Buscando patrones - página 67

 
Uladzimir Izerski:

No. Es aleatorio en pequeñas fluctuaciones.

Cuanto más alta sea la TF, más regular será.

Tiki. Ja, ja, ja. Ups. Lo siento. En el primer paso.

En las garrapatas forma un patrón, así que las garrapatas tienen algún tipo de patrón, o estoy entendiendo algo mal.

Sí, es probable que pronto sea un Kant).

Puede que tengas razón, yo tampoco los considero, ya que tienen un punto inicial de formación. Si he tratado de operar en ticks en Ramus usé indicadores de ticks en MT4, después usé indicadores de ticks en el foro de Alpari, él publicó diferentes índices en ticks. No encontré nada en estas garrapatas. Cuánta agua ha corrido desde entonces...

 
Renat Akhtyamov:

algo....

si se adelanta el tic para que haya tic una vez por minuto, ya son minutos

+++

 
Uladzimir Izerski:

Me gustaría poder demostrarlo. Para el desarrollo general.

Y el precio no se fija en los ticks.

Y el tiempo, por desgracia, no se puede engañar.

La prueba aquí se considera el estado rojo :)) Por lo tanto, tendremos que esperar. De todos modos, si hace falta una referencia a las autoridades, los ciclos temporales de Gunn son totalmente no lineales.

 
Renat Akhtyamov:

algo....

Si se adelanta el número de garrapatas para que haya garrapatas una vez por minuto, ya son minutos

О ))))

 
Alexander_K2:

La prueba es el estado rojo :)) Así que habrá que esperar. De todos modos, si necesitas una referencia de autoridad, los ciclos temporales de Gunn son totalmente no lineales.

Haz esto, dibuja el estado, coge una red neuronal, pásala por la historia un par de veces, entrénala, y voilá, el estado queda precioso.

 

Por cierto, creo que todo el mundo estará de acuerdo: en este foro se presta muy poca atención a las barras de equidad y a las gamas. ¿Por qué no? No lo sé.

Es decir, cuando hablamos de la unidad de los ciclos de mercado = 1 día, y luego, según Gann - 3 días, una semana, ..., entonces obviamente, la escala equi-barra de los ciclos de mercado está en algún lugar de estas barras. En realidad es en lo que estoy trabajando en este momento...

 
Martingeil:

Haz esto, dibuja el estado, coge una red neuronal, hazla pasar por la historia un par de veces, entrénala y voilá, el estado es precioso.

La mayoría de los expertos del mercado se venden bajo esa salsa).

 
Alexander_K2:

Por cierto, creo que todo el mundo estará de acuerdo en que este foro presta muy poca atención a las barras Equi y a las barras Range. ¿Por qué no? No lo sé.

Es decir, cuando hablamos de la unidad de los ciclos de mercado = 1 día, y luego, según Gann - 3 días, una semana, ..., entonces, obviamente, en algún lugar de estas barras está la escala equi-barra de los ciclos de mercado. En realidad es en lo que estoy trabajando en este momento...

Los ciclos se dividen en TFs y también en ticks. Posteriormente, se forman en un orden diferente, según los billetes comprados.

 
Uladzimir Izerski:

Los ciclos se dividen en TFs y también en ticks. Posteriormente, se forman en un orden diferente según los billetes comprados.

Sin embargo, no hay que dejarse llevar por las olas. -Ya es un 6%;)
 
Vladimir Baskakov:
No te dejes llevar por las olas. -Ya es un 6%;)

Mira con atención tu -97%. Anímate. No te rindas ante las pulgas)).