Buscando patrones - página 223

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Correcto XD

Rena lo hace de nuevo =)

¿Qué quieres decir?
Flat😂
Ha pasado un poco más de tiempo desde entonces. El prog iba cuesta arriba con una gran cantidad de fallos. No te puedes imaginar lo que está pasando ahora 😀😀😀😀
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué quiere decir?
Flat😂.

El mercado siempre alterna entre dos procesos directamente opuestos.

usando uno para aplanar en el otro y viceversa, eso es todo.

hoy no hay profecías por favor))))

 
Renat Akhtyamov:
Zorich, hace 60 meses dijiste que pedías dinero prestado y lo duplicabas. Lo devuelves y lo duplicas de nuevo. ¡Hola!

Hola

...


 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

En el mercado, siempre se alternan dos procesos completamente opuestos.

utilizando uno para fusionarse con el otro y viceversa, eso es todo.

pero hoy no hay profecías por favor))))

El sistema debe comer todo el movimiento direccional, punto a punto. La flatulencia es el marco de un movimiento que no alcanza algunos objetivos subjetivos del marco. Realmente no lo es. Cualquier movimiento tiene que ser engullido. Retire su marco y las flatulencias desaparecerán.
 
Renat Akhtyamov:
El sistema tiene que comer todo el movimiento direccional, punto a punto. La flatulencia es un marco de movimiento no alcanzado de algunos objetivos. Realmente no lo es. Cualquier movimiento tiene que ser engullido. Quita el marco.

Me pregunto cuándo será la graduación del jardín de infancia).

Los años se acercan)))

Sólo que llevo tres años viendo este espectáculo de "Goliat y David"...

Ni siquiera sé qué hacer primero, desearte éxito o compadecerte...

Prefiero desearle éxito.

Aunque sé exactamente cómo terminará de nuevo...

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Me pregunto cuándo será la graduación del jardín de infancia).

Los años se acercan)))

Sólo que llevo tres años viendo este espectáculo de "Goliat y David"...

Ni siquiera sé qué hacer primero, desearte éxito o compadecerte...

Prefiero desearle éxito.

Aunque sé exactamente cómo terminará de nuevo...

No necesito ni 😀😀😀😀 ni lo que sea
Me gustaría añadir que la estabilidad del sistema es una de las buenas características. El tasador de precios utilizará cualquier imprecisión en los cálculos exclusivamente en su beneficio.
Por ejemplo, si se utiliza la reinversión y el riesgo aumenta o la estrategia empieza a perder al menos un punto más, entonces la reinversión se producirá, al 100%. ¿Qué no es un patrón? Pica el anzuelo, promete un progama de forex para abrir un lote para todo el corte, teniendo en cuenta el spread en alguna parte y observa. Eso te dará un ejemplo de la autenticidad de todas mis historias. Yo he hecho un intento de hacer un depósito, pero ya no lo utilizo.
 
No es necesario buscar un patrón. Está ahí, sólo es cuestión de encontrar la mejor opción. Estoy esperando a programadores que estén dispuestos a cooperar. Vamos a mejorar el Asesor Experto terminado aquí, sin ningún secreto.
 
zoritch:

Hola

...


Los indicadores son una cosa del pasado para mí, porque sólo dan una indicación visual del comportamiento del precio. Tenía la tarea de descubrirlo y encontrar la fuerza motriz.
 
Yousufkhodja Sultonov:
No es necesario buscar un patrón. Está ahí, sólo es cuestión de encontrar la mejor opción. Estoy esperando a programadores que estén dispuestos a cooperar. Vamos a mejorar el EA listo aquí, sin ningún secreto.
Si el sistema se basa en el indicador, lo único que queda por hacer es modificar el indicador. Es decir, añadirle el algoritmo que modela el sistema de trading sobre datos históricos y selecciona el volumen de la muestra para obtener el mejor resultado financiero. Es esencialmente una auto-optimización del indicador. Habilita el algoritmo de auto-optimización del Asesor Experto de acuerdo con algún horario y estableciendo algún parámetro booleano externo para el inicio y la detención de la optimización al indicador.
 
Yousufkhodja Sultonov:
No es necesario buscar un patrón. Está ahí, sólo queda encontrar la mejor opción. Estoy esperando a programadores que estén dispuestos a cooperar. Vamos a mejorar el EA listo aquí, sin ningún secreto.

Describa brevemente la idea, por favor