Buscando patrones - página 271

 
Valeriy Yastremskiy:

En Shchedrovitsky's.

¡Bonito!

 
Aleksei Stepanenko:

¡Es hermoso!

Sí, Georgi Petrovich podría...

Tuve la suerte de asistir a sus seminarios a principios de los años 80.

 
Алексей Тарабанов:

Por lo tanto, sólo estoy hablando de mi culo aquí, no volver a contar los pensamientos de los grandes y terribles.

Ahora sobre las líneas de tendencia en el gráfico. Después de abrir una posición, el comerciante ve la dirección del movimiento, pero el indicador tiene otra tarea - para detectar el momento de la inversión de la tendencia, en nuestro caso es una tendencia semanal. Por esta razón, hasta el primer fractal inverso, o más bien - hasta el momento de la ruptura de su nivel y la continuación del movimiento en la dirección anterior, la línea de tendencia no es más que una decoración inútil del gráfico. En el momento de dicha ruptura tenemos 3 puntos significativos: el inicio de un movimiento alcista, el fractal de reversión (máximo local desde el momento en que se inició el movimiento) y el subsiguiente mínimo local, tras el cual el precio vuelve a subir, por encima del máximo precedente. Se obtienen mínimos (2 puntos) y máximos (también 2 puntos) secuencialmente crecientes, el segundo aún no se ha formado, pero se garantiza que se producirá por encima del nivel del máximo anterior. Eso es todo: hemos obtenido el criterio clásico de la tendencia alcista.

De hecho, aproximamos el gráfico de precios mediante una línea quebrada cuyas cimas son fractales de inversión y los fondos son mínimos locales en la zona que va desde el fractal de inversión hasta el momento de romper su nivel.

Si nos ponemos a hablar de las tendencias del rango Semanal, esto es lo que parece, no entiendo, ¿cómo podemos juzgar sobre su reversión desde el H1?


 
Алексей Тарабанов:

Aquí se ha producido otra inversión semanal, hoy, poco después de la medianoche del meridiano de Greenwich:


¿a qué se debe la inversión? Basado en la última línea, el precio acaba de caer tanto que rompió el Trough de la tendencia alcista intradía, por lo que para que se produzca una reversión, la tendencia sur tiene que formarse también

 
Sergey Lazarenko:

¿por qué se produjo la inversión? Desde la última línea, el precio acaba de caer tanto que rompió el Trough de la tendencia alcista Intradía, para que se produzca la reversión, se tiene que formar la tendencia Sur.

Price nunca se ha encargado de recorrer el AT.

Pero a veces sí, pero no tiene por qué salir como todo el mundo quiere.

 
Sergey Lazarenko:

Ya que empezamos a hablar de las tendencias de los rangos semanales, esto es lo que parece, no entiendo cómo se puede juzgar su retroceso desde el H1?


Según tengo entendido, su sistema capta los retrocesos dentro de las tendencias semanales.

 
khorosh:

Tengo entendido que su sistema capta los retrocesos dentro de las tendencias semanales.

Yo también lo he oído, pero no me imagino ninguna relación entre la línea intradiaria y un retroceso en W1.

 
Uladzimir Izerski:

Price nunca se ha encargado de pisar el AT.

A veces lo hace, pero no está obligado a hacerlo.

El concepto de inversión de tendencia fue inventado por los analistas técnicos, incluye 1) la ruptura de la tendencia anterior y 2) la formación de una nueva. Si no se forma una nueva tendencia, entonces el mercado está en un plano, la antigua tendencia está rota y no hay nada más - es un plano.

 
Sergey Lazarenko:

Yo también lo he oído, pero no me imagino ninguna relación entre la línea intradiaria y un retroceso en W1.

khorosh:

Por lo que entendí, su sistema capta los retrocesos dentro de las tendencias semanales.

Como no lo entiendes, intentaré explicarlo de otra manera. No capta los cambios de tendencia en W1. Capta los retrocesos (o correcciones)dentro de las tendenciassemanales.

¿Conoce la diferencia entre una tendencia diaria y una tendencia intradiaria? Si lo hace, también debe entender la diferencia entre una tendencia semanal y unatendencia intra-semanal.

 
khorosh:

Ya que no lo entiendes, déjame explicarlo de otra manera. No capta los cambios de tendencia en W1. Capta los retrocesos dentro de las tendencias semanales.

¿Conoce la diferencia entre una tendencia diaria y una tendencia intradiaria? Si lo hace, entonces también debe entender la diferencia entre una tendencia semanal y unatendencia intra-semanal.

Para ser precisos, le cito diciendo: "Aquí tenemos otra inversión semanal - hoy, poco después de la medianoche del meridiano de Greenwich:"

No se menciona ninguna tendencia. Y tampoco tiene mucho sentido la expresión.