Buscando patrones - página 295

 
Uladzimir Izerski:

¿No da miedo vivir en una isla? ¿No se llevarán las olas al mar?)

Todos los que están alrededor mienten, sólo uno en la isla es honesto).

No me hagas reír esta mañana).

16:02


 
Renat Akhtyamov:

16:02


))

La mañana es cuando uno se despierta))

Hoy tengo dos mañanas.

 
Uladzimir Izerski:

¿No da miedo vivir en una isla? ¿No se llevarán las olas al mar?)

No tiene miedo, tiene un amigo de confianza: Pozharsky, que le salvará si pasa algo).

 
khorosh:

Amigos, esta es mi opinión sobre el tema de este hilo. No hay que buscar patrones ni por ensayo y error ni utilizando las matemáticas superiores. No hará una revolución en el mercado como la que hizo Einstein en la física. Las leyes se pueden buscar toda la vida, y uno de cada 1000 tendrá la suerte de encontrar un grano útil, y quién sabe cuánto tiempo le dedicará.

Todas o casi todas las cosas útiles se han encontrado antes que tú. Por ejemplo, la operación de entrada en la tendencia después de un retroceso. Contabilice la sobrecompra y la sobreventa en los TFs más altos. Contabilización de la volatilidad. Comprar bajo, vender alto. Contabilización y uso de los niveles. Tener en cuenta la hora del día al entrar. El uso de la manipulación de lotes. Y a todo esto un gran número de indicadores. Y quizás algo más que pueda haber olvidado.

Conclusión: será más rentable si invierte su tiempo y energía no en la búsqueda de regularidades, sino en el desarrollo de robots que utilicen de forma más eficaz este legado del pasado.

Por supuesto, esta es mi opinión personal. Probablemente haya quienes no necesiten realmente robots rentables porque están económicamente seguros. Pero les interesa la exploración y la investigación, los llamados aficionados a la ciencia. No tengo nada en contra de ellos, que así sea. Mi consejo para aquellos que necesitan ganar dinero extra y quieren crear eventualmente su propio robot rentable.

Tienes que buscar. Y el proceso de búsqueda es interminable. Es análogo a la invención interminable de modificaciones específicas de la rueda, que duran milenios. Sin embargo, cada modificación de la rueda - se reconoce como el descubrimiento de un nuevo tipo de movimiento de rotación (como el movimiento de torsión), o la invención técnica del movimiento de rotación, o su racionalización. Y cada uno tiene su propio valor.
 

Es posible, por supuesto, no buscar, y detenerse ahí, creyendo que "todo se ha encontrado ya antes que nosotros".

Habríamos vivido bastante bien si nos hubiéramos conformado con una rueda de madera.

.

 

al menos 1 patrón se confirma en este hilo por la práctica - la teoría de la onda con un gran número de órdenes garantiza una fuga en la tasa de propagación / comercio :-)

 

Он не знал велосипеда, слепо верил в чудеса, потому что не изведал всех достоинств колеса

http://www.boxcar2d.com/


 
Aleksei Stepanenko:

http://www.boxcar2d.com/


Genial)))

 
Valeriy Yastremskiy:

Genial)))

Herencia, variabilidad y selección natural.

Y el tiempo. Mucho, mucho tiempo :)


Es adictivo, puedes quedarte mirando durante mucho tiempo, como si vieras el fuego moverse en una chimenea.

 

este es el aspecto aproximado de los asesores en el probador


largo y agonizante, la forma de las ruedas se ajusta a la rugosidad de la carretera

Машина с квадратными колесами
Машина с квадратными колесами
  • 2015.11.28
  • www.youtube.com
Машина будущего. Квадратные колеса лучше приспособлены для движения по отечественным дорогам.