Buscando patrones - página 292

 
Uladzimir Izerski:

Para mostrar lo atrasado que está Nikitin en el progreso).

Está claro que contigo..., y has demostrado lo progresivas que son tus estrategias...

https://www.mql5.com/ru/signals/884186#! tab=account

Lo único que me duele es que mi apellido esté involucrado en toda esta mierda...

Торговые сигналы для MetaTrader 4: Ni Ki Tin
Торговые сигналы для MetaTrader 4: Ni Ki Tin
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал Ni Ki Tin для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Serqey Nikitin:

Está claro que contigo..., y has demostrado lo progresivas que son tus estrategias...

https://www.mql5.com/ru/signals/884186#! tab=account

Lo único que me duele es que mi apellido esté involucrado en esta podredumbre...

Sí, es tan deprimente como los mensajes del autor
 
Ni una sola objeción a mi post anterior. ¿Están todos de acuerdo o algo así?
 
khorosh:

Amigos, esta es mi opinión sobre el tema de este hilo. No hay que buscar patrones ni por ensayo y error ni utilizando las matemáticas superiores. No revolucionará el mercado como lo hizo Einstein en la física. Las leyes se pueden buscar toda la vida, y uno de cada 1000 tendrá la suerte de encontrar un grano útil, y quién sabe cuánto tiempo le dedicará.

Todas o casi todas las cosas útiles se han encontrado antes que tú. Por ejemplo, la operación de entrada en la tendencia después de un retroceso. Contabilice la sobrecompra y la sobreventa en los TFs más antiguos. Contabilización de la volatilidad. Comprar bajo, vender alto. Contabilización y uso de los niveles. Tener en cuenta la hora del día al entrar. El uso de la manipulación de lotes. Y a todo esto un gran número de indicadores. Y quizás algo más que pueda haber olvidado.

Conclusión: será más rentable si invierte su tiempo y energía no en la búsqueda de regularidades, sino en el desarrollo de robots que utilicen de forma más eficaz este legado del pasado.

Por supuesto, esta es mi opinión personal. Probablemente haya quienes no necesiten realmente robots rentables porque están económicamente seguros. Pero les interesa la exploración y la investigación, los llamados aficionados a la ciencia. No tengo nada en contra de ellos, que así sea. Pero mi consejo para aquellos que necesitan ganar un ingreso extra y quieren eventualmente crear su propio robot rentable.

Argumentar que este individuo ha hecho una revolución,

hay que profundizar un poco en la época en la que vivió y en la sociedad en la que se desenvolvió.

Uno puede tener la impresión, e incluso estar seguro, de que no hubo ninguna revolución.

Hubo un encaje y un empuje de ciertos "hechos".

 
khorosh:


Todo lo útil o casi todo se ha encontrado aquí antes que tú. Por ejemplo, operar cuando se entra en una tendencia después de un retroceso.


Si efectivamente "se ha encontrado todo lo útil o casi todo", las estadísticas no serían tan deprimentes...

Y aquí hay un factor importante - CUALQUIER tarea puede ser resuelta de varias maneras diferentes, en este caso - espacio para la creatividad, incluso si realmente "todo útil o casi todo encontrado"...

 
Serqey Nikitin:

Si efectivamente "todo o casi todo se encuentra", las estadísticas no serían tan deprimentes...

Y aquí el factor importante es que CUALQUIER tarea puede ser resuelta de varias maneras diferentes, en este caso - espacio para la creatividad, aunque realmente "todo útil o casi todo encontrado"...

Las estadísticas dicen que son pocas las personas que han conseguido utilizar eficazmente lo que ya se ha encontrado antes. Así que la pregunta es si pueden utilizar efectivamente algo nuevo, aunque lo descubran. Todavía hay que crear un robot rentable, lo que es una tarea tan difícil como descubrir algo nuevo. Y si no pueden hacer un robot rentable utilizando lo que otros han encontrado, ¿dónde está la garantía de que lo que han encontrado les permitirá hacerlo?

Y siempre hay espacio para la creatividad. La cuestión que planteé es si es más rentable hacer un esfuerzo creativo para encontrar nuevos patrones o desarrollar un robot utilizando patrones antiguos ya conocidos.

 
Serqey Nikitin:

Está claro que contigo..., y has demostrado lo progresivas que son tus estrategias...

https://www.mql5.com/ru/signals/884186#! tab=account

Lo único que me duele es que mi nombre esté involucrado en toda esta mierda...

así es, tú eres el que está vaciando tus cuentas, por eso hacen algoritmos basados en tus motivos, y eso es lo que tenemos, tu idea, y un reflejo de ella en el apelativo

 
khorosh:

Y siempre hay espacio para la creatividad. La cuestión que planteo es si es más rentable hacer esfuerzos creativos para encontrar nuevos patrones o desarrollar un robot utilizando patrones antiguos ya conocidos.

¿Hay algo importante que discutir?

 
Sergey Lazarenko:

Así es, estás vaciando tus propias cuentas, por lo que hacen algoritmos basados en tus motivos, y esa es tu idea - y el reflejo de ella en el monitor

Eso es lo que estoy diciendo...

Quien sea demasiado perezoso para pensar, pensará que la estrategia se hizo en base a mi idea... Por eso no es respetable pegar mi nombre sin explicarlo...

 
Serqey Nikitin:

A eso me refiero...

Los que son demasiado perezosos para pensar creerán que la estrategia se hizo según mi idea... Así que no es sólido pegar mi nombre sin explicarlo...

Lo borraré, o si no alguien se apuntará a tal señal...)

nikitin