Grial. Si no es así - le pido que participe en mis investigaciones de mi propio tiempo de mercado, con el fin de revelar la corriente de la Palma, que debe ser utilizado para el comercio. Si le interesa este tema, le enviaré por correo electrónico mis datos en este ámbito, con la petición de que lo compruebe.

 
Alexander_K2:

¡Increíble!

Vladimir, ¿dices que fue algún tipo de patrón (o un error en el filtro?) exactamente en el flujo de citas de Alpari? Sí, sí, ese asistente trabajaba con datos específicamente de Alpari...

No, estoy diciendo que los puntos del histograma, tomados como puntos del segundo proceso, provienen del primero, y el segundo no está en él. Lee todo el hilo al que tú mismo te refieres. Allí se sugirió otra versión, llamada de interferencia. O así se llama el efecto de la aparición de puntos parásitos. El límite de la división del histograma en 500 partes corresponde justo a la transición del paso de 1 punto a valores más pequeños. No tengo ningún grial, pero hago mis propias investigaciones.

 
Alexander_K2:


Según ellos, el proceso de cotización que vemos es la suma de los dos subprocesos.


Naturalmente, porque hay dos monedas en relación con la otra.

Aumento de la relación de dos monedas = (Aumento de la moneda A) + (Aumento de la moneda B * -1)

 
Ya nadie busca un patrón... Deben haberla encontrado, y entonces están fuera de peligro... Nadie quiere compartir el grial...
 
Alexander_K2:
Ya nadie busca un patrón... Deben haberla encontrado, y entonces están fuera de peligro... Nadie quiere compartir el grial...
No se buscan patrones, se buscan excepciones, entonces el cuco volverá
 
Vladimir Baskakov:
No hay que buscar regularidades sino excepciones, entonces el cuco volverá

:))) Abuelo, estás tan preocupado por mi salud que estoy un poco conmovido... No te pongas triste, tu nieto Sasha llorará un rato y buscará una excepción. (O tal vez... ¡¿Aventuras?! Algún tipo de excepciones... Estos abuelos son difíciles de entender - se confunden y hablan...)