Buscando patrones - página 225

 
Алексей Тарабанов:

Hoy he vuelto de ver a mi hija y me ha sorprendido desagradablemente ver que el tema se hunde en el sótano. Me interesa todo, excepto los modelos de mercado, aunque antes sentía interés por el tema.

Bien, mañana, o un poco más tarde, trataremos de cruzar otros dos opuestos: una tendencia y una señal para su reversión. La descendencia esperada es lo contrario de una tendencia.

Para ello necesito que el público entienda el proceso de captación de tendencias. He estado revisando esto y he colgado el indicador aquí, comentadlo por favor. Me hace mucha ilusión.

Qué línea hay que comentar para que el indicador se convierta en un Asesor Experto y qué hace el script, las líneas se pueden hacer manualmente, aunque las negras son tan finas.....

Muestra hacia arriba y hacia abajo, dibuja líneas de mínimo y de máximo y hace un rayo de luz en la brecha, pero a menudo se confunde, en el palo del Probador de Estrategias se ve así)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Una mejora de una vieja idea. Si el grial no funciona, me rindo y me quito el sombrero ante el mercado.

¿Con qué se quiere determinar la muestra óptima, con qué datos, con los nuevos datos antiguos y de qué manera?

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Qué quiere para determinar la muestra óptima, en base a qué datos, a nuevos datos antiguos y de qué manera?

Con lo que quiero y con lo que me parece.

 
Алексей Тарабанов:

Hoy he vuelto de ver a mi hija y me ha sorprendido desagradablemente ver cómo el tema se hundía en el sótano.

Este es el único patrón posible aquí)))
Todos los temas se convierten en un caos a semejanza de las fluctuaciones del mercado)
Ignorancia y audacia, qué puedo decir)
 
Алексей Тарабанов:

Con lo que quiero y con lo que me parece.

Esa no era realmente una pregunta para ti. Tienes la pregunta de arriba. ¿Qué hay que comentar para que el indicador se convierta en un Asesor Experto?)

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Cómo se quiere determinar la muestra óptima, con qué datos, con los nuevos datos antiguos y de qué manera?

Determine la RMS del modelo en las 4 barras históricas más recientes. A continuación, aumentamos la muestra en 1 bar y volvemos a determinar el valor eficaz. Esta operación debe repetirse N veces. Obtenemos N valores de la RMS. Encuentra entre ellas una muestra que dé el mínimo RMS. Con este valor de la muestra de datos inicial, podemos predecir el curso posterior de los acontecimientos en el mercado.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Absolutamente correcto. El indicador basado en la URM, conocido por todos, está en funcionamiento y es de dominio público en la kodobase. Gracias Renat por tu excelente comprensión de la propuesta.

No es un grial, por supuesto, pero su enfoque tiene derecho a un largo comercio exitoso. Este método también fue probado por mí y me aportó algunos ingresos. Lo único que no me gustó de esta ST fue la lentitud del comercio.
 
Cuando veas un patrón, tienes que empezar a romper la espalda del mercado inmediatamente. Literalmente a través de la rodilla...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Determine la RMS del modelo en las 4 barras históricas más recientes. A continuación, aumente la muestra en 1 bar y determine de nuevo el RMS. Esta operación se repite N veces. Obtenemos N valores de la RMS. Encuentra entre ellas una muestra que dé el mínimo RMS. Con este valor de la muestra de datos inicial, podemos predecir el curso posterior de los acontecimientos en el mercado.

¿Con qué frecuencia quiere llevar a cabo la optimización y con qué profundidad? Cómo determinar el mejor, sólo el RMS mínimo sin depender de la profundidad de muestreo es el mal. Y qué hacer si los resultados son aserrados horizontalmente. ¿Ya lo has hecho? ¿Hay algún mínimo claro de RMS?

 
apr73:

En mi humilde opinión, una estrategia viable puede funcionar.

Una estrategia viable es aquella en la que la herramienta no importa.

Y eso sólo significa que la estrategia tiene la idea correcta...

Todo lo demás es un ajuste de la historia...