Buscando patrones - página 20

 
Ivan Butko:

Que yo sepa, no hay literatura al respecto. Hay cursos de pago. Pero, en general, mencionan los métodos de reconocimiento de los niveles de onda aproximados: es la intersección de las ondas, los períodos de los cuales son múltiplos de 4 + ruptura de la línea de tendencia (construido en los puntos de la onda A y después de la ruptura de la onda máxima A C, entonces se obtiene el segundo punto de referencia - el movimiento máximo de la onda B), o entrar más allá de 0 AO y AC. La ruptura de la onda máxima también supone un aumento del nivel de la onda.

Una vez creé un tema sobre el nivel de la onda, pero la gente de alguna manera no lo entendió, comenzó a llevar las tonterías, y no se ha desarrollado.

El análisis de ondas murió en el siglo pasado, ahora un tuit de Trump, en un segundo convierte el mercado
 
Nunca dio a luz a nada. Triste...
 
Алексей Тарабанов:
Nunca dio a luz a nada. Triste...

Alexei, no pierdas de vista esto.

Y, por supuesto, cuéntenos sus hallazgos.

 
Vladimir Baskakov:
ahora un tweet de Trump
Vladimir, ¿con qué comercias? ¿Qué utilizas?
 
Алексей Тарабанов:
Nunca nació nada. Es triste...

Sin el Hechicero, que daba el conocimiento secreto del mercado a todos los que sufrían, absolutamente todos los temas dejaban de ser interesantes. Por desgracia... ¿Le ha pasado algo? No quiero creer lo peor... ¡El hechicero es eterno!

 
Aleksei Stepanenko:

¿Es la dimensión de la amplitud, la longitud de onda? ¿O la apariencia? ¿Por qué sus patrones tienen consistencia? Estadísticamente, las ondas tienen diferentes tamaños dentro de ciertos límites. ¿O te refieres a otra cosa?

Las ondas tienen consistencia de forma, pero no de dimensión. Me centro en la apariencia. Es la forma. La repetibilidad de las formas es perfecta.

Iván ya te lo ha explicado brevemente, no lo voy a repetir.

 
Uladzimir Izerski:

Las ondas tienen consistencia de forma, pero no de dimensión. Me guío por la apariencia. Es la forma. La repetibilidad de las formas es perfecta.

Iván ya te lo ha explicado brevemente, no lo voy a repetir.

Así es según Eliott. Y según Braggnstern es exactamente lo contrario

 
Braggnstern puede utilizarse para determinar el punto de pivote con una precisión de 1 punto
 
Dmitry Sumsky:

Esto es así según Elliott. Es exactamente lo contrario para Braggnstern.

No,no me interes an las ondasde Elliott. Tengo mis propios antecedentes en las ondas.

No encontré ondas Bragnstern en ninguna parte de la descripción.

Hay muchos sistemas de trading basados en las ondas. Pocos de ellos se describen con franqueza. Tal vez, tenga algún sentido.

En las crestas de las olas, por ejemplo, los diferentes canales caminan con bastante claridad.

Los robots de los bancos trabajan según determinados algoritmos y forman ondas y canales, por lo que el mercado financiero se vuelve más predecible.

 
Dmitry Sumsky:
Braggnstern puede utilizarse para determinar el punto de pivote con una precisión de 1 punto

¿Puedo saber algo de Braggnstern? ¿O unas palabras rápidas sobre su funcionamiento?