Buscando patrones - página 224

 
Yousufkhodja Sultonov:
No es necesario buscar un patrón. Está ahí, sólo es cuestión de encontrar la mejor opción. Estoy esperando a los programadores que están dispuestos a cooperar. Vamos a mejorar el EA listo aquí, sin ningún secreto.

¿Alguna idea nueva?

 
VVT:

Describa brevemente la idea, por favor

Comprar cuando sube, vender cuando baja. Y lo que es más importante, no en el euro.
 
Макс:
Compra cuando sube, vende cuando baja. Lo principal no es el euro.
¿Es un truco? 😀😀😀
 
Renat Akhtyamov:
¿Es una broma?

está echando humo con todas sus fuerzas

 
Sergey Lazarenko:

está echando humo con todas sus fuerzas

Es humor negro. Es un impedimento natural, ¿no? Sin embargo, también es útil regatear para aprender a salir de una situación no deseada, pero muy posible.
 
zoritch:

Hola

...


Sí, sí, preludio, eso es seguro. Hace tiempo que no te veo, me alegro de verte.

 

Hoy he vuelto de ver a mi hija y me ha sorprendido desagradablemente ver que el tema se hunde en el sótano. Me interesa todo, excepto los modelos de mercado, aunque antes sentía interés por el tema.

Bien, mañana, o un poco más tarde, trataremos de cruzar otros dos opuestos: una tendencia y una señal para su reversión. La descendencia esperada es lo contrario de una tendencia.

Para ello necesito que el público entienda el proceso de captación de tendencias. He estado revisando esto y he colgado el indicador aquí, comentadlo por favor. Me hace mucha ilusión.

 
VVT:

Describa brevemente la idea

El indicador considera y el Asesor Experto calcula y detecta el error (ERR), digamos con una muestra de 100 o 1000 de las últimas barras. De esta manera se detectan los errores del modelo hasta las últimas 4 barras y se calcula el error mínimo en comparación con el hecho. A continuación, decide la dirección del movimiento posterior del precio y el Asesor Experto establece una orden apropiada o cierra una posición o permanece fuera del mercado. Conseguimos un error no superior al 5%. El modelo nunca comete errores con este enfoque. Numerosas pruebas han demostrado la validez absoluta de este enfoque. El mercado está atrapado en una prensa. En resumen...

 
Renat Akhtyamov:
Si el sistema funciona con el indicador, entonces queda por perfeccionar el indicador. Es decir, añadirle un algoritmo que modele el sistema de trading sobre datos históricos y seleccione el volumen de muestra en función del mejor resultado financiero. Es esencialmente una auto-optimización del indicador. Habilita el algoritmo de auto-optimización del Asesor Experto de acuerdo con algún horario y estableciendo algún parámetro booleano externo para el inicio y la parada de la optimización al indicador.

Muy bien. El indicador basado en la URM, conocido por todos, está en funcionamiento y es de dominio público en la kodobase. Gracias Renat por tu excelente comprensión de la propuesta.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Alguna idea nueva?

Una mejora de una vieja idea. Si no resulta ser un grial, me rindo y me quito el sombrero ante el mercado.