Buscando patrones - página 266

 
¿Es usted comerciante?
 
Алексей Тарабанов:
¿Es usted comerciante?
¿Y tú eres obviamente un Erizo...?
 
Serqey Nikitin:
¿Y tú, obviamente, eres el Erizo...?

Ya veo. No hay respuesta.

 
Макс:

Y para nada. Nikitin no es un comerciante, es un bocazas.


Parece que Max tenía razón.

 
apr73:

Parece que Max tenía razón.

Max no era el único que hablaba de ello

 
Maxim Kuznetsov:
Después de las discusiones de hoy, ¿quién nos dirá en qué dirección está la "tendencia"?

¿Cuál es el horizonte de los intercambios?

Es EURUSD H1 y W1.

El franco también podría ser vigilado.

H1_1

W1

W1_1

 

Buenas tardes a todos! Tengo una idea basada en la "tendencia del mercado" he adjuntado los resultados. La esencia es simple: la idea de operar sobre el impulso, o más bien sobre el impulso, el HARRATER del movimiento. Patrón de movimiento que tipo de asignado por una razón, porque - porque usted mismo entiende que hay dos tipos básicos de movimiento de los precios - esta "ruptura / tendencia / impulso" o "rollback". Por lo tanto, primero identificamos el tipo de movimiento del precio, y luego hacemos un trato. Para mi experimento sólo hice formaciones de impulso, o para ser más preciso, sólo una formación hasta ahora. Por supuesto, sólo uso un gráfico de ticks y tuve que discretizar todo en ticks. Es decir, el algoritmo cuenta cuántos puntos hay en un tick. Y luego reconoce el tipo de movimiento dentro de un punto.


Me parece que los profesionales ya se han encontrado con esas ideas. Creo que es una idea sencilla, no es nueva. Por lo tanto, quiero hacer una pregunta crucial a las personas que conocen el tema.

¿Por qué las pruebas retrospectivas muestran súper resultados, pero incluso en las operaciones de demostración el resultado es negativo? (Si me he dado cuenta de que tengo una pendiente resbaladiza, probablemente sea la mejor manera de evitar la pendiente resbaladiza. Incluso aumenté el spread al doble, en lugar del 2% el drawdown ha cambiado insignificantemente y mostró sólo el 4-5% en la rentabilidad loca, compruébelo usted mismo.

Quiero mejorar este algoritmo, quien quiera cooperar, que se ponga en contacto conmigo en persona.




 
Alexey Belyakov:

Buenas tardes a todos! Tengo una idea basada en la "tendencia del mercado" he adjuntado los resultados. La esencia es simple: la idea de operar sobre el impulso, o más bien sobre el impulso, el HARRATER del movimiento. Patrón de movimiento que tipo de asignado por una razón, porque - porque usted mismo entiende que hay dos tipos básicos de movimiento de los precios - esta "ruptura / tendencia / impulso" o "rollback". Por lo tanto, primero identificamos el tipo de movimiento del precio, y luego hacemos un trato. Para mi experimento sólo hice formaciones de impulso, o para ser más preciso, sólo una formación hasta ahora. Por supuesto, sólo uso un gráfico de ticks y tuve que discretizar todo en ticks. Es decir, el algoritmo cuenta cuántos puntos hay en un tick. Y luego reconoce el tipo de movimiento dentro de un punto.


Me parece que los profesionales ya se han encontrado con esas ideas. Creo que es una idea sencilla, no es nueva. Por lo tanto, quiero hacer una pregunta crucial a una persona con conocimientos.

¿Por qué las pruebas retrospectivas muestran súper resultados, pero incluso en las operaciones de demostración el resultado es negativo? (Si me he dado cuenta de que tengo una pendiente resbaladiza, probablemente sea la mejor manera de evitar la pendiente resbaladiza. Incluso aumenté el spread al doble, en lugar del 2% el drawdown ha cambiado insignificantemente y mostró sólo el 4-5%.

Quiero terminar este algoritmo, quien quiera cooperar, que me escriba en persona.

Si acaso, la única palabra resaltada escrita con un error infantil, sería mejor no ponerla en mayúsculas :)

Lo único que sugeriría es comparar la versión en tiempo real con los ticks reales de MetaTrader4. Debido a esto, en mt4 se puede escribir un montón de griales de prueba, que no tienen nada que ver con el mercado real

 
Алексей Тарабанов:

Mi entrada no es tan limpia como la de Maxim, pero el resultado es el mismo.

Aquí hay una señal de indicador para usted "de acuerdo con una estricta ley matemática, que puede ser fácilmente construido en un EA ...":


Constrúyelo, tienes el código.

No me interesa...

Sus propios proyectos son más fáciles y eficaces...

Sólo algo para pensar...
 
Serqey Nikitin:

No me interesa...

Sus propios proyectos son más fáciles y eficaces:

<...>

Esto es pura publicidad .......