Buscando patrones - página 229

 
Alexander_K:

Vale, ya me callo, chicos. Es especialmente bueno leerte.

Bueno, lee y discute.

 
Alexander_K:

Vale, ya me callo, chicos. Sobre todo es un placer leerte.

Sobre todo porque Tara es una comerciante de mérito y fue recomendada para su lectura por Warlock.

Sigue así

Es un placer leerlo.

El Grial es un asunto muy serio.

no se queda por ahí, nadie debería saber qué aspecto tiene.

sobre el estado...

Lo hice cerrar justo después de que se publicara por primera vez

aunque sólo fuera un germen, un embrión.

por así decirlo

 
Wizard2018:

A los cambios en las fases de la luna, el precio reacciona aún mejor y hay más lógica en esto que en vincular la economía y las "noticias" a los cambios de precios :))))

Una vez creé un hilo en bulcoforum con las estadísticas de las fases lunares - los eurobucks))
 
Макс:
Una vez creé un hilo en bulkoforums con estadísticas de las fases lunares - eurobax))
¿quieres decir como en una panadería? ;)
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué quieres decir, como en una panadería? ;)
Foro fore...sclub.
Antes había un movimiento fuerte y de alta calidad.
 
Алексей Тарабанов:

Bueno, lee y discute.

Lee, yo leo. Discutir... Desgraciadamente, en este hilo no hay ningún segundo grial de las matemáticas.

He aquí un ejemplo. El célebre Boris Gudylin, tras desarrollar la teoría de los bucles de histéresis anidados en el mercado, se encontró con un grave problema: un aparato matemático extremadamente difícil para describir este proceso. Sólo los matemáticos entusiastas muy fuertes han sido capaces de llevar este tema a la práctica en unos pocos años (!!!) de trabajo. Hehe... Incluso me han pedido que no mencione en los foros los términos matemáticos (!) utilizados para resolver este problema. Porque realmente es un trabajo muy duro...

La abundancia de métodos físicos, filosóficos, conceptuales, etc. de construcción de la CT, no se acerca mucho al propio Grial... Sin métodos prácticos ni algoritmos, sigue siendo un poco aburrido de leer... No te ofendas.

 
Alexander_K:

Por poner un ejemplo. El célebre Boris Gudylin, que desarrolló la teoría de los bucles de histéresis anidados en el mercado, se encontró con un grave problema: un aparato matemático extremadamente difícil para describir este proceso. Sólo los matemáticos entusiastas muy fuertes han sido capaces de llevar este tema a la práctica en unos pocos años (!!!) de trabajo. Hehe... Incluso me han pedido que no mencione en los foros los términos matemáticos (!) utilizados para resolver este problema. Porque realmente es un trabajo muy duro...

Cuidado con esto: un manejo descuidado del Tetragrammaton puede llevar a una permutación de lo trascendente con lo inmanente.

 
Alexander_K:

Para leer, leo. Para discutir... Por desgracia, en este hilo falta el segundo componente del Grial: las matemáticas.

He aquí un ejemplo. El célebre Boris Gudylin, tras desarrollar la teoría de los bucles de histéresis anidados en el mercado, se encontró con un grave problema: un aparato matemático extremadamente difícil para describir este proceso. Sólo los matemáticos entusiastas muy fuertes han sido capaces de llevar este tema a la práctica en unos pocos años (!!!) de trabajo. Hehe... Incluso me han pedido que no mencione en los foros los términos matemáticos (!) utilizados para resolver este problema. Porque realmente es un trabajo muy duro...

La abundancia de métodos físicos, filosóficos, conceptuales, etc. de construcción de la CT, no se acerca mucho al propio Grial... Sin métodos prácticos ni algoritmos, sigue siendo un poco aburrido de leer... No te ofendas.

Un número infinito de combinaciones requiere un sistema infinitamente complejo para calcular la contribución de cada combinación.

Puedes mencionarlo con seguridad. Incluso esos mismos matemáticos, no sirve de nada de todas formas, solo se pierden unos años XD

 
Aleksey Nikolayev:

Cuidado con esto: un manejo descuidado del Tetragrammaton puede llevar a una permutación de lo trascendente con lo inmanente.

)):

 
Todo en el mundo está sujeto a ciertas leyes. También lo hace el precio en los mercados.