Buscando patrones - página 270

 

Ahora para las llamadas a publicar inmediatamente el código de un EA de trabajo con la prueba de quepuede hacer con éxito el dinero para 100500 años.

Aquí no hay muchos (afortunadamente) gorrones calientes: este es un hilo sobre patrones, y este es el tema que estoy discutiendo.

El material descrito anteriormente es más que suficiente para escribir, configurar y probar un Asesor Experto, así que adelante. Tengo un deseo y una cabeza con manos: el éxito, pero los gorrones se quedarán en sus sillones con sueños de miles de millones.

 
Алексей Тарабанов:

Ahora para las llamadas a publicar inmediatamente el código de un EA de trabajo con la prueba de quepuede hacer con éxito el dinero para 100500 años.

Aquí no hay muchos (afortunadamente) gorrones calientes: este es un hilo sobre patrones, y este es el tema que estoy discutiendo.

El material es más que suficiente para escribir, configurar y probar el Asesor Experto, así que adelante. Tengo un deseo y una cabeza con manos: el éxito, pero los gorrones se quedarán en sus sillones con sueños de miles de millones.

No sabes lo de las cosas gratis.

Has puesto un montón de cosas ahí fuera.

al menos el código estaba ahí y creo que había más de uno

y esa es la fuente principal de la señal en su caso

 
Renat Akhtyamov:

No sabes lo suficiente sobre lo gratuito.

Pusiste mucho de tu parte.

al menos el código estaba ahí y creo que había más de uno.

y esa es la fuente principal de la señal en su caso

No me importa publicar aquí algún análogo de una conferencia o artículo gratuito que ayude a la gente que trabaja a ganar algo de dinero. No me gustan los vagabundos ni los gorrones, y no quiero alimentarlos.

 

Aquí se ha producido otra inversión semanal, hoy, poco después de la medianoche del meridiano de Greenwich:


 
Алексей Тарабанов:

Renat, no me importa poner aquí algún análogo de una conferencia o artículo gratuito, que ayude a la gente que trabaja a ganar algo de dinero. No me gustan los gorrones y no quiero alimentarlos.

La división en gorrones y adictos al trabajo no es importante, es mucho más importante encontrar al menos una persona que pueda entenderlo y aplicarlo, y si es adicto al trabajo o no))

 
Алексей Тарабанов:

Aquí se ha producido otra inversión semanal, hoy, poco después de la medianoche del meridiano de Greenwich:


Nadie ha anulado las fluctuaciones de precios en el mercado...

Pero es importante que un operador distinga estas fluctuaciones: si se trata de un retroceso, es un riesgo, y exagerado..., o se trata de una inversión de la TENDENCIA - en cuyo caso los riesgos son mucho menores, porque "la tendencia siempre te sacará"...

 
Алексей Тарабанов:

Aquí se ha producido otra inversión semanal, hoy, poco después de la medianoche del meridiano de Greenwich:


¿Qué opina de la estrategia de doblar metros de Likhovidov?

 
Valeriy Yastremskiy:

La división en gorrones y adictos al trabajo no es importante, es mucho más importante encontrar al menos una persona que pueda entenderlo y aplicarlo, sea o no adicto al trabajo)))

Por un lado las buenas intenciones de ayudar a TODOS los que buscan, por otro lado la división en gorrones o malos y buenos.

Los criterios de selección y evaluación no están claros para mí.

En mi opinión, primero deberíamos encontrar a los "buenos" y luego ayudarlos.

 
apr73:

Por un lado las buenas intenciones de ayudar a TODOS los buscadores, por otro la división en gandules o malos y buenos.

Los criterios de selección y evaluación no están claros para mí.

En mi opinión, primero debemos encontrar a los "buenos" y luego ayudarlos.

Puede que no haya los correctos entre los buenos) Hay catastróficamente pocos de los correctos.

 
Алексей Тарабанов:


Shchedrovitsky escribió en 1975

Pregunto a los estudiantes de segundo año: ¿qué tendrán al final de su estudio? Y suelen responder: aún no lo hemos hecho; cuando lo hagamos, lo averiguaremos, y entonces se lo diremos. En este caso los echo por la puerta del auditorio y les digo: observad, en 15 minutos lo contaréis. Pero después de 7-10 minutos, vuelven y preguntan: ¿Qué hay que observar? Entonces les siento y les digo: programen su investigación, definan lo que quieren conseguir, formulen objetivos, definan las limitaciones de sus productos, las condiciones de su uso práctico, etc. Recuerde: si no conoce los objetivos de su investigación, no tiene una idea del producto que debe obtener, entonces no es un investigador científico, es un pescador.

¡¡¡Se tomó en serio la definición de objetivos y la fijación de metas!!!