Buscando patrones - página 219

 
apr73:

Una resaca, contiene una etapa de retirada de neuronas cerebrales muertas del cuerpo, de ahí la frase "cerebros meados".

¿Psiquiatra?

 
Алексей Тарабанов:

¿Psiquiatra?

No, sólo pensaba en el por qué.

¿Por qué estoy envenenando mi cuerpo?

Me di cuenta de lo que es el alcohol.

 
Psiquiatra
 
Алексей Тарабанов:
Psiquiatra

No lo estoy.

No intento hacer cambiar de opinión a nadie.

Sólo saco conclusiones para mí.

 
Алексей Тарабанов:

Si hubo un retroceso o una corrección es una cuestión de quién ganará: la señal de retroceso o la continuación de la tendencia.

De nuevo vemos la manifestación de la principal, en mi opinión, ley del mercado: la ley de la unidad y la lucha de contrarios.

-----------

Interesante...

Por cierto, ¿cómo se determina el grado de lucha de los opuestos? Es decir, ¿qué prevalece, el movimiento en un canal horizontal o en un canal en ángulo?

 

CHINGIZ MUSTAFAEV:

Interesante...

Por cierto, ¿cómo se determina el grado de lucha de los opuestos? Es decir, ¿qué prevalece, el movimiento en un canal horizontal o en un canal en ángulo?


Ruslan y Lyudmila
...
Barre las estrellas del firmamento,
Silba y la luna tiembla;
Pero contra laley del tiempo.
Suciencia no esfuerte.
 
Psiquiatra.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

No, no evalúo el éxito de los opuestos de ninguna manera, excepto visualmente.

 
Dormir.
 
Por qué, un psiquiatra en un negocio como la búsqueda de patrones viene bien. Pero tampoco se puede resolver sin una botella.
Sin embargo, no se trata de rastrear, sino de predecir el movimiento futuro de los precios.
Por lo tanto, para predecir, hay que tratar de entender el propósito, es decir, la razón de tal o cual comportamiento de los precios. Obviamente, la razón de ser de todo es proporcionar liquidez. ¿Cómo se ve esto en un gráfico?
No intentes preguntarme, para mí esto es una fase pasajera, sólo empujar la discusión en la dirección correcta.