Buscando patrones - página 218

 
Maxim Kuznetsov:
Y también hay un donciano en la 120, y hay mucho más que enumerar.
El autor pensó que el término fractal era el más apropiado. Que así sea.

Ahh, así que es un zigzag, lo siento, te dije que necesitaba palomitas)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
El fractal tiene una peculiaridad: se sobredimensiona. Igual que el zig-zag.

Pero tienes razón en una cosa:
Ganar dinero y analizar gráficos son dos cosas diferentes. Aunque uno no es sin el otro.

Perdón por el post.

He vuelto a comprobar el fractal en el tester, es cierto, con un lag de 1 bar se renderiza bien, lo retiro.

Al parecer, hace tiempo que utilizaba el fractal de redibujado de curvas.

 

Bueno, menos mal que hemos solucionado lo del rebasamiento. No existe ni puede existir, porque sólo se utilizan barras ya formadas para construirlo.

Ahora sobre el zigzag. No, no es un zigzag sino una tendencia. El fractal no sólo es una curva, sino que además no es estricto (strict=false), lo que significa que cada máximo anterior no es necesariamente inferior al que le sigue. Simplemente, todos los hai de la izquierda deben estar por debajo de la parte superior del fractal, así como el hai de la derecha (número 1).

 
También quiero disculparme por lo de anoche. Estuve bebiendo un poco y salió el tema de la escoria. Por cierto, me refería específicamente a la toma que llené.
 
Алексей Тарабанов:
También quiero disculparme por lo de anoche. Estuve bebiendo un poco y salió el tema de la escoria. Por cierto, me refería específicamente a la toma que llené.

Recientemente he tomado conciencia de lo que es el alcohol.

1972(GOST 18300-72): "El alcohol etílico es un líquido incoloro fácilmente inflamable con un olor característico y está clasificado como una droga potente, que provoca primero agitación y luego parálisis del sistema nervioso.

 

El tema de la tendencia ha surgido, pero no estoy seguro de poder hacerlo hoy. Voy a ayudar a mi hija por la mañana y me quedaré con ella dos días.

Como nota introductoria, le sugiero que pruebe una herramienta que es absolutamente inútil en términos de trading, pero que le permite entender e incluso sentir lo que es una tendencia.

Esto es tanto un Asesor Experto como un indicador (1 línea de código cambia). Si el indicador - no interfiere con los demás, si el Asesor de Expertos - hay características adicionales (simulación de la dinámica y el uso de la secuencia de comandos StopLine - simulación de inicio en un punto arbitrario).

Archivos adjuntos:
 
apr73:

Recientemente he tomado conciencia de lo que es el alcohol.

1972(GOST 18300-72): "El alcohol etílico es un líquido fácilmente inflamable, incoloro y con un olor característico, se trata de una potente droga que provoca primero agitación y luego parálisis del sistema nervioso.

Por cierto, la dosis letal de alcohol etílico es de 300 ml

 
Алексей Тарабанов:

Por cierto, la dosis letal de alcohol etílico es de 300 ml

No hay que confundirlo con el alcohol metílico, que, por cierto, todavía puede comprarse bajo la apariencia de vodka normal:

En apariencia, olor e intoxicación, el alcohol metílico no es diferente del alcohol etílico. Pero si los productos de descomposición del etanol son eliminados completamente por nuestro cuerpo, en exceso causando sólo una resaca, entonces el metanol actúa de manera diferente.

La dosis letal de alcohol metílico es de 25-100 ml.

P.D. Hay un memorándum aquí
 
Vitaly Muzichenko:

No lo confundas con el alcohol metílico, que por cierto todavía se puede comprar bajo la apariencia de vodka normal:

En apariencia, olor e intoxicación, el alcohol metílico no es diferente del alcohol etílico. Pero si los productos de descomposición del etanol son eliminados completamente por nuestro cuerpo, en exceso causando sólo una resaca, entonces el metanol actúa de manera diferente.

La dosis letal de alcohol metílico es de 25 a 100 ml.

Soy un "moonshiner". El punto de ebullición del alcohol etílico es de 78,4. Todo lo que esté por debajo de eso, lo corto. Hay alcohol metílico y aldehídos.

 
Vitaly Muzichenko:

Pero si los productos de descomposición del etanol son eliminados por completo por nuestro cuerpo, en exceso causando sólo una resaca,

P.D. Hay un memorándum

La resaca contiene una etapa de eliminación de las neuronas cerebrales muertas, de ahí la frase "mear los sesos".

He eliminado por completo el alcohol de mi consumo, esa es la palabra por completo.