Buscando patrones - página 259

 
Alexander_K:

Un puesto con clase. Está claro que es la voz de una inteligencia extraterrestre.

Me estás avergonzando. Ya veo, a partir de ahora intentaré ser discreto y no pasarme de listo.
 
Александр Яворский:
Me avergüenzas. Ya veo, a partir de ahora intentaré ser más discreto y no pasarme de listo.

Vamos, no seas modesto :))) A mí también me ha gustado mucho.

 
Todo el mundo sabe que cuando una persona está llena, tiene sueño y su cerebro se ralentiza. En una persona hambrienta, por el contrario, el cerebro moviliza su capacidad para resolver el problema de cómo y dónde conseguir comida. Lo mismo ocurre con el deseo sexual).
 
khorosh:
Todo el mundo sabe que cuando un hombre está lleno, duerme y su cerebro se ralentiza. Por el contrario, cuando una persona tiene hambre, el cerebro moviliza sus capacidades para resolver el problema de cómo y dónde conseguir comida. Lo mismo ocurre con el deseo sexual).

las mantis religiosas hembras han aprendido a combinar...

Los humanos son más estúpidos que los insectos :-)

 
Maxim Kuznetsov:

las mantis religiosas hembras han aprendido a combinar...

Los humanos son más estúpidos que los insectos :-)

Especialmente los hombres... o las mujeres.

 
Uladzimir Izerski:

El objetivo no era lograr el 100% de éxito en la entrada al mercado, sino simplemente mostrar la esencia del proceso. El plazo era de 5 minutos. No elegí ningún marco temporal ni tendencia, simplemente lancé arbitrariamente el Asesor Experto sobre el gráfico y me fui a casa durante 2 horas. El Asesor Experto ni siquiera está realmente terminado.

El sistema está construido de tal manera que no depende del TF en el que esté trabajando.

Así que no hay tendencia en la M5, como en la H4, por eso no será útil para construir ondas. Supongo que fue una coincidencia accidental que la sección plana fuera utilizada por el Asesor Experto, pero aun así la mitad de las operaciones fueron con pérdidas.

 
Andrei:

Así que en M5 no hay ninguna tendencia como en H4 por lo que será inútil construir una onda. Supongo que fue una coincidencia accidental que la sección plana fuera utilizada por el Asesor Experto, pero aun así la mitad de las operaciones fueron con pérdidas.

tuvo un buen comienzo.

todavía quiere escuchar - cómo poner una onda en otra

 
Andrei:

Así que en M5 no hay ninguna tendencia como en H4 por lo que será inútil construir una onda. Supongo que fue una coincidencia accidental que la sección plana fuera utilizada por el Asesor Experto, pero aun así la mitad de las operaciones fueron con pérdidas.

Hay tendencias incluso en 1M y hasta en el gráfico de ticks. Usted no tiene la misma idea de las ondas y las tendencias que yo. Tengo mi propio enfoque de las ondas y las tendencias estudiadas y justificadas.

La mitad de mis operaciones son deficitarias debido a la humedad de mi Asesor Experto). ¿Te calmaría? :-)

P.D.

El EURUSD ha tenido una tendencia a la baja desde 2014. Eso no significa nada para una tendencia diaria, y mucho menos para una tendencia horaria.

 
Uladzimir Izerski:

Hay tendencias incluso en 1M y hasta en el gráfico de ticks. Usted no tiene la misma comprensión de las ondas y las tendencias que yo. Tengo mi propio enfoque de las ondas y las tendencias estudiadas y justificadas.

La mitad de mis operaciones son deficitarias debido a la humedad de mi Asesor Experto). ¿Te calmaría? :-)

P.D.

El EURUSD ha tenido una tendencia a la baja desde 2014. No significa nada para la tendencia diaria, y mucho menos para la tendencia horaria.

Lo único importante es que la tendencia principal sea siempre al alza, todo lo demás carece de importancia. Y la tendencia principal es la de la equidad).

 
khorosh:

Lo único que importa es que la tendencia principal es siempre al alza, el resto carece de importancia. Y la tendencia principal es la de la equidad).

La equidad lo es todo. El resto viene con el tiempo.

Cuando la equidad esté en cero, empezarán a pensar en ondas, tendencias y dimensiones.

De lo contrario, la vida no les enseñará.