Buscando patrones - página 303

 
Serqey Nikitin:

Cualquier investigación es sólo el PASO INICIAL...

Lo siguiente es el desarrollo de una TEORÍA...

Y la confirmación de esta teoría por las PRUEBAS A LARGO PLAZO...


Por lo tanto, unos años de investigación no significan nada... El TRABAJO tiene que ser completado...

¡Secundado! Excepto... PRUEBAS A LARGO PLAZO...

El alcance y la duración de las pruebas dependen de la TEORÍA/METODO de prueba y de la viabilidad técnica. Las pruebas, al igual que las de "combate", tienen que ser creíbles. Es contraproducente)

 
dr.mr.mom Mishanin:

¡Secundado! Excepto... PRUEBAS A LARGO PLAZO...

La cantidad y la duración de las pruebas dependen de la TEORÍA/METODO de prueba y de la viabilidad técnica. Las pruebas, al igual que las de "combate", tienen que ser creíbles. Es contraproducente).

¿Por qué esta condición: pruebas a largo plazo...?

Si se observan detenidamente algunos gráficos, por ejemplo el del euro/dólar, se puede observar que el precio se ha movido en la misma tendencia durante DOS AÑOS seguidos...

Es decir, puedes abrir dos años SOLO en una dirección, y estarás constantemente en el plus...

Naturalmente, en tales parcelas TEST menos de dos años no dará un resultado REAL al probar la estrategia ...


Pero, en general, es correcto: debería haber un enfoque OPTIMISTA para las pruebas...

 
Cualquier ciencia debe basarse en la realidad empírica para proporcionar información de base a la hora de construir una teoría deductiva o inductiva, y también debe ser probada y validada a nivel empírico.
 
Олег avtomat:
Cualquier ciencia debe basarse en la realidad empírica como información de base para construir una teoría deductiva o inductiva, y debe ser probada y validada a nivel empírico.

¡О!

En las fases de obtención de la realidad empírica y, sobre todo, de confirmación a nivel empírico, los métodos estadísticos son apropiados.

Entre estas etapas, conviene limitarse a pensar con el cerebro. Se trata de construir un modelo deductivo, o inductivo. Aquí es donde reina la búsqueda de patrones.

 
Алексей Тарабанов:

¡О!

En las fases de obtención de la realidad empírica y, sobre todo, de confirmación a nivel empírico, los métodos estadísticos son apropiados.

Entre estas etapas, conviene limitarse a pensar con el cerebro. Se trata de construir un modelo deductivo, o inductivo. Aquí es donde reina la búsqueda de patrones.

Los métodos estadísticos no son una panacea.

 
Yousufkhodja Sultonov:

9 años y 10 meses

Yusuf, podría responder que 2 meses más y la llave de oro está en tu bolsillo, PERO:

Reste de esos años y meses el tiempo que hizo el modelo de regresión.

Tuve un colega que demostró que los capitanes y subcapitanes eran los más propensos a morir por su propia culpa entre los pilotos de caza. El inspector jefe de seguridad de vuelo del Ejército del Aire, el mariscal Pstygo, se indignó, pero luego comprendió los argumentos del autor y se enamoró de él.

Y hubo regresión, parámetros - rangos y posiciones de los pilotos.

Las razones son obvias, como todo lo brillante:

1. Un oficial recibe el rango de capitán tras 5 años de servicio impecable después de graduarse en la escuela. A estas alturas, ya se considera un as, pero aún no lo es. Lucha.

2. Se han rebajado las normas de cobertura de los oficiales adjuntos, para dejarles tiempo para trabajar en su querida teoría marxista-engelsiana. También late, para nada más que un oficial adjunto.

Sólo que estas conclusiones ya no son análisis de regresión o estadísticas, sino una interpretación de los resultados.

 
khorosh:

Hay un ligero cambio de énfasis. Hay que mirar, por supuesto. ¿Pero qué hay que buscar? ¿Algún patrón efímero? Pero como bien se dice arriba: una manzana no cae en la cabeza de todos. Por lo tanto, los resultados de dicha búsqueda no son predecibles. Pero la búsqueda de un algoritmo eficaz para un Asesor Experto rentable que utilice la experiencia de las generaciones anteriores puede producir más probablemente un resultado positivo. La rueda puede ser de madera, pero si es rentable, servirá. Lo más importante es que con él puedes alcanzar la prosperidad financiera más rápidamente).

Intentaré dar algunos argumentos más para convencer a los que no están de acuerdo en que la búsqueda de patrones no es el camino más rápido hacia el éxito en el mercado. El pasado domingo por la tarde, aproveché el tiempo libre para hacer mi pasatiempo favorito: crear otro "grial". Simplemente tomé un indicador estándar de MT4 y lo usé como base para crear señales de entrada y salida. Inserté estas señales en mi plantilla de Asesor Experto y ejecuté la prueba 2020 sin ninguna optimización. Considero que el resultado es satisfactorio. Aunque, todavía puedo trabajar en la disminución de la reducción máxima y la reinversión. ¿Qué pasaría si empezara a buscar el comportamiento del mercado? Creo que no lo habría conseguido en una sola noche. Puedes pasar años buscando patrones.

El resultado de la prueba.


 
khorosh:

Intentaré dar algunos argumentos más para convencer a los que no están de acuerdo en que la búsqueda de patrones no es la forma más rápida de lograr el éxito en el mercado. El pasado domingo por la tarde aproveché el tiempo libre para hacer mi pasatiempo favorito: crear otro "grial". Simplemente tomé un indicador estándar de MT4 y lo usé como base para crear señales de entrada y salida. Inserté estas señales en mi plantilla de Asesor Experto y ejecuté la prueba 2020 sin ninguna optimización. Considero que el resultado es satisfactorio. Aunque, todavía puedo trabajar en la disminución de la reducción máxima y la reinversión. ¿Qué pasaría si empezara a buscar el comportamiento del mercado? Creo que no lo habría conseguido en una sola noche. Puedes pasar años buscando patrones.

El resultado de la prueba.


Se llama el Grial del Probador, mimos para niños y pensionistas
 
Vladimir Baskakov:
Se llama el Grial del Probador, mimos para niños y pensionistas

Las opiniones de los nubios no tienen ningún interés.

 

pero la imagen no coincide con la descripción que aparece a continuación :)))


en algún lugar publicado de forma inexacta :)))